Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'

Screenshot_2016-12-21-01-42-28-1.png

"La fortaleza de una Reina fluye de la FuerZZa. Pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan.”

"Yo...soy...tu reina"
 
En serio... los Reyes+hijas un domingo por la tarde en un cine rodeado de gente y nadie los vió?
Que será lo siguiente, Letizia y sus hijas en el primer domingo de rebajas en Primark ?

Para variar tiene la exclusiva HOla?
 
Perdón por la ignorancia, ¿las cantatas de Bach llevan mucho cello? ¿están ya traducidas al chino mandarín?
Mucho cello, mucho, para que la nena en sueños siga ejercitando su delicado, dúctil y virtuoso oído musical, el Chino va después, dos horas antes de levantarse, le traducen todos los discursos de papi gallos incluídos al idioma de Mao :p
 
Igual que Cristiano Ronaldo, Bruce Springteen o Messi no se les ocurre irse a un centro comercial de gente corriente porque OBVIO que se van a crear situaciones incómodas, raras e incluso peligrosas pues la reina de España debería plantearse no hacerlo tampoco por sentido común. En primer lugar porque toda celebridad que se precie vive en un PEDAZO de villa que sin lugar a dudas tiene sala de cine propia y Zarzu obviamente la tiene también y las productoras envían a jefatura del estado los estrenos ipso facto si se solicita. Y en segundo lugar porque si quiere que las niñas conozcan lo que es el Burguer King o un centro comercial tiene recursos de sobra para irse de vacaciones a Canadá, EEUU, Suiza, Japón, Australia, Noruega, Moscú.... que no las conoce ni sandios y hartarse a hacer vida de obrera en esos días de vacaciones.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
11K
Back