Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'

Pues si el tema de ficción, salida en familia, la kk hablando con educación y buenos modales a un simple ciudadano, versión original.
Hasta cuando van a seguir contando los mismos cuentos?
 
Pues si el tema de ficción, salida en familia, la kk hablando con educación y buenos modales a un simple ciudadano, versión original.
Hasta cuando van a seguir contando los mismos cuentos?

Si yo fuera natural del país, y tuviera un programa cómico, con carta abierta para reírme de la monarquía, mis guiones tendrían taaanto juego con las salidas al cine de este par.
Bueno, la verdad es que también sueño con lo mismo en mi país. No dejaría títere con cabeza!! Lástima que en ambos casos supondría ponerle un precio a la mía...

Si toda esta gente viera lo ridícula que puede llegar a ser. Carne de comedia.
 
El primo malvado explicó que tenía cubierto los tres turnos..7 a días la semana y una para cada chiquilla
Uf, con razón la letis está tan agotada:eek: Ser una madre tan abnegada organizando los horarios de las seis nanies (o las ocho si es que hay dos para cubrir días libres de las seis regulares) tiene que ser para caer derrengada cada noche…y si a ésto añadimos el hacer la lista del mercado, comprobar la rrrrigurosidad de los análisis semanales de la calidad del agua corriente que le deja un cutis tan terso (tal y como confesó la encantadora Phelma), más las charlas diarias con sus hijas en inglés aristocrático para que las nenas se suelten en ese idioma, sin olvidar la aprobación de la agenda del alelao así como la preparación de sus discursos…cotis, de verdad, considero que deberíamos darle un aumento de sueldo ¿eh?:bored:
 
Última edición:
La pelicula no creo que fuera del gusto de 2 chicas de esa edad.
El domingo, ayer, hacia un viento y un frio que pelaba en Madrid, teniendo una sala de cine privado me resulta ridiculo esa salida, a escondidas como ladrones.
Efectivamente. O quieren que salgan y se les vea, o que no se les vea. O hay foto o no la hay. Pero eso de "salgo para demostrar que no estoy en ningún paraíso ignoto (presuntamente)" y luego no dejar testimonio gráfico a mí me suena como que no.... sobre todo, como dices, teniendo sala de cine y con el frío que hace estos días, que lo que menos apetece es salir de casa. Que se lo curren un poco más. Que no nos chupamos el dedo (presuntamente).
 
Yo creo que es para ‘justificar’ que NUNCA hayan fotos de la “feliz pareja” o “la feliz familia” yendo al cine. Si nunca hay fotos puedes inventarte cada vez que quieras la ‘noticia’ de que han ido al cine…es que son la leche:vomit:...
Cuando ella no mandaba tanto ya estaba cabilando como llevar el asunto salidas en secreto.
familia-real-teatro_MDSIMA20121224_0018_1.jpg
 
Los cajones tienen que estar llenos de fotografías de ellos solos, juntos, separados o con las niñas...

Que nos enseñen 4 ó 5 al año es otra cosa.
 
Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, escapada de incógnito para ver 'Star Wars: Rogue One'
DE NUEVO LA FAMILIA AL COMPLETO ACUDIÓ A UNO DE SUS CINES PREFERIDOS PARA VER LA CINTA
Redacción
lunes, 19 de diciembre de 2016, 18:40

Madrid.- Los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, han vuelto a hacer una escapada de incógnito al cine. Esta vez ha sido para ver 'Star Wars: Rogue One', la nueva cinta de la saga.

Aprovechando que había sido estrenada solo unos días antes, los Reyes se llevaron a sus hijas a uno de sus cines preferidos, el Cinesa Manoteras. Allí, los cuatro acudieron este domingo a la sesión de las 17:30 horas, a fin de volver pronto para que Leonor y Sofía se acostaran a la hora acostumbrada, pues este lunes tenían todavía colegio.

Otra vez, como es habitual en ellos, los Reyes y sus hijas escogieron una sesión en versión original subtitulada. Así, Leonor y Sofía pueden seguir practicando el inglés.

Muy discretos y de incógnito cada vez que salen de Zarzuela, la Reina al parecer declinó incluso amablemente hacerse una foto en el ascensor junto a un hombre que acudió con sus hijos al cine, según revela 'El Mundo'. El hombre, eso sí, asegura que Doña Letizia fue muy simpática en todo momento y que se excusó de no hacerse la foto, por sus hijas, en una situación "lógica y correcta" en todo momento.

Algo que es habitual en ella, pues la Reina lleva siempre con mucha discreción y recelo que se puedan hacer fotos a sus hijas fuera de los actos oficiales. Y es que Doña Letizia teme que la imagen de las niñas aparezca en redes sociales. Una situación que el hombre al que se encontraron no tenía intención de provocar, pues no pensaba fotografiar a Leonor y Sofía.
Uf No le quitó la cámara!!!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back