Felipe, Letizia y sus hijas en el cine, para ver 'Star Wars: Rogue One'


Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, escapada de incógnito para ver 'Star Wars: Rogue One'
DE NUEVO LA FAMILIA AL COMPLETO ACUDIÓ A UNO DE SUS CINES PREFERIDOS PARA VER LA CINTA
Redacción
lunes, 19 de diciembre de 2016, 18:40

Madrid.- Los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, han vuelto a hacer una escapada de incógnito al cine. Esta vez ha sido para ver 'Star Wars: Rogue One', la nueva cinta de la saga.

Aprovechando que había sido estrenada solo unos días antes, los Reyes se llevaron a sus hijas a uno de sus cines preferidos, el Cinesa Manoteras. Allí, los cuatro acudieron este domingo a la sesión de las 17:30 horas, a fin de volver pronto para que Leonor y Sofía se acostaran a la hora acostumbrada, pues este lunes tenían todavía colegio.

Otra vez, como es habitual en ellos, los Reyes y sus hijas escogieron una sesión en versión original subtitulada. Así, Leonor y Sofía pueden seguir practicando el inglés.

Muy discretos y de incógnito cada vez que salen de Zarzuela, la Reina al parecer declinó incluso amablemente hacerse una foto en el ascensor junto a un hombre que acudió con sus hijos al cine, según revela 'El Mundo'. El hombre, eso sí, asegura que Doña Letizia fue muy simpática en todo momento y que se excusó de no hacerse la foto, por sus hijas, en una situación "lógica y correcta" en todo momento.

Algo que es habitual en ella, pues la Reina lleva siempre con mucha discreción y recelo que se puedan hacer fotos a sus hijas fuera de los actos oficiales. Y es que Doña Letizia teme que la imagen de las niñas aparezca en redes sociales. Una situación que el hombre al que se encontraron no tenía intención de provocar, pues no pensaba fotografiar a Leonor y Sofía.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/12/19/5857f141e2704e71358b45ed.html

Los Reyes y sus hijas, de incógnito, en el cine viendo 'Star Wars'
14821581285760.jpg

Una de las últimas imágenes de la Familia Real al completo. GTRES


Felipe, Letizia y sus hijas acudieron este domingo a los cines Manoteras para disfrutar de la última película de la saga de ciencia ficción

El cine favorito de los Reyes: suspense en versión original

  • CONSUELO FONT
19/12/2016 15:42
Aprovechando que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, este domingo 18 de diciembre los Reyes decidieron pasar la tarde en el cine en compañía de sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, de 11 años, y la infanta Sofía, de 9. La película elegida fue la última de la saga Star Wars, estrenada el pasado jueves y cuyo argumento versa esta vez sobre la arriesgada misión que se encomienda a la recluta "rebelde" Jyn Erso, consistente en robar los planos de la Estrella de la Muerte, una mortífera arma del imperio galáctico capaz de destruir el universo.

Los Reyes se decantaron por ver la cinta en versión original con subtítulos en español, probablemente en atención a la presencia de Leonor y Sofia, y también por este motivo eligieron la sesión de las cinco y media de la tarde, después del almuerzo, aunque dado que la película dura más de dos horas, era ya de noche cuando abandonaron las salas Cinesa Manoteras. Seguramente por motivos de privacidad, ya que es de sobra conocido el celo con que Doña Letizia protege la intimidad de sus hijas, y estas salas tienen la posibilidad de acceder desde el párking por el ascensor.

En el ascensor precisamente coincidieron con un espectador que subió con ellos y departió con Doña Letizia, quien incluso preguntó a sus hijos, que le acompañaban, que película iban a ver. Sin embargo, cuando el hombre hizo ademán de sacar su móvil para hacer una foto con los monarcas, parece que la Reina se lo denegó "amablemente", según indica esta persona, alegando que no quería por sus hijas, pese a lo cual subraya que "fue una situación en todo momento lógica y correcta", y que la mujer de Felipe VI estuvo "muy simpática" en todo momento.


Es de sobra conocida la aversión que siente Doña Letizia de que se fotografíe a las niñas fuera de las imágenes oficiales, pues teme sobre todo que sus fotos se difundan en las redes sociales. Sin embargo, parece que esta vez se trató de un malentendido , ya que esta persona no tenia la intención, según ha manifestado, de inmortalizar a Leonor y a Sofía, quienes en los últimos meses, pese a lo poco que suelen prodigarse públicamente, han tenido mayor protagonismo institucional que de costumbre.

Además de acudir al desfile del 12 de octubre, en el que son fijas desde que su padre fue proclamado monarca, asistieron a la solemne sesión de la apertura de las Cortes en el Congreso el 17 de noviembre, y también a finales de dicho mes compartieron con sus padres el posado para la felicitación navideña de los monarcas, que se hizo pública la semana pasada. En la que por cierto el jersey estampado con renos amarillos, de la firma gallega Nanos, que lucía Leonor se ha puesto de última moda estas Navidades.

Este domingo sin embargo, fue la primera vez que las hijas de los Reyes se dejaron ver públicamente en una salida privada desde el sábado 29 de octubre. Ese día, en vísperas del 11 cumpleaños de Leonor, Doña Letizia y sus hijas decidieron hacer una jornada "de chicas" saliendo de compras por Madrid y a comer a un restaurante, algo que reprodujo la revista '¡Hola!' en su portada. Lo que llamó poderosamente la atención fue la gorra azul que lucia la princesa de Asturias y le tapaba casi todo el rostro, seguramente para tratar de pasar inadvertida, cual hija de celebrity de Hollywood. Lo cual corroboraba otra imagen de su hermana, Sofía, alzando el cuello de su jersey para intentar taparse la cara cuando detectó la presencia de un fotógrafo. Imágenes que por cierto se hicieron virales en las redes sociales.
 
Otra vez, como es habitual en ellos, los Reyes y sus hijas escogieron una sesión en versión original subtitulada. Así, Leonor y Sofía pueden seguir practicando el inglés.
O la lectura del español. Hoy lo utilizo para practicar inglés, pero a la edad de las infantas solo leía los subtitulos sin entender una palabra del idioma original.

Por cierto, tanta pelicula americana no perjudica el inglés aristocrático? O lo recuperan en los fines de semana viendo Downton Abbey y The Crown?
 
Todo muy de incognito pero bien que se publica...una mas de propaganda....MARCHANDO!!!!

De todas formas ¿a quien c....le interesa si van al cino o no? lo que queremos saber es lo que nos cuestan en total al año y que hacen para justificar los gastos que ocasionan.
 
En Alemania esta película NO es apta para MENORES de 12 a@os, y eso que aquí son muy liberales. Tampoco es que sea un película para unas ninas en tiempo de Adviento.

Aunque no me creo nada de lo que la prensa lacaya diga de esta fake family.
Por razones de seguridad dudo que vayan en un ascensor con desconocidos. Aunque el otro día una persona me juró que suele ver a los "reyes" hacer cola en el cine y que son muy normales. :cautious:
Aún hay mucha gente que se sigue creyendo el cuento royalesco. :rolleyes:
 
La pelicula no creo que fuera del gusto de 2 chicas de esa edad.
El domingo, ayer, hacia un viento y un frio que pelaba en Madrid, teniendo una sala de cine privado me resulta ridiculo esa salida, a escondidas como ladrones.
 
Back