Felipe de Marichalar, comportamiento violento en puerta de discoteca

Yo tampoco pienso ver el video.
Cualquier persona en su sano juicio no presta atención a algo que carece de importancia.
Esto no tiene importancia.
Simplemente quieren cargarse a este chico. La prensa es cruel.
Hacer una noticia de esto, pone de manifiesto la poca seriedad de algunos medios.
Es una verguenza.

Tienen cajones llenos de fotos de doña majestad. Y no sacan ni una.
 
No he visto el video pero imagino que como cientos de chiquillos a esa edad que han tenido un altercado de palabras con otro por una tontería, que sí me has empujado, que si no sé qué. El no ha dicho soy nieto del Rey, se lo han dicho a él. Está en una disco a esa hora porque está disfrutando de unos días de vacaciones por el receso de cuaresma/pascua «spring break». Su tío no vivió escenas típicas de adolescente porque jamás en su vida hizo una fila y su pandilla de pijos tampoco, lo entraban por otra puerta, le esperaban con la mesa puesta con las bebidas y las chicas ya incluidas y si sucedió, en aquella época y sin moviles con cámaras «ni lo vereis» pero Pipe es el malo y de ahí nunca le van a sacar. Ya sé que el chico no ayuda pero lleva un buen tiempo tranquilo, lejos y quizá lo está intentando, ahora bien, es un adolescente y supongo que algunas situaciones tontas como ésta vivirá de vez en cuando.
Han repetido el video cuarenta veces y se dedica a intimidar y provocar al otro, es un chulazo
 
Yo tampoco pienso ver el video.
Cualquier persona en su sano juicio no presta atención a algo que carece de importancia.
Esto no tiene importancia.
Simplemente quieren cargarse a este chico. La prensa es cruel.
Hacer una noticia de esto, pone de manifiesto la poca seriedad de algunos medios.
Es una verguenza.

Tienen cajones llenos de fotos de doña majestad. Y no sacan ni una.
A Elena y a F.F. hay una que les teme mas que a un nublao y una de las razones es porque Froilan, es el ojito derecho de yayo.
No valla a ser, que nos de por poner un repuesto, en vez de abolir la monarquia.
A mi me parece una encerrona en toda regla, y Froilan que con poco va, pues a caido.
Mi modesta opinión.
 
Ooooh!!!, que valiente es la prensa. ¿Por qué no se mete con Doña Paleti?. Tienen escénicas de teléfonos protagonizadas por Doña Tiara Partida y mira a ella la respetan.
La han tomado con Froilán.
Prensa gallina. Dando alegrías...No se bien a quien. A Froilan no lo dejan ni respirar. Lo persiguen. Le tienden trampas. Que poca verguenza.
Con doña paleti ya se meten, de todos, esgrimo el argumento de siempre: el mal comportamiento de una, no excluye la zafiedad, ordinariez, el comportamiento macarra del gañán de felipe de todos los diablos.
 
Última edición por un moderador:
A Elena y a F.F. hay una que les teme mas que a un nublao y una de las razones es porque Froilan, es el ojito derecho de yayo.
No valla a ser, que nos de por poner un repuesto, en vez de abolir la monarquia.
A mi me parece una encerrona en toda regla, y Froilan que con poco va, pues a caido.
Mi modesta opinión.
Una encerrona??? A mí me parece que sale su verdadera naturaleza borbona. Si no eres un macarra, no hay encerrona posible.

Y se les teme porque son personas muy violentas y borbonas.
 
A Elena y a F.F. hay una que les teme mas que a un nublao y una de las razones es porque Froilan, es el ojito derecho de yayo.
No valla a ser, que nos de por poner un repuesto, en vez de abolir la monarquia.
A mi me parece una encerrona en toda regla, y Froilan que con poco va, pues a caido.
Mi modesta opinión.
No se cual es el motivo.
Ni idea.
Solo demuestran los de la prensa, que "no pueden" hablar de todos.
 
A ver...
Yo he visto las imágenes y creo que tampoco es para tanto. O sea... el chico, como tantos de su edad que tienen el gilipollismo subido, y seguro que unas cuantas copas a esas horas... pues hace alarde de una chulería que tampoco va a mas, bajo mi punto de vista.
¿Me vas a pegar tú? vamos... que no he escuchado yo eso... en cantidad de niñatos y no niñatos... cuando salía por ahí...
Y bueno... no sé si será una trampa, porque... oportunamente, alguien tenía su móvil preparado, y casualmente este alguien... está harto de las actitudes de froilán. No sé... me suena sospechoso, por una parte.
A todo esto, a mí, el pipe ni me va ni me viene en absoluto, como toda esta panda de intrusos, pero ... creo que no ha sido para tanto, la verdad.
 
Si quien entrega el video esta hasta las cejas de las idioteces de este idiota, cuantos pollos no habra montado alli ya? Lo que pasa es que este es el eslabon debil de la cadena, el tontodelbote Borbon y no lo protegen como protegian al abuelo y al tio.
Es Borbon light, no esta blindado , que todo el mundo lo vea como es, un chulito macarra perdonavidas con la vida resuelta.
Combinacion mas explosiva, hay pocas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back