Feliciano Lopez y Sandra Gago.

yo soy el primero al que le gusta pimplar, pero salir con esas pintas no es muy normal nos pongamos como nos pongamos; tampoco tiene mayor importancia, pero es así
O no tiene la mayor importancia o no es normal, no me casan ambas respuestas.
He visto el vídeo por curiosidad después de que se dijera que iban pedos ambos, exageráis un huevo.
Se notan que han bebido, pero ni van dando tumbos, ni haciendo eses, ni nada.
Es una boda y la gente suele salir bastante peor, si uno ya no puede desfasar en una boda apaga y vámonos.
De hecho, yo suelo salir bastante peor.
 
"El cambio de mi vida viene por mi entrada en 'Supermodelo', porque desde que empecé a ser modelo todo fue completamente diferente. Conozco a Fonsi cuando estaba desfilando en Cibeles, en una cena. Él me abrió las puertas a lo que considero mi edad adulta, pero creo que él conmigo ha sido injusto. Me gustaría reconducir las cosas con él porque me ha dado lo mejor que tengo en la vida"
"Intuía que esa relación no iba a ser para toda la vida porque somos superdiferentes. Como pareja era inviable nuestra relación. Los problemas empiezan tras el nacimiento de Lucas, nuestro hijo. Después de que nos dejara tirados en el aeropuerto, cuando fuimos a pasar el primer verano con mi hijo en Ibiza. Él se fue de fiesta y cuando se levantó tuvo a bien venir a buscarnos. Hay cosas que estando yo sola pudiera permitir, pero miraba a mi hijo y no podía tragar. Aunque tuviera que vivir muchas cosas malas después, era mejor que creciese en otro entorno"
"Por eso siempre tiene mi respeto, por nuestro hijo, pero me duele mucho. Conmigo no se está portando bien. Él puede ir a programas de TVE o a revistas a hablar, pero yo no puedo capitalizar nada aunque esté ahogada con cosas judiciales", concluía la modelo sobre su relación con Fonsi Nieto.

Alba volvió a hablar públicamente sobre su exmatrimonio con el tenista Feliciano López

Al poco de dejarlo con él, Feliciano López apareció en su vida: "Lo que me pasó con Feliciano es que me vino a salvar. En ese momento tenía 25 años y pensaba que nadie se iba a fijar en mí. Le conocí y me sacó de todo eso que había pasado y formó conmigo esa familia que yo tenía ganas de formar”
Alba insistió en que “no quiero ser injusta porque no sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él, de la sensación de no fracaso”. “Feliciano enamoró a todo el mundo, a mis padres, a mis amigas… Cuando tuvo lo que él quería se desanimó. Yo creo que para él yo era un reto y, cuando lo consiguió, pasó a otra cosa”, añadió.
“El recuerdo más duro que tengo de ese matrimonio fue una depresión que tuve. Cuando la cabeza no te funciona y no te responde es durísimo. Aquí paso muchas horas en la cama y me da miedo volver a caer”
Alba apuntó que “me tuvieron que ingresar y todo, y mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos”. “Mi marido no me hablaba, me llegaba que estaba con otras mujeres. Feliciano no supo que me tuvieron que ingresar estando casados. A partir de ahí dije que Feli iba a ser mi enemigo hasta el día que me muera”
Lo que dijo de que Feliciano iba a ser su enemigo de por vida vino a colación porque comentó que nunca se había separado de su hijo, cuando la ingresaron se quedó con la imagen grabada de su hijo gritando, supongo que mamá no te vayas etc. Y ahí decidió que Feli sería siempre su enemigo.
 
Pues peor para ella
No hay nada peor que quedarse anclada a un ex
En este tema la única que pierde es ella. A Feliciano no hay más que verle, ha pasado página total


y eso si le fastidia al más pintado, imaginate a ella
Alba se esperaba que Feli pasara por una etapa de picaflor de ahora estoy con una luego me echo novia luego la dejo... yo creo que no se esperaba que se echara novia formal tan pronto y que se casara a los dos años de conocerla. Es echar sal en la herida
 
yo no se cuando esta pareja lleve unos años y no se divorcien a más de una le va a dar algo.
no todas son Alba a la que dejan a los meses de su boda con tres vestidos.

Y al día siguiente de la boda, ya estaban Feli y Alba disfrutando de Viena. No sé porque quieren ver lo que no hay.
 
Y al día siguiente de la boda, ya estaban Feli y Alba disfrutando de Viena. No sé porque quieren ver lo que no hay.

ya ves
a mi me da que van a durar. El perfil de mujer de deportista no es el de Alba. Siempre me he preguntado por qué duran tanto (más que otros) los matrimonios de deportistas más o menos famosos. Yo creo que el perfil de sus mujeres no puede ser el de una Arantxa de Benito (y eso que duró) o una Alba Carrillo. Es como una especie en sí misma.
O consienten cuernos, o se van como es el caso de Ana Boyer, detrás para tenerle controlado. O ellos son muy formales y no ponen cuernos (yo esto último lo dudo)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back