Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Por cierto, ahora culpa a Feli de sus depresiones, pero en algún momento, cuando estaba con su verborrea desatada, le echaron en cara en uno de sus programas de mierdaset que lo de las depresiones es de vieja data y que hasta sufrió depresión post-parto.

Y de esa infancia y adolescencia idílica poco le creo porque su hogar parece bastante disfuncional.

¿Y donde deja que entre depresiones, Lopez Ibor y sus intentos de aparentar matrimonio feliz, estaba coqueteando con el novio de Mireia que la volvió loca de amor y cenaba con ella mientras Mireia estaba en Río?
 
Yo no sé si algunas de aquí en las bodas bebéis mosto, o Fanta. Si es así me alegro mucho por vosotras pero yo de las bodas suelo salir como un piojo. Con los pelos al aire y las medias rotas.
Me alegro por las abstemias pero en general la gente a las bodas va a darlo todo. No seamos ahora mojigatas. Feliciano salio de una boda como salimos casi todos

Yo salgo haciendo la croqueta calle abajo para llegar antes
 
No son ganas de defender a Feliciano ciegamente, pero alucino con las ganas de querer criticar a una persona. Va a la boda de un amigo, regresa a las 11:30pm junto con su esposa (que la reportera de Socialité, dijo que fue uno de los primeros que regresó y dijo la hora) con la camisa desbotonada, sudado y con cara de haber bebido, pero de un vídeo de 3 seg no se puede hacer una prueba de alcoholemia, ni ver excesos ni nada por el estilo. Qué como ya lo he dicho, no llegó gritando ni pesado con la esposa, ni cayéndose de borracho, ni agresivo con la reportera. Llegó tal como es él siempre, sin decir una palabra y con mala cara.

Más bien, resaltar que es muy responsable, porque llega a la boda de su amigo, con raquetero incluido y que regresa de la fiesta antes de media noche porque al día siguiente a las 7:30am ya estaba poniendo rumbo a Viena, junto con su mujer.


bueno, es verdad que el gachó no iba haciendo eses, pero no se negará que iba bastante "perjudicado" y puesto por la bebida, llegar todo despechugado a esas horas no es muy normal; que conste que no lo critico, estaba en una boda y es normal que lo celebrase, pero se ve que se había bebido hasta el agua de los floreros; y eso sí, tan antipático con la prensa y mostrenco como es él, debe de ser un tipo bastante especial :cautious:
 
¿Y donde deja que entre depresiones, Lopez Ibor y sus intentos de aparentar matrimonio feliz, estaba coqueteando con el novio de Mireia que la volvió loca de amor y cenaba con ella mientras Mireia estaba en Río?


¿qué novio, Felipe, el de ahora, con el que ha tenido un par de hijos?
 
Yo no sé si algunas de aquí en las bodas bebéis mosto, o Fanta. Si es así me alegro mucho por vosotras pero yo de las bodas suelo salir como un piojo. Con los pelos al aire y las medias rotas.
Me alegro por las abstemias pero en general la gente a las bodas va a darlo todo. No seamos ahora mojigatas. Feliciano salio de una boda como salimos casi todos

yo salgo sin zapatos y algo mareada, no suelo tomar alcohol, así que con el vino de la comida ya me es suficiente para sentir que el piso se mueve, a lo que voy, a las bodas se va a celebrar con los novios y desearles felicidad, bailar, comer y beber un poco, que no es retiro espiritual sino una boda ¡ por Dios!
 
igual me estoy haciendo un lío yo solo, yo me refería a Mireia Canalda (he tenido que googlear su apellido, no lo recordaba?), pero igual la forera se refería a la que tú nombras

si, me refería a Mireia Belmonte, que según la PITA dijo que mientras Mireia ganaba su oro en los JJOO de Río, ella estaba cenando con Javier (el novio de Mireia)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back