Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Lo que dijo de que Feliciano iba a ser su enemigo de por vida vino a colación porque comentó que nunca se había separado de su hijo, cuando la ingresaron se quedó con la imagen grabada de su hijo gritando, supongo que mamá no te vayas etc. Y ahí decidió que Feli sería siempre su enemigo.

Como todo lo de Alba, lleno de incoherencias. Ella misma dice que Feli jamás se enteró que ella estuvo ingresada, así que no fue a raíz de una discusión con él ni un drama en que ella saliera de urgencias a raíz de una discusión con su marido y el niño llorando "mamá no te vayas". Para el niño sería como una de las tantas veces que ella viajaba y él se quedaba.

Y no era cierto que ella jamás se separaba del niño, siendo que el niño estaba algunos días con el padre y ella hasta había viajado de luna de miel.

Yo más bien alucino con la forma en que Alba está metiendo al crío en Gran Hermano, me di una pasada por twitter y gente comentando del "malo de Fonsi" porque le quiere quitar su hijo. A Fonsi no le conozco mucho pero debe ser una cruz tener un hijo en común con una mujer manipuladora que involucra al niño en un reality show y encima te hace quedar como un mal hombre.
 
A Fonsi no le conozco mucho pero debe ser una cruz tener un hijo en común con una mujer manipuladora que involucra al niño en un reality show y encima te hace quedar como un mal hombre.

luego se extrañará de que fonsi la cosa a demandas
qué menos
yo ahora que estoy convaleciente me veo salvame banana y ayer es que no empatizaba nada con lucía pariente, nada. Me parecía una faaaalsa de cuidao. Quiere jugar la baza de la pena como que ellas son muy buenas y el malo es Fonsi que, porque SÍ les quiere quitar al niño. Y no, no es porque SÍ.
 
Primero: porque Lucía pariente siempre habla en plural? Nos quieren quitar el niño, nos hacen esto o aquello.... Estas dos son un pack. Como para no creer a la familia de Feliciano cuando lo comentaba. Si solo hay que verlo

En segundo lugar que put* manía de decir que le.van a quitar a SU hijo. Que ... El niño es solo suyo? Fonsi no le va a quitar a SU hijo porque el hijo es de los dos, en todo caso un juez observará la situación y si considera que está mejor con su padre o con los dos pues sea.
Estas dos se toman la vida como.sinlucas fuese suyo, de las dos, y solo suyo.
Me parece bien que alba luche por la custodia si cree que es lo mejor pero ese lenguaje tan posesivo solo puede perjudicar al niño
 
En el programa de Federico lo han comentado, que Feliciano parecía bastante perjudicao y Sandra enfadada, al volver de la boda. Y que Hola no había publicado esta foto, que según ellos es la que más merecía la pena de la boda. Puro cotilleo especulativo, sin más. El tiempo dirá qué pasa con la pareja.
 
En el programa de Federico lo han comentado, que Feliciano parecía bastante perjudicao y Sandra enfadada, al volver de la boda. Y que Hola no había publicado esta foto, que según ellos es la que más merecía la pena de la boda. Puro cotilleo especulativo, sin más. El tiempo dirá qué pasa con la pareja.
A ver
Yo igual un poco entiendo a Sandra. Es como a esas bodas que vas porque eres pareja de. Y tú no conoces a nadie pero ti pareja si, porque o son sus compañeros de curro, o de running o yo que se.. y tú ahí estás cómo un pulpo en un garaje
Total que tu costillo se azufra y se va con sus amigos y tú te quedas ahí como en ningún sitio. Que si eres como yo, que habla hasta con las sillas, da igual porque yo hago amistades hasta en Siberia, pero es que a Sandrita no se la ve la alegría de la huerta.... Y en un momento dado se aburriría como una ostra y pa casa
Todos hemos ido a bodas así, en las que no pegamos ni con cola.pero yo aún en esas procuro pasarlo bien
Mi costillo también es como yo así que cuando le llevo a eventos familiares en los que no conoce a nadie termina siendo el rey de la fiesta pero a sandri no se la ve muy sociable la criatura
 
A ver
Yo igual un poco entiendo a Sandra. Es como a esas bodas que vas porque eres pareja de. Y tú no conoces a nadie pero ti pareja si, porque o son sus compañeros de curro, o de running o yo que se.. y tú ahí estás cómo un pulpo en un garaje
Total que tu costillo se azufra y se va con sus amigos y tú te quedas ahí como en ningún sitio. Que si eres como yo, que habla hasta con las sillas, da igual porque yo hago amistades hasta en Siberia, pero es que a Sandrita no se la ve la alegría de la huerta.... Y en un momento dado se aburriría como una ostra y pa casa
Todos hemos ido a bodas así, en las que no pegamos ni con cola.pero yo aún en esas procuro pasarlo bien
Mi costillo también es como yo así que cuando le llevo a eventos familiares en los que no conoce a nadie termina siendo el rey de la fiesta pero a sandri no se la ve muy sociable la criatura
Ni idea de si es el caso. Yo creo que simplemente serían las tantas, estaría cansada y no le harían ninguna gracia las fotos en tales condiciones. A lo mejor sí que habían discutido, sobre todo si había alcohol de por medio. Quién sabe.
 
Lo que dijo de que Feliciano iba a ser su enemigo de por vida vino a colación porque comentó que nunca se había separado de su hijo, cuando la ingresaron se quedó con la imagen grabada de su hijo gritando, supongo que mamá no te vayas etc. Y ahí decidió que Feli sería siempre su enemigo.

Le dolió tanto separarse de su hijo ¿Y ahora se separa sin problemas cada vez que va a un reality? En la Isla duró un par de meses ¿No? Ahora va a éste donde hasta el cumpleaños de su hijo se lo perdió. Pobre niño. Lo digo en serio, lo va a llenar de exigencias y expectativas, porque se la nota frustrada. Y perfecto, que odie a Feliciano, tiene todo el derecho a estar resentida con él, pero cuando dice que ve sus partidos y le desea que pierda (lo dijo ella en una nota) demuestra que está obsesionada y eso ya no es sano.
 
En el programa de Federico lo han comentado, que Feliciano parecía bastante perjudicao y Sandra enfadada, al volver de la boda. Y que Hola no había publicado esta foto, que según ellos es la que más merecía la pena de la boda. Puro cotilleo especulativo, sin más. El tiempo dirá qué pasa con la pareja.

Así es, puro cotilleo especulativo, porque con ese vídeo de 2 seg, no podíamos saber si Sandra iba enfadadísima o muy feliz, no podemos saber si Sandra estaba enfadada porque él quiso regresar a las 11:30pm porque tenía que jugar y ella quería quedarse o si ella lo tuvo que sacar por los pelos porque ella estaba aburrida y él quería quedarse. No hay ningún indicio que pueda decirnos si Sandra lo paso genial en la fiesta o no.

Hay otro vídeo de la semana pasada donde salen de un salón de té en Pozuelo, la semana posterior a la boda de ellos y él sale corriendo y se mete al auto y ella detrás seria. Creo que es siempre la actitud de ellos cuando la prensa los acosa.
 
A ver
Yo igual un poco entiendo a Sandra. Es como a esas bodas que vas porque eres pareja de. Y tú no conoces a nadie pero ti pareja si, porque o son sus compañeros de curro, o de running o yo que se.. y tú ahí estás cómo un pulpo en un garaje
Total que tu costillo se azufra y se va con sus amigos y tú te quedas ahí como en ningún sitio. Que si eres como yo, que habla hasta con las sillas, da igual porque yo hago amistades hasta en Siberia, pero es que a Sandrita no se la ve la alegría de la huerta.... Y en un momento dado se aburriría como una ostra y pa casa
Todos hemos ido a bodas así, en las que no pegamos ni con cola.pero yo aún en esas procuro pasarlo bien
Mi costillo también es como yo así que cuando le llevo a eventos familiares en los que no conoce a nadie termina siendo el rey de la fiesta pero a sandri no se la ve muy sociable la criatura

es que sandra no está licenciada en la carrera de famoseo cum laude como Alba, que cuando se casó con Feli ya llevaba un recorrido curioso por super modelos, fonsi y demás. Sandra, no.
Pero de ahi a pretender o querer ver que la pareja puede pasar por una crisis pues no
En mi caso mi propio se pone hasta a sudar de puro nervio si ve que no conoce a nadie. le cuesta hasta hablar al pobre. Menos mal que si vamos a eventos con amigos se viene mi hermano que es una juerga de hombre, y mi propio puede pasar desapercibido.
Yo no, yo hablo con cualquiera. Y si me tomo unos vinos, ni os cuento.
Además, hay que tener en cuenta que en las bodas se empieza a beber en los entrantes. En la boda de mi cuñada, yo llevaba un año con mi propio y acabé tocando un piano que había por ahi y todos cantando. Yo, ni me acuerdo. Que me da vergüenza recordarlo, pues sí, pero oye, las tias y demás parentela de mi marido me adoran.
 
Lo que dijo de que Feliciano iba a ser su enemigo de por vida vino a colación porque comentó que nunca se había separado de su hijo, cuando la ingresaron se quedó con la imagen grabada de su hijo gritando, supongo que mamá no te vayas etc. Y ahí decidió que Feli sería siempre su enemigo.
Pues no me cuadra porque ponía fotos de viajecitos con er Feli sin el hijo, y luego ya vimos, supervivientes, gran hermano, maldivas con el otro novio...
 
Y lo vuelvo a decir, creo que la prensa ya está abusando con ellos y me imagino que cuando ellos ven un reportero o paparazzi se descomponen.

En un desfile que hubo después de la boda, Sandra estaba atendiendo amablemente a la prensa cuando comenzaron a hablarle de Alba, ella dijo que de ese tema no hablaba y se acabo la rueda de prensa. Leí en alguna parte, a modo de critica, que el organizador le reclamó a la prensa por la falta de respeto hacia Sandra.

Y a la salida para la boda de Nadal, hay un vídeo donde ellos van saliendo, creo que del hotel, por una puerta, agarrados de la mano y cuando ven a la prensa, se sueltan y él empieza a caminar muy rápido y ella detrás, obviamente sin sonreír.

Creo que ya ellos están saturados, porque Feli que no suele responder a nada, el día después de la boda, cuando empezaron a hablar de exclusiva y de boda blindada, Feli puso un tuit muy enfadado y cuando hablaron de que Ferrer había reventado la exclusiva, Feli también puso un tuit enfadado y Ferrer, que jamás se mete en saraos, lo retuiteo con un comentario enfadado con la prensa.
 
Ni idea de si es el caso. Yo creo que simplemente serían las tantas, estaría cansada y no le harían ninguna gracia las fotos en tales condiciones. A lo mejor sí que habían discutido, sobre todo si había alcohol de por medio. Quién sabe.
Debían ser las 11.30 de la noche. Tanto como las tantas no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back