Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Lo que dijo de que Feliciano iba a ser su enemigo de por vida vino a colación porque comentó que nunca se había separado de su hijo, cuando la ingresaron se quedó con la imagen grabada de su hijo gritando, supongo que mamá no te vayas etc. Y ahí decidió que Feli sería siempre su enemigo.
Sí sí, ahí, cuando aún imploraba que el otro no la largara... Mi enemigo forever and ever, pero de la casa de Pozuelo no me muevo ni el anillo me quito. Si es que es de coña esta chica...
 
Primero: porque Lucía pariente siempre habla en plural? Nos quieren quitar el niño, nos hacen esto o aquello.... Estas dos son un pack. Como para no creer a la familia de Feliciano cuando lo comentaba. Si solo hay que verlo

En segundo lugar que p*ta manía de decir que le.van a quitar a SU hijo. Que ... El niño es solo suyo? Fonsi no le va a quitar a SU hijo porque el hijo es de los dos, en todo caso un juez observará la situación y si considera que está mejor con su padre o con los dos pues sea.
Estas dos se toman la vida como.sinlucas fuese suyo, de las dos, y solo suyo.
Me parece bien que alba luche por la custodia si cree que es lo mejor pero ese lenguaje tan posesivo solo puede perjudicar al niño

pobre futura novia/rollete/amante/mujer de Lucas, dejarán en nada a la posesiva de Ana Obregón
 
En el programa de Federico lo han comentado, que Feliciano parecía bastante perjudicao y Sandra enfadada, al volver de la boda. Y que Hola no había publicado esta foto, que según ellos es la que más merecía la pena de la boda. Puro cotilleo especulativo, sin más. El tiempo dirá qué pasa con la pareja.

Pobre chica, no le queda ná.
 
Primero: porque Lucía pariente siempre habla en plural? Nos quieren quitar el niño, nos hacen esto o aquello.... Estas dos son un pack. Como para no creer a la familia de Feliciano cuando lo comentaba. Si solo hay que verlo

En segundo lugar que p*ta manía de decir que le.van a quitar a SU hijo. Que ... El niño es solo suyo? Fonsi no le va a quitar a SU hijo porque el hijo es de los dos, en todo caso un juez observará la situación y si considera que está mejor con su padre o con los dos pues sea.
Estas dos se toman la vida como.sinlucas fuese suyo, de las dos, y solo suyo.
Me parece bien que alba luche por la custodia si cree que es lo mejor pero ese lenguaje tan posesivo solo puede perjudicar al niño
fonsi tiene todo el derecho a pedir la custodia compartida, lucas es de los dos
 
O no tiene la mayor importancia o no es normal, no me casan ambas respuestas.
He visto el vídeo por curiosidad después de que se dijera que iban pedos ambos, exageráis un huevo.
Se notan que han bebido, pero ni van dando tumbos, ni haciendo eses, ni nada.
Es una boda y la gente suele salir bastante peor, si uno ya no puede desfasar en una boda apaga y vámonos.
De hecho, yo suelo salir bastante peor.
pues yo debo ser un bicho raro pero para disfrutar y divertirme en una boda no necesito cogerme la cogorza de campeonato
 
Dijo que se moría si resultase gay, que ella quería tener nietos...

lucifer pariente dijo eso?????
vaya cara....
es como esos políticos que en publico piden cerrar prostíbulos y luego son los principales clientes...
ella y su marido ¿de qué pueden presumir?... se casaron para tener un hijo, y luego cada uno a su vida... en sus bragas manda ella, claro que si...
 
pues yo debo ser un bicho raro pero para disfrutar y divertirme en una boda no necesito cogerme la cogorza de campeonato

Pero tampoco es anormal lo contrario. Y el tipo no iba orinándose por las esquinas y caminando en Zig zag. Simplemente llevaba la camisa desabotonada e iba despeinado. Con solo juntarse todos los colegas de Nadal a cantar y bailar como hacen cuando ganan una Copa Davies ya da para que termine así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back