Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Es guapa, de belleza clásica y sin ser despampanante es una chica que está bastante bien.
Ahora, de verdad que con la altura que tiene desentona a base de bien con las demás, a mi me daría vergüenza desfilar y ponerme al lado de las demás.
Es que no hay ninguna de estas que quiera ser, no se... consultora? Administrativa? Ganará más desfilando ahora mismo, pero dentro de unos años no va a tener ni una cosa ni la otra
 
Es guapa, de belleza clásica y sin ser despampanante es una chica que está bastante bien.
Ahora, de verdad que con la altura que tiene desentona a base de bien con las demás, a mi me daría vergüenza desfilar y ponerme al lado de las demás.
Es que no hay ninguna de estas que quiera ser, no se... consultora? Administrativa? Ganará más desfilando ahora mismo, pero dentro de unos años no va a tener ni una cosa ni la otra
Acabó periodismo y ahora hace con Vogue lo de Wedding planner ¿no? O eso VI en sus historias de hace una semana.
Al menos la chica aprovecha el tirón mientras estudia y se forma.
 
Va muy de modosita, y así es como ha logrado hacerse con Feli y su clan

Una actitud muy contraria a Alba, si os fijáis en la salida del juzgado, en el parking cuando les asaltan los periodistas q es una situación bastante incómoda y como para ponerse nervioso, ella ni se inmuta

para la edad q tiene mantener esa calma no es normal, así que de inocente nada de nada

De las aguas mansas me libre Dios.
 
Cómo? Pero, si en el Hola de esta semana sale la Ceremonia... Igual, sólo han ido a firmar...

Sí, sólo han ido a firmar. Esa es la manera en la que algunos hoy día llaman a contraer matrimonio. Resulta que es lo fundamental, no el vestido, ni la tarta, ni las chorradas varias.
 
Sí, sólo han ido a firmar. Esa es la manera en la que algunos hoy día llaman a contraer matrimonio. Resulta que es lo fundamental, no el vestido, ni la tarta, ni las chorradas varias.

Bueno, sí. Estoy de acuerdo. Igual las imágenes que salieron en el Hola con el montaje de la ceremonia, las sillas, el altarcito... sólo fue una representación. Y, lo serio... el enlace con las firmas fue el día 3.
 
Con todos los respetos, si estudiar y formarse es convertirse en organizadora de bodas, que venga Dios y lo vea.
Hasta donde yo sé, periodismo es un grado. El curso de WP es un complemento que añadir a su currículum. ¿Eso no es estudiar y formarse? Pues explícame tú qué es.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back