Feliciano Lopez y Sandra Gago.

hombre la muchacha hará lo que le parezca. mira Alba que se puso a ser diseñadora y dónde habrá quedado eso. Con su licenciatura en publicidad (que creo que cuando la hizo era licenciatura) y se puso a ser diseñadora de ropa infantil.
ahi tienes a ana boyer con estudios un poco más lustrosos y siguiendo a su marido por medio mundo con el niño a cuestas no vaya a ser que alguna lagartona le quite al churrasco.
Y siendo su representante y asesora económica...ahí es ná.
 
@vesper estoy sensible...así que no te tomes a mal mi "no me gusta". Verás, ya se que te importará entre 0 y menos un millón las calificaciones, pero personalmente, mi caso es parecido al de Ana Boyer. Tengo carrera universitaria y tras conocer a mi Ayeleto, lo he seguido por media Europa, niños a cuestas, dejando trabajo e incluso encontrando a tiempo parcial para ocuparme de mis hijos y familia, pues estando fuera, no hay set de abuelos o tíos. Podría haberlos, si yo me hubiera quedado en España una grande y libre, pero soy de las que cree que la distancia hace pupa y mucha, en relaciones. Entre otras cosas porque una carga con mucho en un sentido y el otro mucho en otro sentido, y puede causar resentimientos. Puede que la Boyer y el Verdasco sean así....también te digo, estoy sensiblona ( llevo otra mudanza a cuestas y me supone con la vejez más). Y no lo tengo que llevar al terreno personal, pero es sólo una explicación...
 
@vesper estoy sensible...así que no te tomes a mal mi "no me gusta". Verás, ya se que te importará entre 0 y menos un millón las calificaciones, pero personalmente, mi caso es parecido al de Ana Boyer. Tengo carrera universitaria y tras conocer a mi Ayeleto, lo he seguido por media Europa, niños a cuestas, dejando trabajo e incluso encontrando a tiempo parcial para ocuparme de mis hijos y familia, pues estando fuera, no hay set de abuelos o tíos. Podría haberlos, si yo me hubiera quedado en España una grande y libre, pero soy de las que cree que la distancia hace pupa y mucha, en relaciones. Entre otras cosas porque una carga con mucho en un sentido y el otro mucho en otro sentido, y puede causar resentimientos. Puede que la Boyer y el Verdasco sean así....también te digo, estoy sensiblona ( llevo otra mudanza a cuestas y me supone con la vejez más). Y no lo tengo que llevar al terreno personal, pero es sólo una explicación...

Puede haber muchos motivos pero yo soy de la opinión de que si confias en tu pareja no tienes por qué dejarlo todo e irte con un niño recién nacido para que tú churri no te la pegue con otra. Esto último lo digo por Ana Boyer, cada caso es un mundo. Si su pobre padre levantara la cabeza no sé si estaría muy de acuerdo con la decisión de su hija
Yo en mi caso, y ya digo que cada uno es un mundo, no he nacido para ir detrás de marido por medio mundo, porque mi vida profesional es muy plena para mi y sí mi marido se fuera a trabajar fuera, le esperaria en casa sin ningún temor de que me la pegue más que nada porque si me la quiere pegar lo hará aquí en Pekín o en Pernambuco
 
Puede haber muchos motivos pero yo soy de la opinión de que si confias en tu pareja no tienes por qué dejarlo todo e irte con un niño recién nacido para que tú churri no te la pegue con otra. Esto último lo digo por Ana Boyer, cada caso es un mundo. Si su pobre padre levantara la cabeza no sé si estaría muy de acuerdo con la decisión de su hija
Yo en mi caso, y ya digo que cada uno es un mundo, no he nacido para ir detrás de marido por medio mundo, porque mi vida profesional es muy plena para mi y sí mi marido se fuera a trabajar fuera, le esperaria en casa sin ningún temor de que me la pegue más que nada porque si me la quiere pegar lo hará aquí en Pekín o en Pernambuco

A lo que me refería es que no es por miedo a que te la pegue, porque como bien dices, en cualquier lugar puede haber ocasión... es simplemente pensar que la distancia es el olvido o conocerte lo suficientemente bien para saber que tú no vales para esas relaciones de veros una vez cada 3 semanas. O que me caso para estar juntos, no uno aquí y otro en Sebastopol... y llegar a ese acuerdo juntos, por supuesto. En otros casos, pues llegar al acuerdo de todo lo contrario
 
Puede haber muchos motivos pero yo soy de la opinión de que si confias en tu pareja no tienes por qué dejarlo todo e irte con un niño recién nacido para que tú churri no te la pegue con otra. Esto último lo digo por Ana Boyer, cada caso es un mundo. Si su pobre padre levantara la cabeza no sé si estaría muy de acuerdo con la decisión de su hija
Yo en mi caso, y ya digo que cada uno es un mundo, no he nacido para ir detrás de marido por medio mundo, porque mi vida profesional es muy plena para mi y sí mi marido se fuera a trabajar fuera, le esperaria en casa sin ningún temor de que me la pegue más que nada porque si me la quiere pegar lo hará aquí en Pekín o en Pernambuco
en serio piensas que la mujer que toma la decisión de dejar su trabajo para irse con su marido e hijos a otra ciudad/país lo hace por miedo a que se la pegue con otra??????????????? alucino pepinillos......
 
Yo he coincidido con ella varias veces, no puedo decir donde, yo mido 1,64 y le saco una cabeza, estando las dos con zapato plano...
No puede medir 1.60 porque en el desfile de calcedonia llevaba el mismo tacón q todas y si era la más bajita pero no por muchísima diferencia, creo q Malena mide 1.75 y No le sacaba ni una cabeza entera... esta chica debe medir entre 1,68 y 1,70, bajita para ser modelo xo más alta q la media nacional y muy mona de cara tb...
 
No puede medir 1.60 porque en el desfile de calcedonia llevaba el mismo tacón q todas y si era la más bajita pero no por muchísima diferencia, creo q Malena mide 1.75 y No le sacaba ni una cabeza entera... esta chica debe medir entre 1,68 y 1,70, bajita para ser modelo xo más alta q la media nacional y muy mona de cara tb...
Bueno yo no gano nada diciendo que es más bajita que yo... so alguien mas la ha visto en persona sabrá que es verdad lo que digo. Esta chica en persona es muy poquita cosa y bajita. De cara es guapísima, pero alta no es, ni tiene cuerpo de modelo debe pesar como 45 kilos
 
Cómo se suele decir con desdén (no por ti) porque parece que un grado es menos que una licenciatura solo por dejar claro que esta carrera no siempre fue un grado. Se ha reducido a cuatro años pero se da lo mismo
Lo mismo no... Como poco 60 créditos menos, que lo mismo en el caso de Periodismo eran de relleno (de hecho, era una de esas carreras en las que podías acceder al segundo ciclo desde el primero de cualquier otra carrera, de hecho yo me planteé hacerlo tras industriales), pero es innegable que ahora hay menos carga lectiva.
Ha pasado en caso todas las carreras, menos las que estaban concebidas con diplomaturas, que ahora son "más". Incluso en las ingenierías técnicas (3 años) el paso a grado/cuatro años no ha sumado ni un solo crédito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back