Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Ellos dejaron claro que no hubo exclusiva, todos los medios medianamente serios lo han confirmado.

Incluso Hola aclara que las fotos que colocan en el reportaje fueron fotos cedidas gratuitamente.

No se sabe que fueron a hacer al juzgado. Se me ocurre que tal vez quisieron firmar en Pozuelo para que la boda quedara registrada en su lugar de domicilio. Pero sí que es cierto que hay fotos (y no exclusivas, sino de sus amistades en instagram) del momento de la ceremonia.

Es que el sensacionalismo de ciertos medios como Sálvame o Vanitatis es impresionante, hablaban de una boda blindada para una exclusiva y en cada foto o vídeo que han colgado en instagram, se ve que todos los invitados estaban grabando y tomando fotos con sus celulares. Así que según parece que los invitados podían tomar fotos y usar sus celulares libremente.

En este tipo de bodas muchas veces la "ceremonia" es un paripé, escogen a un familiar/amigo que lea unas palabras, los novios también, después hacen el ritual de las cintas/velas/arena lo que a cada uno le guste... pero eso no es casarte. La gente normal va al juzgado o ayuntamiento, se casa y después hace las fiestas que les da la gana.
 

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago
 
No estoy de acuerdo con utilizar una "gran fuente de información" como Sálvame para juzgar a una pareja. Los de Sálvame además de todo resentidos y envidiosos.

La Celebración la hicieron como ellos quisieron con su familia y con sus amigos y hoy me imagino que firmarían algo legal de la boda. No veo el problema, ganas de criticar por criticar.
Pues para el caso ,hizo lo mismo q Potorra y a esta no la criticaron¡¡¡
 

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago

Zalando Pop Up Store Opening In Madrid
Personnes : Sandra Gago
Un pan sin sal
 
Va muy de modosita, y así es como ha logrado hacerse con Feli y su clan

Una actitud muy contraria a Alba, si os fijáis en la salida del juzgado, en el parking cuando les asaltan los periodistas q es una situación bastante incómoda y como para ponerse nervioso, ella ni se inmuta

para la edad q tiene mantener esa calma no es normal, así que de inocente nada de nada
 
Que horror de ropa que se lleva este año de verdad, es que es toda tipo como el vestido que lleva mostaza. Manga larga, sin cuello, largo, botas...vamos a parecer monjas todas
Conmigo que no cuenten

Mátenme, pero a mí me gusta, aunque me queda como el cul... Es un look para gente estilizada. Sos chiquita, voluptuosa o paticorta y pareces una bolsa de regalo.
 
También conozco casos de hacerlo algunos días después para iniciar los 15 días de licencia en un día más favorable
En cualquier caso es lo habitual en las bodas en fincas y esos sitios. Ir a firmar un día distinto
Pero que licencia?
Ella no trabaja.
Él tiene contratos deportivos que no se rigen por el ET.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back