Feliciano Lopez y Sandra Gago.

O eres de su entorno o le tienes mucho cariño

Me gusta mucho el tenis y le tengo mucho cariño a todos nuestros tenistas, y especialmente a Feli, Rafa Nadal, Ferrer. He trabajado en asuntos relacionados con el tenis y he viajado a muchos torneos por eso siempre me ha parecido muy injusta la fama que carga Feli.

De nuestro equipo glorioso de Copa Davis, al que menos cariño tengo es a Verdasco, pero no porque le vea algo malo sino por simpatía. Y es cierto que en algún momento pensaba que él sentía envidia por Nadal pero tiene su justificación y es porque Verdasco sentía que podía llegar a ser como Rafa y competía con él. Al final, creo que Verdasco entendió y ya acepta que Nadal es del otro mundo como tenista.
 
Me gusta mucho el tenis y le tengo mucho cariño a todos nuestros tenistas, y especialmente a Feli, Rafa Nadal, Ferrer. He trabajado en asuntos relacionados con el tenis y he viajado a muchos torneos por eso siempre me ha parecido muy injusta la fama que carga Feli.

De nuestro equipo glorioso de Copa Davis, al que menos cariño tengo es a Verdasco, pero no porque le vea algo malo sino por simpatía. Y es cierto que en algún momento pensaba que él sentía envidia por Nadal pero tiene su justificación y es porque Verdasco sentía que podía llegar a ser como Rafa y competía con él. Al final, creo que Verdasco entendió y ya acepta que Nadal es del otro mundo como tenista.


Un poco ilusionista Verdasco
 
Es bastante más baja que sus compis modeluquis

modelos-calzedonia-ibiza-655x368.jpg
Y, excepto la que está a su izquierda, ninguna destaca por alta...
Malena y la Crusset, que deben de medir 1.7 MÁXIMO (creo recordar que Malena decían que 1,68-1.69), parecen estar hechas a diferente escala.
 
Y, excepto la que está a su izquierda, ninguna destaca por alta...
Malena y la Crusset, que deben de medir 1.7 MÁXIMO (creo recordar que Malena decían que 1,68-1.69), parecen estar hechas a diferente escala.
Quien es la segunda por la derecha según se mira la foto? Es un pibonazo de mujer!!
 
Daliana Arekion, tuvo su momento de gloria hace años que recuerde pero ya no he vuelto a oir nada mas de ella...
Ay, me he repetido!

Yo la recuerdo de un programa de televisión diciendo que no había podido desfilar en Victoria's Secret (según ella le dijeron que le "faltaba aún año", y que el año siguiente la llamarían... Curiosamente desfiló gente de su edad o menor...), así muy ilusamente (no tengo claro si es que lo creyó, o lo quería hacer creer). Evidentemente no la llamaron.
Hace 3 años o así creo que estuvo CL. Mario Casas (quién no? Jaja).
 
Back