Feliciano Lopez y Sandra Gago.

FELICIANO Y VERDASCO, DOS CHULITOS EN LA PLAYA
Gafas de sol, bañador ajustado, musculitos…Los tenistas, ¡dispuestos a quemar Baleares!

https://www.google.es/amp/s/www.que...iciano-lopez-y-fernando-verdasco-en-la-playa/

Ver el archivo adjunto 1174936

Ver el archivo adjunto 1174937

Ver el archivo adjunto 1174938

Yo no veo nada de "dos chulitos". Los veo como cualquiera de los chicos de mi U con las chicas cuando íbamos a playa. Es que parece que todos hemos vivido de monjes.

Feli y Verdasco eran muy amigos, como en el 2010.

En épocas de Alba sus mejores amigos eran David Ferrer y Marc López

Cuando ganaron la Copa Davis en 2011, él estuvo celebrando más que todo con Nadal

En la fiesta en la disco de Sevilla que entramos muchos fans, siempre estuvo con Rafa y hay muchas fotos

De hecho Rafa, Marc y Feli viajaron al día siguiente a Madrid y volvieron a celebrar. Incluso hay fiestas de Feli llegando a la disco con Rafa, Feli manejando su auto.

En épocas de Alba no hubo juergas en Ibiza con Verdasco.
 
Última edición:
En serio,¿Quién?
A mi cuando se separó de Alba me hablaban de las juergas en Ibiza con Verdasco,que debían ser épicas.

Creo que cuando se separó de Alba, jamás salió con Verdasco. Pregunten a cualquiera que viaja a torneos y desde hace rato ya Feli y Verdasco no son compañeros de "juergas". Siguen siendo amigos pero los mejores amigos de Feli ahora son Marc López y David Ferrer.

Ese es el problema que la prensa y la gente mezcla épocas y circunstancias.

Y al final, que un hombre separado salga con sus amigos y lo pase bien cuando sus compromisos deportivos se lo permiten, no es nada reprobable.

Yo no critico para nada a Verdasco, me parece muy buen chico, pero la realidad es que ellos no son tan unidos como lo eran anteriormente.
 
Con la cultura de Alba no me parece justo que nadie se meta. Le gusta leer y esto es algo muy apreciable en este mundo de incultura del que estamos rodeados. Tocar ese punto como algo peyorativo ya hace perder cualquier veracidad del que lo dice.

En un foro como este es normal que cada cual nos montemos nuestra película particular sobre las vidas de cualquier personaje conocido, pero también suele ocurrir con bastante frecuencia, que hay un desnivel entre juzgar a un hombre o a una mujer. Aunque el hombre sea un zote insufrible de convivir con él, si ha conseguido destacar en algo y tiene una buena posición económica; la mujer que comparta algo con él siempre, siempre será la bruja, la loca o algo peor, incluso. Esto es sistemático. Y la verdad, aparte de que duele lo poco empáticas que somos entre nosotras, ya aburre. Antes de entrar a algunos de estos hilos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.
El que le guste leer no impide que se comporte como una barriobajera
 
Ha dado declaraciones tipo alba de cómo le pidió la mano? O ha hecho una portada de hola?
Yo la veo una chica normal que durará lo que tenga que durar con su marido
Sandra no es Alba. No puede hacer declaraciones tipo Alba.
Pero eso no quiere decir que no esté aprovechando la fama de Feliciano, de distinto modo que Alba, menos grotesca y arrabalera, pero al final hacen los mismo: sacar dinero de las revistas y la publicidad. Va a los photocalls, que desde que conoció a Feli le han surgido, y habla de su vida con su amor. Es más lista que Alba, distinta en las formas pero en el contenido no las veo tan dispares.
 
Última edición:
FELICIANO Y VERDASCO, DOS CHULITOS EN LA PLAYA
Gafas de sol, bañador ajustado, musculitos…Los tenistas, ¡dispuestos a quemar Baleares!

https://www.google.es/amp/s/www.que...iciano-lopez-y-fernando-verdasco-en-la-playa/

Ver el archivo adjunto 1174936

Ver el archivo adjunto 1174937

Ver el archivo adjunto 1174938

Papaya cariño, la nota es del 2010. Ni Alba, ni Ana Boyer estaban en los pronósticos de los más faranduleros. Y objetivamente hablando no prueban nada. Yo tengo fotos con mis amigos más comprometidas que ésas.

Que yo me creo que estos dos se han pegado sus buenas juergas, pero precisamente estas fotos no las reflejan. Son fotos normales de gente joven en una playa.
 
Estamos hablando de un Feliciano de veintitantos años, que empieza a saborear la fama. ¿Qué tan difícil es que una persona haya podido ser inmadura e inestable y luego cambiar? ¿Todos aquí hemos sido coherentes, bien portadora y éticos a esa edad? Ya veremos qué pasa con ésta, pero entre el Feliciano que salía inestablemente con Maria Jose al Feliciano que se comprometió con Alba desde el primer momento yo sí veo cambios.

Una cosa es ser un tarambana, que sí se puede corregir, y otra que una persona tenga tendencia a ser infiel. Espero, por el bien sobre todo de ella, que sea como tú dices, pero el que nace lechón muere cochino. Otra cosa es que ella sea más prudente y discreta que Alba Carrillo y le haga la convivencia más fácil, pero por muy alocada que fuera Alba en muchas cosas tenía razón.
 
Tampoco entiendo, dicho sea de paso, que cuando se critica a Feliciano eso signifique necesariamente que se tenga por fuerza que ser incondicional de Alba Carrillo.
 
Yo creo que está muy flaco y eso le acentúa la nariz. Además, tiene mucha frente, así que no todo peinado le queda bien. También creo que es más del tipo que en persona debe impresionar.

El vestido de ella no sé si me gusta o me parece soso. Hay momentos que me parece muy bonito, en otros una túnica. Me parece que quiso ir sencilla, dado que es la segunda boda de él y además no es por la iglesia. Si hubiese sido por la iglesia creo que se habría plantado un vestido más elaborado.

Si quería ser tan correcta y protocolaria por lo de la boda civil que no se hubiera plantado el velo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back