Feliciano Lopez y Sandra Gago.

A mi Alba no me gusta nada, pero para mí la esencia de GH se ha perdido, no estoy de acuerdo con hacer eso a las personas que estén dentro para desestabilizarlas se llame Alba o pepito de los palotes y que les puede condicionar ya el concurso...
 
Yo nunca he dicho que Feli sea un santo, pero lo que he visto con mis propios ojos no se compagina con lo que he escuchado de boca de Alba.

Tengo unas amigas asiáticas que, en los últimos años, durante el torneo de Shanghai se hospedan siempre en el mismo hotel que los tenistas y me contaban que Feli y su entrenador siempre llegaban al hotel después de cenar y se reunían en el lobby del hotel con Nadal y su equipo y que permanecían hasta tarde conversando o hasta jugando cartas. Que no veían ninguna movida rara de mujeres ni nada por el estilo. No es que se tenga la certeza de lo que hace Feli en cada minuto, el punto es que, por lo menos en los últimos años, su comportamiento en general no tiene nada que ver con las habladurías. Y menciono a Rafa Nadal porque es una persona que tiene una imagen de corrección y es alguien con quien Feli comparte muchísimo sus ratos libres durante los torneos.

En Acapulco, la misma semana que Alba decía barbaridades en su infame Deluxe, Feli fue finalista de dobles y Nadal finalista en sencillos. En la clausura hicieron una gran fiesta, a la que pude asistir, y Feli y Nadal estuvieron juntos toda la noche, bailaron, se tomaron unas copas, pero nuevamente pude constatar un comportamiento totalmente normal sin nada de ligoteo (que no hubiera tenido nada de malo porque Feli era un hombre soltero en ese momento) y por lo que parece tenían muchos amigos mexicanos con los que compartieron toda la noche.

Cuando yo doy mi opinión, es por lo que he visto, que no estoy diciendo que Feli sea un santo, que no ligue, porque yo no lo puedo saber, pero que su comportamiento, sobre todo en los últimos años, dista muchísimo de la fama que se le da.

Y dice mucho que Rafa Nadal sea un compañero tan cercano durante los torneos y que una persona con una imagen tan correcta como David Ferrer sea uno de los mejores amigos de Feli.
Pues serán amiguísimos, pero estando de vacaciones, Rafa a su boda no fué, ni a la primera ni a esta, aunque en esta quiso anotarse al torneo. Que de ser tan amigos no lo habría hecho.
 
A mi Alba no me gusta nada, pero para mí la esencia de GH se ha perdido, no estoy de acuerdo con hacer eso a las personas que estén dentro para desestabilizarlas se llame Alba o pepito de los palotes y que les puede condicionar ya el concurso...
Bueno, gh ya no VA de aislamiento:
-ya no es que no censuren, es que POTENCIAN los aplausos y abucheos de plató
-a alba le pusieron la foto (no es info del exterior, en el sentido de algo desconocido, sino que ella en el propio vídeo de entrada sacó qula decíaportada de sesu eboda y dijo que qué pena que se iba a perder la segunda boda de su ex), pero a TODOS les ponen tweets del exterior, algunos nada amables
-las visitas y llamadas de los familiares cada dos por tres

Y podría seguir...
 
Bueno, gh ya no VA de aislamiento:
-ya no es que no censuren, es que POTENCIAN los aplausos y abucheos de plató
-a alba le pusieron la foto (no es info del exterior, en el sentido de algo desconocido, sino que ella en el propio vídeo de entrada sacó qula decíaportada de sesu eboda y dijo que qué pena que se iba a perder la segunda boda de su ex), pero a TODOS les ponen tweets del exterior, algunos nada amables
-las visitas y llamadas de los familiares cada dos por tres

Y podría seguir...
Estoy de acuerdo con lo que dices, por eso digo, que la esencia de ese programa hace tiempo que se perdió, no tiene nada que ver con como era en los comienzos
 
Pues serán amiguísimos, pero estando de vacaciones, Rafa a su boda no fué, ni a la primera ni a esta, aunque en esta quiso anotarse al torneo. Que de ser tan amigos no lo habría hecho.

No he dicho amiguísimos, dije muy buenos compañeros. Nadal tiene sus amigos en Mallorca que no tienen nada que ver con tenis y parece que la vida social de Nadal es con gente que no son del mundo del tenis. Sin embargo, el mismo Nadal dijo en una entrevista que apenas compró su yate, invitó a Ferrer y a Feliciano.

Amiguísimos de Feli son Marc López, David Ferrer, Granollers, quienes SI estuvieron en la boda. También estuvieron Juan Carlos Ferrero, Alberto Berasategui, Pato Clavet, Pepo Clavet, Roberto Carretero, todos ex-tenistas, además de varios periodistas especializados en tenis. Así que Feliciano SI que estuvo acompañado con toda su gente.
 
Rafa estaba en la Lavers Cup, que fue en Génova del viernes 20 al domingo 23 de septiembre, por eso no estuvo en la boda.

Así es, pero Rafa les dio la enhorabuena y hasta la hermana de Rafa le dio la enhorabuena a Sandra en instagram. Aunque la gente no lo quiera creer Rafa y Feli son, por lo menos, compañeros que se estiman mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back