Feliciano Lopez y Sandra Gago.

En ese vídeo de 2 seg, no hay ninguna prueba de que fuera con "una tajada del quince". No se puede sacar una conclusión de ver durante 2 seg, a una persona bajarse de un carro con la camisa desabotonada y despeinado (que 30min después de peinarse, siempre lo está) y en ningún momento eufórico ni comportándose diferente a como lo hace habitualmente (caminando muy rápido, sin decir una palabra y sin mirar al periodista que lo increpa).

Qué una persona se pase de copas no es grave, así hemos visto a muchos de nuestros futbolistas en las celebraciones (ejemplo: Xabi Alonso después de la Euro 2012), el punto en mi concepto, es que no se puede ver "una tajada del quince" con el vídeo que hay. Además es diferente ir pasadito de copas y lo que tú estás diciendo. Tal vez iba un poco pasado de copas (que ya te digo, el vídeo que hay no es una prueba de alcoholemia, así que no lo podemos saber) pero lo que sí es cierto es que iba totalmente en control de sus actos.


Aquí tiene que ir bebido si o si, por lo menos es lo que se opina, mi teoría: se les subió la libido y hubo magreo, llegaron al hotel y ella iba con cara de “nos han pillado” y él sin poder “adecentarse” un poco

vamos, que 2 segs dan para muchas teorías y yo me creo esta, más propias de recién casados que de broncas monumentales por estar borracho como una cuba :sneaky::sneaky::whistle::whistle:
 
Aquí tiene que ir bebido si o si, por lo menos es lo que se opina, mi teoría: se les subió la libido y hubo magreo, llegaron al hotel y ella iba con cara de “nos han pillado” y él sin poder “adecentarse” un poco

vamos, que 2 segs dan para muchas teorías y yo me creo esta, más propias de recién casados que de broncas monumentales por estar borracho como una cuba :sneaky::sneaky::whistle::whistle:

uy aquí de dos segundos se saca hasta que se va a divorciar de Sandra... las ganas que tienen que les hacen elucubrar fantasías perversas.
 
No sé por qué hablas en plural, mi mensaje es mío y de nadie más. De igual manera y en sentido contrario se podría decir que por aquí hay gente que venera a Feliciano y justifica cualquier actitud suya.

Darle el beneficio de la duda no es adorarlo. Pero esto ya parece un chat de predicciones y deseos para el futuro. Y sí, esto es para vos, pero no sos la única con el monotema. Otro monotema es Albita. Ella ya tiene su post. Notas reales sobre Feliciano y su mujer hay cero por ahora. Cada uno es libre de seguir comentando lo que quiera, pero el resto también es libre de decir que aburren. Sí, en plural.
 
Notas reales sobre Feliciano y su novia hay cero por ahora.

es que no hay nada que comentar sobre Sandra y Feli, negativo vamos
Miedo me daría a mi ser famosa y salir como salgo de las bodas, cualquier garante de la moral me iba a poner de borracha perdida si salgo perjudicada de una boda. Pero bueno, tiene que haber de todo.
 
Pero eso le pasa a todos los famosos, más si son deportistas de élite, que tienen prohibido beber. Y si tienes contratos publicitarios, puede hacerte pupa. En USA, por unas fotos así, pueden retirarse tus sponsors.

pero tampoco sale beodo perdido, solo con la camisa desabrochada
faltaría más que no se pudiera emborrachar en una boda
pero estamos viendo más de lo que hay... porque parece que hay que ir a por el personaje. pero vamos, yo beodo de abrazarse a las farolas no le veo, solo descamisado y por un descamisamiento no creo que pase ná. y si va bebido pues ole eso que se lleva
Por esta mierda de video de dos segundos a Feliciano no le tocan ni un pelo, si tuviera sponsor yankis que no lo sé (aunque a más de uno le gustaría) y ya sabemos que los garantes de la moral ven a gente borracha en cuantito no se toman dos fantas en una boda.
 
Pero eso le pasa a todos los famosos, más si son deportistas de élite, que tienen prohibido beber. Y si tienes contratos publicitarios, puede hacerte pupa. En USA, por unas fotos así, pueden retirarse tus sponsors.

¿Por unas fotos con la camisa desabotonada? ¿Donde no lleva ni una botella de alcohol en la mano?

Es que no dudo que haya bebido en una boda donde dan un kit anti-resaca, es decir que en la boda de Rafael Nadal no había ningún tabú sobre el consumo de alcohol, pero tener la camisa desabotonada no es prueba de que has consumido alcohol.

Pero el deporte no prohíbe el consumo de alcohol, si incluso en el tour de Francia, cuando aún los ciclistas están en la bicicleta antes de llegar a la meta, ya comienzan a darles alcohol para celebrar. El deporte promueve el consumo responsable, de hecho muchos sponsors de competencias deportivas son marcas de bebidas alcohólicas y muchos deportistas en todo el mundo, hacen campañas de "drink responsably".
 
Y que más consumo responsable se puede pedir? llegar a las 11:30pm y perderte la parte final de la fiesta (que casi siempre es la mejor) y a la mañana siguiente a primera hora viajar a Viena a un torneo, y el lunes estar en un acto promocional del torneo, cocinando en un restaurante en Viena. Así que el pobre Feli no pudo ni dormir su resaca sino que de la boda de Rafa casi que directamente a trabajar.
 
Pero eso le pasa a todos los famosos, más si son deportistas de élite, que tienen prohibido beber. Y si tienes contratos publicitarios, puede hacerte pupa. En USA, por unas fotos así, pueden retirarse tus sponsors.
USA. El reino de la hipocresía.
Ahí está Tiger Woods ganando millonadas después de haber cascado a la mujer
O Kate Moss que salía en un video metiéndose hasta la tierra del florero...
Bah. Los escándalos allí duran hasta que sale el siguiente
A mí me parece fenomenal las que vais a Fanta en las bodas. Pero yo salgo como un piojo. Vamos yo y casi el total de las bodas. Salí pedo hasta de mis dos propias bodas
Garantes de la moral y querida compicoti de misa diaria .. rezad por mi
 
Se nos olvida: ella no tiene ingresos propios ni intención de tenerlos.
Si ese vestido fuera mío, me lo pondría hasta que él solito saliera del closet. Es lindo y muy favorecedor.Eso de no repetir vestido es de lo más snob. ¿Saben por qué muchas no repiten vestidos? Porque no son de ellas, se los presta una boutique o se los consigue la estilista a título de intercambio publicitario con obligación de devolver. Isabel Preysler no repite aunque tiene muy buena ropa, porque los vestidos que usa para actos públicos son gestionados por la estilista. Pero en su vida diaria se le ve usar mucho chaquetas, faldas, vestidos, pantalones que son suyos y no tiene problema en aparecer varias veces con los mismos. Imagínense una periodista que tiene que salir a diario en televisión ¿va a comprar toda esa ropa que se le ve? La consigue prestada por intercambio
 
USA. El reino de la hipocresía.
Ahí está Tiger Woods ganando millonadas después de haber cascado a la mujer
O Kate Moss que salía en un video metiéndose hasta la tierra del florero...
Bah. Los escándalos allí duran hasta que sale el siguiente
A mí me parece fenomenal las que vais a Fanta en las bodas. Pero yo salgo como un piojo. Vamos yo y casi el total de las bodas. Salí pedo hasta de mis dos propias bodas
Garantes de la moral y querida compicoti de misa diaria .. rezad por mi

Jo y por mí que ya tengo asumido que según el beaterio patrio, voy de cabeza al infierno. Y tan contenta
 
Si ese vestido fuera mío, me lo pondría hasta que él solito saliera del closet. Es lindo y muy favorecedor.Eso de no repetir vestido es de lo más snob. ¿Saben por qué muchas no repiten vestidos? Porque no son de ellas, se los presta una boutique o se los consigue la estilista a título de intercambio publicitario con obligación de devolver. Isabel Preysler no repite aunque tiene muy buena ropa, porque los vestidos que usa para actos públicos son gestionados por la estilista. Pero en su vida diaria se le ve usar mucho chaquetas, faldas, vestidos, pantalones que son suyos y no tiene problema en aparecer varias veces con los mismos. Imagínense una periodista que tiene que salir a diario en televisión ¿va a comprar toda esa ropa que se le ve? La consigue prestada por intercambio

Claro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back