Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Para ser justas, por lo menos por lo que he leído, Alba dijo que tonteó con él, pero que tuvo algo una vez casada. No creo que le pusiera los cuernos a Feli, intentaría salvar eso costase lo que costase

Alba asumió que el Feli le puso los cuernos con el famoso Bragasdecrochetgate, que fue después de una despedida de soltero de un amigo suyo, a saber con quien estuvo la dueña de esas bragas, pero Alba aseguró que fue el Feli (sin pruebas fehacientes)

ella dice que desde antes de casarse ya se estaba enrollando y durante el matrimonio seguían los regalos con las cajas con la foto del maromo y la famosa cena mientras Mireia competía en Río, riéndose porque el Feli no se daba cuenta, anda ya, a otro con esos cuentos, ella acusa a los demás de lo que ella misma hace mal
 
Alba asumió que el Feli le puso los cuernos con el famoso Bragasdecrochetgate, que fue después de una despedida de soltero de un amigo suyo, a saber con quien estuvo la dueña de esas bragas, pero Alba aseguró que fue el Feli (sin pruebas fehacientes)

ella dice que desde antes de casarse ya se estaba enrollando y durante el matrimonio seguían los regalos con las cajas con la foto del maromo y la famosa cena mientras Mireia competía en Río, riéndose porque el Feli no se daba cuenta, anda ya, a otro con esos cuentos, ella acusa a los demás de lo que ella misma hace mal
He buscado lo que dijo y no dijo eso. Dijo que él le mandaba pasteles y que durante el verano en el que se estaba separando de lío con él
 
He buscado lo que dijo y no dijo eso. Dijo que él le mandaba pasteles y que durante el verano en el que se estaba separando de lío con él

Dijo que desde antes de casarse ya coqueteaban y quedaban, que casada seguía el coqueteo y le enviaba cajas de pastelería donde venía su foto (aquí entra el comentario burlón que el Feli no se daba cuenta) y, mientras Mireia ganaba el oro, el novio cenaba con ella, que ella le exigió “dejar a la otra” (parece que no se entera que la otra era ella)

si por unas bragas olvidadas, acusó al Feli de infiel y de acostarse con medio Toledo, por esa regla de tres, ella por salir a cenar, quedar con el otro, aceptar regalos de pasteles y exigir que deje a su pareja en ese momento, es infiel confesa y comprobada

la cabecita oxigenada De Alba solo funciona en tirar mierda a los demás, pero en lo que ella hace y confiesa que hizo, entonces todo está bien y es correcto.
 
Seamos honestos, aunque hubiese salido en buen estado, también lo criticarían, porque no les cae bien. Esperando están que se divorcie para decir: vieron? Es una pieza, yo tenía razón.

No sé por qué hablas en plural, mi mensaje es mío y de nadie más. De igual manera y en sentido contrario se podría decir que por aquí hay gente que venera a Feliciano y justifica cualquier actitud suya.
 
Alguien ha dicho que no haya bebido?
A ver qué no es nada reprobable salir bolinga de una boda. Que no es el caso porque bolinga bolinga no iba
Que haya gente que se harte a Fanta pues oye genial pero no es nada malo salir bebido de una boda
Lo preguntas porque crees que a mí me da vergüenza admitiflo? Todo lo contrario
Viva la gente que bebe en las bodas
Ole feliciano saliendo así de una boda!!
 
Es tu percepción, para mí iba con una tajada del quince.

En ese vídeo de 2 seg, no hay ninguna prueba de que fuera con "una tajada del quince". No se puede sacar una conclusión de ver durante 2 seg, a una persona bajarse de un carro con la camisa desabotonada y despeinado (que 30min después de peinarse, siempre lo está) y en ningún momento eufórico ni comportándose diferente a como lo hace habitualmente (caminando muy rápido, sin decir una palabra y sin mirar al periodista que lo increpa).

Qué una persona se pase de copas no es grave, así hemos visto a muchos de nuestros futbolistas en las celebraciones (ejemplo: Xabi Alonso después de la Euro 2012), el punto en mi concepto, es que no se puede ver "una tajada del quince" con el vídeo que hay. Además es diferente ir pasadito de copas y lo que tú estás diciendo. Tal vez iba un poco pasado de copas (que ya te digo, el vídeo que hay no es una prueba de alcoholemia, así que no lo podemos saber) pero lo que sí es cierto es que iba totalmente en control de sus actos.
 
Alguien ha dicho que no haya bebido?
A ver qué no es nada reprobable salir bolinga de una boda. Que no es el caso porque bolinga bolinga no iba
Que haya gente que se harte a Fanta pues oye genial pero no es nada malo salir bebido de una boda
Lo preguntas porque crees que a mí me da vergüenza admitiflo? Todo lo contrario
Viva la gente que bebe en las bodas
Ole feliciano saliendo así de una boda!!

Totalmente de acuerdo. Es que hay momentos para desinhibirse y algo que me jode es esta inquisición donde se critica lo que hace cualquier persona normal, si lo hace alguien conocido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back