Feliciano Lopez y Sandra Gago.

En ese vídeo de 2 seg, no hay ninguna prueba de que fuera con "una tajada del quince". No se puede sacar una conclusión de ver durante 2 seg, a una persona bajarse de un carro con la camisa desabotonada y despeinado (que 30min después de peinarse, siempre lo está) y en ningún momento eufórico ni comportándose diferente a como lo hace habitualmente (caminando muy rápido, sin decir una palabra y sin mirar al periodista que lo increpa).

Qué una persona se pase de copas no es grave, así hemos visto a muchos de nuestros futbolistas en las celebraciones (ejemplo: Xabi Alonso después de la Euro 2012), el punto en mi concepto, es que no se puede ver "una tajada del quince" con el vídeo que hay. Además es diferente ir pasadito de copas y lo que tú estás diciendo. Tal vez iba un poco pasado de copas (que ya te digo, el vídeo que hay no es una prueba de alcoholemia, así que no lo podemos saber) pero lo que sí es cierto es que iba totalmente en control de sus actos.

Es que a muchos les gustaria ver lo que no hay
Si no hay no hay
A esperar a la próxima
 
y a lo mejor es que...simplemente, tenía calor y
le agobiaba la corbata (hay muchos que la odian)....

a mi los pedos que se pille la peña me parece genial siempre y cuando no conduzcan un coche, no les de por ser sobones maleducados y me dejen los suelos llenos de vómito y no tenga que ir a buscarlos porque a saber dónde se han metido... por lo demás, como si se beben el Ebro.

fdo: doña estricta de misa mensual
 
Alguien ha dicho que no haya bebido?
A ver qué no es nada reprobable salir bolinga de una boda. Que no es el caso porque bolinga bolinga no iba
Que haya gente que se harte a Fanta pues oye genial pero no es nada malo salir bebido de una boda
Lo preguntas porque crees que a mí me da vergüenza admitiflo? Todo lo contrario
Viva la gente que bebe en las bodas
Ole feliciano saliendo así de una boda!!

Y viva también los que cuidan su imagen, aunque se hayan pasado de rosca.
 
¿Algún medidor de tajadas en la sala?

no hace falta ser aquí experto para ver las diferencias.
o tú ves a Feli arrastrandose por el suelo o al estilo Naty Abascal "os quiero a todos"
anda que no se nota cuando alguien va bolinga y cuando no. que feli saliera con la camisa abierta no quiere decir que saliera empapado en alcohol, que oye, si sale pues ole, eso es señal de que se lo ha pasado muy bien.
 
En ese vídeo de 2 seg, no hay ninguna prueba de que fuera con "una tajada del quince". No se puede sacar una conclusión de ver durante 2 seg, a una persona bajarse de un carro con la camisa desabotonada y despeinado (que 30min después de peinarse, siempre lo está) y en ningún momento eufórico ni comportándose diferente a como lo hace habitualmente (caminando muy rápido, sin decir una palabra y sin mirar al periodista que lo increpa).

Qué una persona se pase de copas no es grave, así hemos visto a muchos de nuestros futbolistas en las celebraciones (ejemplo: Xabi Alonso después de la Euro 2012), el punto en mi concepto, es que no se puede ver "una tajada del quince" con el vídeo que hay. Además es diferente ir pasadito de copas y lo que tú estás diciendo. Tal vez iba un poco pasado de copas (que ya te digo, el vídeo que hay no es una prueba de alcoholemia, así que no lo podemos saber) pero lo que sí es cierto es que iba totalmente en control de sus actos.

Insisto en que no he dicho que sea grave, aunque sí da una imagen poco edificante, que no creo que a él mismo le haya gustado.
 
Y viva también los que cuidan su imagen, aunque se hayan pasado de rosca.

yo no veo que feliciano haya descuidado su imagen
a las que les cae mal, les seguirá cayendo mal, y verán cosas donde no las hay
y a los que les gusta, para rabia de los que no, les seguirá gustando. No veo yo que por salir descamisado caiga su popularidad, por mucho que a algunos les gustara que eso pasara
 
Darle el beneficio de la duda no es adorarlo. Pero esto ya parece un chat de predicciones y deseos para el futuro. Y sí, esto es para vos, pero no sos la única con el monotema. Otro monotema es Albita. Ella ya tiene su post. Notas reales sobre Feliciano y su mujer hay cero por ahora. Cada uno es libre de seguir comentando lo que quiera, pero el resto también es libre de decir que aburren. Sí, en plural.

Para aburridas y sin substancia las que insisten - o insistís- en sacar a Alba Carrillo a relucir en cuanto se menta a Feliciano para cosa distinta de halagarlo.
 
Jolin he tenido que volver a ver el video y de verdad que dura nada y menos y no se puede inferir de ahi nada, solo que sale con la camisa desabrochada, nada más
Yo alucino con el poder de imaginación de algunos
de un video de dos segundos algunos sacan que

ha bajado la popularidad de feliciano
si feliciano tuviera yanki se arruinaba porque nadie le contrataría
feliciano iba que se abrazaba a las farolas (yo no sé que video han visto, yo lo he vuelto a ver y solo se le ve a él con cara de palo descamisado pero con cara de palo)
feliciano se va a recluir en su casa y no va a salir de la vergüenza que le da haberselo pasado bien en la boda de Nadal. Y si no lo hace, arderá en el caldero de Satán

En fin.... que sus detractores se esperen a otro video porque de este no pueden sacar nada. Que querrían? sí, pero que pueden? no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back