Feliciano Lopez y Sandra Gago.

M
A mí no me resultó extraño ver a Feliciano achispado. Me dejó perpleja verlo con la camisa abierta hasta el infinito. Que no pasa nada por abrochártela antes de que te vean los fotógrafos, o es que ni ella ni él atinaron con los botones...
O no se esperaban a los periodistas y los pillaron de sopetón.
 
Sandra sabe perfectamente con quién se ha casado, tendrá su familia y una vida cómoda y el matrimonio aguantará mientras ella sepa mirar hacia otro lado, que puede ser toda la vida. No pegan nada pero no los veo divorciados
 
M

O no se esperaban a los periodistas y los pillaron de sopetón.

O no les parecía tan grave tener la camisa desabotonada. Para una persona que se tiene que cambiar la camisa delante de miles de personas en un estadio, no es nada raro. Ese día llegó de la fiesta con los mismos botones sueltos que en este vídeo promocional del abierto de Monterrey.

images


Y en el vídeo de Lucas Pouille (tenista francés) que ellos mismos mostraron en sus cuentas como algo totalmente normal, el novio estaba bailando con la camisa por fuera y totalmente abierta.
 
O no les parecía tan grave tener la camisa desabotonada. Para una persona que se tiene que cambiar la camisa delante de miles de personas en un estadio, no es nada raro. Ese día llegó de la fiesta con los mismos botones sueltos que en este vídeo promocional del abierto de Monterrey.

images


Y en el vídeo de Lucas Pouille (tenista francés) que ellos mismos mostraron en sus cuentas como algo totalmente normal, el novio estaba bailando con la camisa por fuera y totalmente abierta.

no puedo con los garantes de la moral
 
Sandra sabe perfectamente con quién se ha casado, tendrá su familia y una vida cómoda y el matrimonio aguantará mientras ella sepa mirar hacia otro lado, que puede ser toda la vida. No pegan nada pero no los veo divorciados

Los mismos cuernos imaginarios que aguantó Alba Carrillo.

Recuerdo un día que entró como loca por teléfono al programa de Ana Rosa, creo que a la salida del primer juicio con Feli, que Beatriz Cortazar le dijo que tal vez los cuernos no existieron sino que ella se los imaginó, y entró en colera total.

Aunque a mi me parece que Alba no se imaginó los cuernos sino que se los inventó.
 
Los mismos cuernos imaginarios que aguantó Alba Carrillo.

Recuerdo un día que entró como loca por teléfono al programa de Ana Rosa, creo que a la salida del primer juicio con Feli, que Beatriz Cortazar le dijo que tal vez los cuernos no existieron sino que ella se los imaginó, y entró en colera total.

Aunque a mi me parece que Alba no se imaginó los cuernos sino que se los inventó.
Hombre Alba será lo que sea pero es que de los cuernos había hasta fotos
 
eso solo lo saben ellos dos. Aquí solo opinamos con la percepción que tenemos (tú incluida) y a mi me parece que a Sandra le costará entrar por las puertas pero aguantará

En esto tienes toda la razón, si hubo o no es imposible saberlo y claro que pudo haberlos pero también pudo no ser.

Como en todo, siempre existirán rumores pero es que ni en el caso de los amigos cercanos, uno puede saber en realidad que pasa dentro de las relaciones. En este caso, que son famosos, esto es simple cotilleo, como tú bien dices, también de mi parte.
 
Sí, lo más normal es sacarse la camisa en la boda de Farruquito...en la de Rafa...no tanto. Pero si te la sacas, a sabiendas de los fotógrafos y flashes que se veían de lejos...vamos a arreglarnos un poco.
 
Sí, lo más normal es sacarse la camisa en la boda de Farruquito...en la de Rafa...no tanto. Pero si te la sacas, a sabiendas de los fotógrafos y flashes que se veían de lejos...vamos a arreglarnos un poco.

Pero si de la boda de Rafa, venían otros señores mayores también con la camisa abierta. Y tal vez si los pillaron desprevenidos, porque el único medio que estaba al regreso de la boda era Socialité, así que tal vez, estaban escondidillos.
 
Back