Feliciano López tiene nueva churri

Qué manía de pensar que las mujeres somos tontas. La relación, si termina, será porque uno de los dos no quiso seguir y la otra parte no tiene porque comenzar a soltar chorradas.

Lo que pasa es que si te casas con alguien que te parece aburrido, que su profesión y entorno te aburren, si no te gusta su familia y si ni siquiera te gustan cosas tan superfluas como su barba, si además, te dedicas a jugar a "Doña Flor y sus dos maridos" con el padre de tu hijo, si haces todo simplemente por dinero y al final tu víctima se aburre y te da la patada, es lógico que empieces a soltar veneno porque se te dañó el negocio.

Las mujeres no somos víctimas ni tontas, sino que hay unas pocas que ven las relaciones como negocios y si no resulta las convierten en un medio de ganar dinero fácil yendo de plató en plató. Aunque esas son la minoría, hacen mucho daño.

Y a los 22 años se puede ser madura y saber afrontar las alegrías y los fracasos de una relación sin dramas.

Pues yo tengo la percepción de que siempre se ha vendido lo contrario de que él ha sido el pobre ingenuo engañado

Ha habido la manía de exculpar siempre a este hombre y las lagartonas son siempre ella y él el pobrecito
A veces también hay un dicho de dime con quien andas.... Me parece tan culpable él en el fracaso de esas relaciones que ellas.
De hecho en el caso de Maria Jose Suarez para mi estuvo mucho peor él porque con el tema de la paternidad se pasó muchísimo, hay cosas que son de dos y ahí puedes quedar muy retratado. En el tema de Alba Carrillo cada uno se equivocó a su manera, sin hijos de por medio es más fácil escurrir el bulto. Y mira que no trago a Alba pero para mi en ese fracaso ambos pusieron de lo suyo

Eso que dices también se ha vendido de él, que era un pobre tonto al que han engañado Maria Jose Suarez y Alba Carrillo, cuando es un hombre que no estaba precisamente por primera en pareja sino que ha tenido mil romances

Hay mucha tendencia de exculpar al hombre, sobre todo si es guapete y les entra por el ojo a las tertulianas, triste pero muchas veces es así. Mira el ejemplo de Brad Pitt, si hubiera sido Aniston que lo deja por otro de p... para arriba la hubieran dejado, y en el tema de Angelina, ella será todo lo inestable que es pero ya todos los focos fueron a ella y luego vemos a las semanas a él confesar que ha sido alcohólico durante la relación (cosa que suele ser un infierno para un hogar)
Aparte que como es deportista ha sido muy intocable, en el tema de Maria Jose Suarez se fue de rositas, de ella se dijeron todo tipo de barbaridades, y no será una blanca paloma pero él tampoco llegó virgen a la pareja y eso no importaba en su caso, se dijeron burradas de ella y en lo del embarazo el que quedó a la altura del betún fue él. Pero toda la prensa con el deportista y a ella a dejarla por los suelos. Solo recuerdo las burradas que decía Kiko Matamoros supuestamente con el beneplácito de él, para dejar entrever que ese embarazo podía ser de 5 tíos más o menos y cosas similares
Lo más irónico es que cuando se comprometió con Alba, ésta echó directas hacia Maria Jose y entonces no parecía tan mal que la carrillo tuviese la lengua larga, porque la damnificada era otra de las ex
 
Última edición:
Pues yo tengo la percepción de que siempre se ha vendido lo contrario de que él ha sido el pobre ingenuo engañado

Ha habido la manía de exculpar siempre a este hombre y las lagartonas son siempre ella y él el pobrecito
A veces también hay un dicho de dime con quien andas.... Me parece tan culpable él en el fracaso de esas relaciones que ellas.
De hecho en el caso de Maria Jose Suarez para mi estuvo mucho peor él porque con el tema de la paternidad se pasó muchísimo, hay cosas que son de dos y ahí puedes quedar muy retratado. En el tema de Alba Carrillo cada uno se equivocó a su manera, sin hijos de por medio es más fácil escurrir el bulto. Y mira que no trago a Alba pero para mi en ese fracaso ambos pusieron de lo suyo

Eso que dices también se ha vendido de él, que era un pobre tonto al que han engañado Maria Jose Suarez y Alba Carrillo, cuando es un hombre que no estaba precisamente por primera en pareja sino que ha tenido mil romances

Hay mucha tendencia de exculpar al hombre, sobre todo si es guapete y les entra por el ojo a las tertulianas, triste pero muchas veces es así. Mira el ejemplo de Brad Pitt, si hubiera sido Aniston que lo deja por otro de p... para arriba la hubieran dejado, y en el tema de Angelina, ella será todo lo inestable que es pero ya todos los focos fueron a ella y luego vemos a las semanas a él confesar que ha sido alcohólico durante la relación (cosa que suele ser un infierno para un hogar)
Aparte que como es deportista ha sido muy intocable, en el tema de Maria Jose Suarez se fue de rositas, de ella se dijeron todo tipo de barbaridades, y no será una blanca paloma pero él tampoco llegó virgen a la pareja y eso no importaba en su caso, se dijeron burradas de ella y en lo del embarazo el que quedó a la altura del betún fue él. Pero toda la prensa con el deportista y a ella a dejarla por los suelos. Solo recuerdo las burradas que decía Kiko Matamoros supuestamente con el beneplácito de él, para dejar entrever que ese embarazo podía ser de 5 tíos más o menos y cosas similares
Lo más irónico es que cuando se comprometió con Alba, ésta echó directas hacia Maria Jose y entonces no parecía tan mal que la carrillo tuviese la lengua larga, porque la damnificada era otra de las ex

No estoy de acuerdo contigo. Nunca he pensado que Feli es un santo o que no comete errores, pero con María José estaba en todo su derecho a terminar la relación y de hecho la misma María José reconoció que ella le dijo del embarazo después que él le dijo que ya no quería seguir. Por otra parte, las mujeres podemos estar seguras de que un hijo es nuestro, pero el hombre no, por eso pienso que un hombre está en todo su derecho de pedir una prueba de paternidad y no es una ofensa a la mujer. María José no esperó tener un mes de embarazo para contarlo a los medios, no arregló las cosas en privado sino que corrió a los platós. Sinceramente no puedo estar de acuerdo con su actitud y no es cuestión de ser mujer o hombre. Todos somos seres humanos y todos cometemos errores, pero no estoy de acuerdo en que todo se tenga que airear en un plató y en el deseo de dejar por el suelo a la otra parte.

Y en mi caso particular, siempre lo he dicho, estoy segura que más del 90% de lo que ha dicho Alba de Feli en su despecho es mentira, pero de igual modo me parecía patética cuando lo quería pintar como una persona perfecta y me pareció de quinta cuando Alba mencionó a María José.
 
31482773_10156078089436023_8732117491469254656_n.jpg

Campeón de dobles en el Barcelona Open.
 
No estoy de acuerdo contigo. Nunca he pensado que Feli es un santo o que no comete errores, pero con María José estaba en todo su derecho a terminar la relación y de hecho la misma María José reconoció que ella le dijo del embarazo después que él le dijo que ya no quería seguir. Por otra parte, las mujeres podemos estar seguras de que un hijo es nuestro, pero el hombre no, por eso pienso que un hombre está en todo su derecho de pedir una prueba de paternidad y no es una ofensa a la mujer. María José no esperó tener un mes de embarazo para contarlo a los medios, no arregló las cosas en privado sino que corrió a los platós. Sinceramente no puedo estar de acuerdo con su actitud y no es cuestión de ser mujer o hombre. Todos somos seres humanos y todos cometemos errores, pero no estoy de acuerdo en que todo se tenga que airear en un plató y en el deseo de dejar por el suelo a la otra parte.

Y en mi caso particular, siempre lo he dicho, estoy segura que más del 90% de lo que ha dicho Alba de Feli en su despecho es mentira, pero de igual modo me parecía patética cuando lo quería pintar como una persona perfecta y me pareció de quinta cuando Alba mencionó a María José.
Te doy la razón en que María José se equivocó totalmente aireando su relación. No se debe perder nunca la clase.

De Alba no hace falta decir nada, ella se ha retratado solita.

En lo único que discrepo es en lo de la prueba de paternidad. Para mí sí es una ofensa. Si mi marido me dijera que quiere hacerse una prueba porque duda de que nuestro hijo sea suyo, me la haría para callarle la boca, pero acto seguido cogería la maletas y me iría. Me parece una falta de confianza brutal.

En cuanto a Feliciano, solo puedo decir que un hombre asimila la realidad y se hace cargo de su futuro hijo, cogiendo al toro por los cuernos y afrontando la situación, por mucho que le pueda trastocar la noticia.

Feliciano deja mucho que desear en ese aspecto. Y Alba siempre ha sido unas petarda, así que si estuvo con ella varios años, por algo será, porque yo con gente así no voy ni a la vuelta de la esquina.
 
Te doy la razón en que María José se equivocó totalmente aireando su relación. No se debe perder nunca la clase.

De Alba no hace falta decir nada, ella se ha retratado solita.

En lo único que discrepo es en lo de la prueba de paternidad. Para mí sí es una ofensa. Si mi marido me dijera que quiere hacerse una prueba porque duda de que nuestro hijo sea suyo, me la haría para callarle la boca, pero acto seguido cogería la maletas y me iría. Me parece una falta de confianza brutal.

En cuanto a Feliciano, solo puedo decir que un hombre asimila la realidad y se hace cargo de su futuro hijo, cogiendo al toro por los cuernos y afrontando la situación, por mucho que le pueda trastocar la noticia.

Feliciano deja mucho que desear en ese aspecto. Y Alba siempre ha sido unas petarda, así que si estuvo con ella varios años, por algo será, porque yo con gente así no voy ni a la vuelta de la esquina.

Te doy la razón, yo no estaría con un hombre que desconfiara de mi en ningún aspecto y obvio una mujer tiene todo el derecho de sacar de su vida a quien desconfíe de ella. Pero el hombre también tiene el derecho de desconfiar y sobre todo en una relación con muchas idas y venidas, donde terminaban y durante esos meses los dos tenían a otras personas.

Con respecto a Alba, precisamente Feli fue quien decidió acabar la relación cuando se dio cuenta que ella no era la persona que aparentaba ser. Ella, así hable ahora barbaridades de él, era quien quería seguir la relación a cualquier precio. Y hay que tener en cuenta, que ella mostró una cara bien diferente al principio de la relación.
 
Te doy la razón, yo no estaría con un hombre que desconfiara de mi en ningún aspecto y obvio una mujer tiene todo el derecho de sacar de su vida a quien desconfíe de ella. Pero el hombre también tiene el derecho de desconfiar y sobre todo en una relación con muchas idas y venidas, donde terminaban y durante esos meses los dos tenían a otras personas.

Con respecto a Alba, precisamente Feli fue quien decidió acabar la relación cuando se dio cuenta que ella no era la persona que aparentaba ser. Ella, así hable ahora barbaridades de él, era quien quería seguir la relación a cualquier precio. Y hay que tener en cuenta, que ella mostró una cara bien diferente al principio de la relación.


Por supuesto que tiene derecho, pero no sé qué clase de relación es aquella en la que tu pareja duda de ti hasta ese punto.
Eso no es una relación. Si ellos tienen idas y venidas puede llegar a dudar, es lícito y se puede entender, pero en esos casos, los hombres de verdad esperan a que nazca el bebé y hacen las cosas de otra manera, ni se desentienden. María José actuó mal pero él no lo hizo tampoco muy bien. Encima ella tenía más cuernos que un saco de caracoles. Como persona no sé cómo será, pero como pareja, ese hombre no dio la talla.

Lo hizo mal. El hijo era suyo y los adultos deben asumir sus responsabilidades, nada más.

Lo de que dejó a Alba cuando se dio cuenta de cómo era porque mostró una cara, al menos yo lo cojo con pinzas.

Si fuera una desconocida todavía, pero está chica es televisiva, tuvo una relación anterior con Fonsi, en la que se veía claramente cuáles eran sus intenciones y en ese momento e incluso en supermodelo y en sus apariciones se veía de qué pie cojeaba, imagino que no conoces su partición en ese programa, donde su actitud dejaba bastante que desear. Su forma de ser y comportamiento no son algo nuevo.

La gente no cambia de la noche a la mañana. Siempre hay indicios y evidencias de cómo es. Y más en su caso, que encima hay vídeos y documentación gráfica.

Además, por muy discreto que sea, su relación con Alba era de puro postureo. La verdad es que el hombre muy listo no es. Formaban una pareja cansina y más plasta que la de Busta y Paula, más falsa que un billete de 3 euros.
 
Una cosa: lo del embarazo de María José si fue cierto al fin?
Porque fue un rollo rarísimo, que sí, que no y que al final que sí pero que lo había perdido.
No sé, a mí eso me creó muchas preguntas.
Me gustaría creerle, pero fue demasiado extraño todo.
 
Pues yo tengo la percepción de que siempre se ha vendido lo contrario de que él ha sido el pobre ingenuo engañado

Ha habido la manía de exculpar siempre a este hombre y las lagartonas son siempre ella y él el pobrecito
A veces también hay un dicho de dime con quien andas.... Me parece tan culpable él en el fracaso de esas relaciones que ellas.
De hecho en el caso de Maria Jose Suarez para mi estuvo mucho peor él porque con el tema de la paternidad se pasó muchísimo, hay cosas que son de dos y ahí puedes quedar muy retratado. En el tema de Alba Carrillo cada uno se equivocó a su manera, sin hijos de por medio es más fácil escurrir el bulto. Y mira que no trago a Alba pero para mi en ese fracaso ambos pusieron de lo suyo

Eso que dices también se ha vendido de él, que era un pobre tonto al que han engañado Maria Jose Suarez y Alba Carrillo, cuando es un hombre que no estaba precisamente por primera en pareja sino que ha tenido mil romances

Hay mucha tendencia de exculpar al hombre, sobre todo si es guapete y les entra por el ojo a las tertulianas, triste pero muchas veces es así. Mira el ejemplo de Brad Pitt, si hubiera sido Aniston que lo deja por otro de p... para arriba la hubieran dejado, y en el tema de Angelina, ella será todo lo inestable que es pero ya todos los focos fueron a ella y luego vemos a las semanas a él confesar que ha sido alcohólico durante la relación (cosa que suele ser un infierno para un hogar)
Aparte que como es deportista ha sido muy intocable, en el tema de Maria Jose Suarez se fue de rositas, de ella se dijeron todo tipo de barbaridades, y no será una blanca paloma pero él tampoco llegó virgen a la pareja y eso no importaba en su caso, se dijeron burradas de ella y en lo del embarazo el que quedó a la altura del betún fue él. Pero toda la prensa con el deportista y a ella a dejarla por los suelos. Solo recuerdo las burradas que decía Kiko Matamoros supuestamente con el beneplácito de él, para dejar entrever que ese embarazo podía ser de 5 tíos más o menos y cosas similares
Lo más irónico es que cuando se comprometió con Alba, ésta echó directas hacia Maria Jose y entonces no parecía tan mal que la carrillo tuviese la lengua larga, porque la damnificada era otra de las ex
Binguísimo.
 
Feliciano López cuenta uno de sus vicios confesables

El tenista visitó 'El Hormiguero' para hablar de su puesto como director adjunto del Mutua Madrid Open. El madrileño habló con Pablo Motos de la parte más desconocida de su profesión.

POR DIEZMINUTOS.ES
04/05/2018
feliciano-lopez-portada-1525422474.jpg

Foto: El Hormiguero
Pablo Motos y sus hormigas han recibido una visita muy especial, la del tenista Feliciano López, que acudía al programa no como profesional del tenis sino como director adjunto del Mutua Madrid Open, que se celebra estos días en la capital española. De momento, no tiene despacho propio y ya que lo comparte "todo" con Manolo Santana, director actual del torneo. Pero solo cuestión de tiempo, ya que a partir de la próxima edición, él se encargará de la dirección y Santana seguirá siendo el presidente honorífico de este evento deportivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
Feliciano contó al presentador que debido a su cargo, el año que viene no participará en el MMO, pero que, de momento, no tiene planeado dejar de jugar. "Voy año a año, partido a partido como dice Simeone. Pero va a ser muy difícil es dejar algo que has estado haciendo toda la vida", reconocía el tenista.

feliciano-lopez-en-el-hormiguero-02-1525423857.jpg

Foto: El Hormiguero.
Durante la entrevista, el madrileño habló de la otra cara de su profesión. Lejos de lo que se pueda pensar –lujos y fiestas–, los tenistas están sometidos a un estricto control antidoping. "Tienes que estar todos los días de tu vida localizable durante una hora al día. Si no asistes a estos controles antidoping, te ponen una falta leve y a la tercera falta leve, tienes dos años de sanción sin jugar al tenis", comentaba Feliciano, que resaltaba que muchos de sus compañeros consideraban la sanción exagerada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
"La gente pone la hora muy temprano, para estar en casa. Yo tengo de 7 a 8 de la mañana en casa. Es muy violento que una persona venga a tu casa y te haga el control. Es como una invasión de tu intimidad. Te mira mientras estás meando. Algunos tienen respeto, otros se ponen encima, y luego también hay un control de sangre", dijo el tenista, que fácil mente puede tener unos 12 controles al año en casa. Estos sumados a los que le practican en los torneos, suman alrededor de 25 análisis al año. "Es un poco pesadilla", sentenciaba Feliciano López.

feliciano-lopez-en-el-hormiguero-01-1525423895.jpg

Foto: El Hormiguero.
Y claro con tanto análisis, Feliciano ha tenido algún que otro percance y se ha desmayado en redondo en el hospital. "Me he caído más de una vez. Una vez me hicieron una infiltración para la muñeca. Nunca me había hecho eso y me caí en redondo, yo no me enteré de nada. Y cuando desperté estaba en una habitación de maternidad del hospital. Una vergüenza", afirmaba entre risas.
 

Uiii por las caras que ponen los dos no acaban el verano juntos (siendo generosa).
 
Back