Feliciano López tiene nueva churri

La chica es muy baja para ser modelo, segun su agencia mide 1,71, pero comparandola con Feliciano que mide 1,85...se llevan más de 15 cm a simple vista
 
A ver cuantos años le dura esta relación...

No solo hablando de Feli, sino en general, pienso que una relación debe durar mientras las dos personas sean muy felices dentro de la relación y se sientan realmente enamoradas. Muchas personas, y me incluyo, cometen el error de sostener relaciones que ya no dan más de si por el miedo de ser tachadas de inestables.
 
Él tampoco es que sea un hombre hecho y derecho
Cuando el embarazo de Maria Jose Suarez, ella sería lo que sea pero él tuvo un ataque de inmadurez impresionante. Pasa que como Alba Carillo es tan insoportable hace bueno hasta a Fonsi Nieto que me parece un insustancial, pero Feliciano tampoco me parece el hombre más interesante del mundo. No digo que sea mala persona, pero tampoco es un tipazo para ver muy por encima del hombro a las mujeres
Perdona mi desconocimiento, pero que tiene q ver María José Suárez??? Jajaja fueron novios o algo?
 
El juego de Feliciano López fuera de la pista central
El tenista vive envuelto en un universo de famoseo paralelo, pese al silencio que siempre ha guardado sobre sus mediáticas relaciones
María Porcel - El Pais 23 Abril 2018

Feliciano López es un caso especial en la tipología clásica del famoseo patrio. El tenista, número 30 del ránking de la ATP, ha logrado generar a su alrededor un universo de popularidad paralela haciendo lo más fácil y lo más difícil: no hablar. Es obvio que su fama viene de sus logros en la pista, pero el público no aficionado a la raqueta (e incluso quizá el aficionado) le reconoce más por su presencia en las revistas del corazón que en los medios deportivos.

Su participación en la Copa Davis o en torneos como Roland Garros, sus 11 temporadas consecutivas entre los 50 mejores de la ATP y, a partir de mayo, la dirección adjunta del Mutua Madrid Open de Tenis —en 2019, asumirá la responsabilidad total, con Manolo Santana ya como presidente de honor— son las bases de su fama y su fortuna —sus ganancias gracias al tenis rozan los 15 millones, según la ATP—, que ahora le han catapultado al centro del huracán mediático sin apenas mediar palabra por su parte.

López (Toledo, 1981) empezó su andadura profesional en las pistas en 1997, pero fue en 2002 cuando su carrera se disparó: entró en el listado de los 100 mejores del mundo y participó en el Masters de Madrid de ese año contra André Agassi, que ganó el torneo.

Su popularidad también comenzó a crecer poco después, gracias a su relación con la modelo María José Suárez, con quien mantuvo un idilio intermitente que duró cerca de cinco años y que acabó en una difícil ruptura.

Desde entonces, la combinación modelo-relación mediática-final complicado parece haberle perseguido. Con Suárez el adiós fue explosivo: un comunicado en el que reconocían su separación y que el hijo que esperaba la modelo (y que perdió por un aborto natural poco después) era de López.

Lo que siguió tampoco fue discreto: idilios con la modelo Jessica Bueno —luego pareja de Kiko Rivera y madre de su primer hijo— y con la actriz Úrsula Corberó —cinco meses tras los que aseguró que López le había “partido el corazón”—, pero el remate llegó con su relación con Alba Carrillo, también modelo, también mediática —un largo noviazgo con Fonsi Nieto y un hijo con él— también con final complicado. Complicadísimo.

La pareja se casó en Toledo (en un cigarral, con brindis patrocinado y tres vestidos para la novia) el 17 de julio de 2015. El 14 de junio siguiente, Carrillo, con semblante triste, postura lánguida y las manos cruzadas, anunciaba el divorcio, exclusiva mediante y previo pago, que según diversas fuentes ascendió a una cifra entre 50.000 y 60.000 euros.

Entonces llegó la guerra, aunque solo a una banda. Plató tras plató, Carrillo lavó 11 meses de trapos sucios —tachó al tenista de frío, distante e incluso “papanatas”— hasta sacarlos al mar: se los llevó a la isla de Supervivientes con su madre, convertida en otro pilar del culebrón. Porque esta historia no ha dejado títere con cabeza y ha implicado a Lucía Pariente, la madre de Carrillo, pero también a Belén, la del tenista. Incluso al hijo que la modelo tiene con Fonsi Nieto. El expiloto llegó a pedir la custodia del niño, harto del penar de su expareja por los platós televisivos.

Mientras, López guardaba silencio. A dos días de la final de Supervivientes, en julio pasado, se escuchó su voz por primera vez para enseñar su casa (600 metros cuadrados, tres plantas, siete baños, bodega, piscina, sauna y gimnasio) y asegurar que todo iba bien, que no prestaba atención a lo que decían de él y que no se arrepentía de nada. Incluso para reírse (o intentarlo) de las ocurrencias de su expareja.

Y silencio de nuevo. Solo ha hablado otra vez, nueve meses después, para Vanity Fair. Sigue dando la misma imagen de serenidad, asegurando que 2017 fue complicado emocionalmente por la muerte de un amigo. Prefiere mantener la línea discreta: habla de crear una familia, de Hacienda, de Cataluña o de su futuro en el tenis, pero de su expareja, ni media. Su discreción vuelve a precederle.

Desde hace unos seis meses, sale con Sandra Gago, de 22 años. De nuevo, modelo. De nuevo, mediática. Para ver si el patrón se repite al final, aún habrá que esperar.
 
Es mona pero no para ser modelo, aparte no tiene altura para desfilar

A mi Alba Carrillo me cae fatal pero él tampoco ha demostrado ser la pareja ideal, una cosa no quita la otra
Con lo del embarazo de Maria Jose Suarez no pudo caer más bajo
 

Ahora,la famosa es ella (es la que dicen que dice que no tiene planes de bodas)...
Si se acaban de conocer...me parece más bien un aviso a las revistas: "si decido casarme,aunque el que lo decide es él,ya le diré a mi representante que se ponga en contacto con udes.Mientras tanto,sacadme un dia sí y otro también hablando boberías; también ofrecedme un reportaje en una casa que no sea la mia,posando casual,con vestidos de novia,photoshopeadme hastas los riñones,y ,después ya hablaremos"
Ah,y preguntadme si veo mi futuro con churumbeles de Feli,que eso queda muy chic"
Otra pa los foros,chicas...esto es un sin parar,se nos acumula el trabajo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ella me parece un pan sin sal,fea no es pero tampoco la encuentro guapa.

Tienen que ser una pareja soporífera.El debe ser de estos chicos falto de conversación y aburridísimo en el día a día. Ella tiene una pinta de sosa que para qué. En el dormitorio tampoco creo que ninguno de los dos sean para tirar cohetes.La única mujer que enganchó a Feliciano en estas lides fue María José Suarez.Claro que hay que reconocer que fue de las pocas que aguantó unos cuernos que para qué.

Feliciano acabará con una tontita que haga la vista gorda de sus idas y venidas.Es esa cladebde hombres al que no encuentro nada,ni físicamente, ni intelectualmente. Vamos un co.....ñazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back