Feliciano López tiene nueva churri

https://www.divinity.es/parejas/fel...fotos-juntos-tenis_0_2560950098.html?amp=true

Feliciano y Sandra Gago, juntos y sin complejos: sus fotos muy acaramelados en las gradas del tenis
@divinity.es
FAgF33bkdGZ1sQtoU4PLi5.jpg

divinity.es11/05/2018 11:11
Tras su sonado divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López decidió ser aún más celoso con su vida privada. Nunca quiso pronunciarse acerca de su situación sentimental. Sin embargo, ahora que ha abandonado la soltería con la universitaria Sandra Gago, parece que el tenista ha decidido volver a apostar por la naturalidad. La pareja ha ido más allá de su comportamiento habitual de cara al público y se ha dejado ver muy acaramelada en las gradas del Mutua Madrid Open, las mismas en las que Sandra derrochó complicidad y abrazos con sus suegros mientras Feli competía en la pista.

Hr0zsE0a3rRlFsHUm7TwG7.jpg


Sandra Gago, de 22 años, estudia Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. Sin embargo, sobre todo desde que conoció a Feliciano, la joven se ha centrado en su faceta como modelo
 
Última edición por un moderador:
pues tiene toda la pinta.
Ahí no hay solo amor, sabe que liarse con el Feli que al fin y al cabo es un famoso, le beneficia profesionalmete. Que ya hay que tener estómago.
Qué retaco es para ser modelo y de cara tampoco es para tanto.
Y para él es otra tía más. Cuando le moleste, la siguiente.


He visto la ultima foto. ella no mide 1,70 como dicen, de hecho debe estar en 1,60 o 1,65 como muchísimo. Feliciano López mide 1,85, si ella midiera 1,70 le llegaría a él a la altura de los ojos aproximadamente, sin embargo en esta foto ella lleva un poco de tacón y está en una posición como si estuviese de puntillas.

images

Feliciano_Lopez-Relaciones_de_pareja-Famosos_309231504_78938950_1024x576.jpg
 
Te doy la razón en que María José se equivocó totalmente aireando su relación. No se debe perder nunca la clase.

De Alba no hace falta decir nada, ella se ha retratado solita.

En lo único que discrepo es en lo de la prueba de paternidad. Para mí sí es una ofensa. Si mi marido me dijera que quiere hacerse una prueba porque duda de que nuestro hijo sea suyo, me la haría para callarle la boca, pero acto seguido cogería la maletas y me iría. Me parece una falta de confianza brutal.

En cuanto a Feliciano, solo puedo decir que un hombre asimila la realidad y se hace cargo de su futuro hijo, cogiendo al toro por los cuernos y afrontando la situación, por mucho que le pueda trastocar la noticia.

Feliciano deja mucho que desear en ese aspecto. Y Alba siempre ha sido unas petarda, así que si estuvo con ella varios años, por algo será, porque yo con gente así no voy ni a la vuelta de la esquina.

solo para mencionar, que cuando el Feli le pidió la prueba de paternidad, fue porque además de terminar y volver, Ma José era asidua a las fiestas de Ronaldo y aquellas fiestas eran de antología, precisamente por el desmadre que se hacían en ellas y la cantidad de modelos que asistían

Si no me equivoco, se le relacionó a Ma José con un futbolista, ahora mismo no recuerdo cual de ellos
 
solo para mencionar, que cuando el Feli le pidió la prueba de paternidad, fue porque además de terminar y volver, Ma José era asidua a las fiestas de Ronaldo y aquellas fiestas eran de antología, precisamente por el desmadre que se hacían en ellas y la cantidad de modelos que asistían

Si no me equivoco, se le relacionó a Ma José con un futbolista, ahora mismo no recuerdo cual de ellos
Con el mismisimo Ronaldo, en una revista portuguesa salió en oortada en un yate María José y Ronaldo.
 


Feliciano es muy apreciado en el mundo del tenis, a mí siempre me ha parecido rarísimo que la gente le quiera y le respete tanto si él es TAN capullo con las tías como dicen, a Boris Becker que es una leyenda no le respetan mucho por ser un pichafloja por ejemplo.

Será que tiene dos formas completamente diferentes de comportarse en la cancha y fuera de ella.
 


Feliciano es muy apreciado en el mundo del tenis, a mí siempre me ha parecido rarísimo que la gente le quiera y le respete tanto si él es TAN capullo con las tías como dicen, a Boris Becker que es una leyenda no le respetan mucho por ser un pichafloja por ejemplo.

Será que tiene dos formas completamente diferentes de comportarse en la cancha y fuera de ella.



Es que la imagen que de Feli ha querido dar la prensa del corazón y personas como María José Suárez y Alba Carrillo, dista mucho de la realidad.

No sé si Feli sea capaz o no de ponerle los cuernos a su esposa ni estoy diciendo que sea un santo, pero sí una persona normal que habrá cometido muchos errores pero jamás la persona que ha descrito Alba Carrillo.

Las compañeras del circuito de tenis lo aprecian mucho, jamás he escuchado de él, que sea el hombre que quiera follarse a sus compañeras y algunas son muy guapas. Feli además es muy querido por las esposas de sus amigos, nada que ver con el típico amigo mujeriego que las esposas odian. Feli tiene dentro y fuera del mundo del tenis, muy buenas amigas con amistades que han durado más de 20 años. El es muy querido, además de por sus compañeros, por las familias de sus compañeros, por ejemplo la familia de Nadal, de Murray entre otros, lo quieren mucho. Nada más el hecho de ser uno de los mejores amigos de Nadal que es una de las personas más respetadas y no es que sean solo compañeros, de hecho el mismo Nadal hace poco dijo de Federer que no era su amigo sino un muy buen compañero mientras que de Feli siempre se refiere como su amigo.

Son muchos hechos que hacen que quien haya visto sus actuaciones desde hace 20 años, sepa con seguridad que con defectos y virtudes, no es la persona que describe la prensa rosa.
 
Back