¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Cayetano_Martinez_de_Irujo-Entrevistas-Cayetana_de_Alba-Famosos_417969284_131319535_1024x576.jpg



Cayetano Martínez de Irujo en los premios Telva Solidaridad 2019.

FAMOSOS ENTREVISTA
Cayetano Martínez de Irujo se siente machacado públicamente
El duque de Arjona ha opinado sobre la decisión de sus hijos de apartarse del foco mediático ahora que han cumplido la mayoría de edad.
31 julio, 2019 12:56
JALEOS / AGENCIAS
Noticias relacionadas
Hace unos días, los nietos de la Duquesa de Alba cumplían su mayoría de edad y sus rostros salían por primera vez en los medios. A raíz de esto, los hijos de Genoveva Casanova (42 años) han emitido un comunicado a todos los medios de comunicación españoles en los que confiesan no querer participar en la vida pública en la que siempre ha estado presente su padre. Cayetano Martínez de Irujo (56) ha querido hablar por primera vez sobre el comunicado en el que sus hijos, Luis y Amina, reniegan de los focos y prefieren mantener su vida en el anonimato y no situarse día sí y día también en el foco mediático, además de explicar en qué punto se encuentra su relación con sus hermanos.

Cayetano Martínez de Irujo se siente machacado públicamente JALEOS/AGENCIAS

"Han visto lo que he sufrido con ciertos programas que me han machacado y he tenido muchos juicios muy desagradables. Ellos han vivido mi sufrimiento y siempre su madre y yo les hemos protegido. Cuando me llamaron para contarme esto, me sorprendió. Se quedaron asombrados con que el día de su cumpleaños saliera todo lo que salió y siempre se han sentido protegidos y no quieren vivir lo que hemos vivido, sobre todo yo. Hay que darles la potestad de que ellos decidan por sí mismos" ha comentado Cayetano Martínez de Irujo sobre el comunicado que han enviado sus hijos.




Sobre la reconciliación de Isabel Pantoja (62) con Telecinco, cadena por la que él se ha sentido machacado, el hijo de la Duquesa de Alba ha confesado que: "No tengo nada que ver con Isabel Pantoja, somos muy diferentes. Yo soy una persona pública porque he nacido en un sitio determinado y soy de interés público, pero a mí me han machacado muy injustamente".


Cayetano en la Feria de Abril de Sevilla. GTRES

En cuanto a la mala relación que casi siempre ha tenido con sus hermanos explica que: "Al final, los hermanos son siempre hermanos", de lo que sí que ha querido hablar más abiertamente es de los gustos musicales que ha heredado de su madre, sobre todo por el flamenco: "Ahora formo parte del patronato de Manuela Carrasco con una fundación en Sevilla para conservar el flamenco". Otro detalle sorprendente es la buena relación que tiene con su cuñado Narcís, quien va a ser su muleta para organizar el cumpleaños de Luis y Amina: "Narcís nos traerá a alguien, es el cuñado fenómeno".


https://www.elespanol.com/corazon/f...preocupada-salud-marido-juan/417958461_0.html





Lo cierto es que los herederos de Cayetana de Alba nunca han ocultado sus diferencias. Aunque recientemente Eugenia Martínez de Irujo restaba importancia a las disputas entre Cayetano y su hermano Carlos, reconociendo que no son "una familia piña" y desvinculándose de las discusiones puntuales entre sus hermanos.
 
Pues por mucho comunicado... la revista Hola ha decidido sacarlos en la revista de ésta semana. Supongo que será lo típico que hacen de cuando todos los "hijos de", cumplen la mayoría que muestran fotos de todos estos años atrás. Esto es lo que viene en el índice de contenido de Hola.:

"Así son Luis y Amina, los nietos de la duquesa de Alba, que acaban de cumplir su mayoría de edad"
 
Pues por mucho comunicado... la revista Hola ha decidido sacarlos en la revista de ésta semana. Supongo que será lo típico que hacen de cuando todos los "hijos de", cumplen la mayoría que muestran fotos de todos estos años atrás. Esto es lo que viene en el índice de contenido de Hola.:

"Así son Luis y Amina, los nietos de la duquesa de Alba, que acaban de cumplir su mayoría de edad"
Poca privacidad van a tener con el padre dando el parte incidencias
 
Telita con la amiga..., no le hacen falta enemigas, a la pobre la ponen de torpe.


Tres monadas que "inocentemente" despellejaron a la querida amichis. Con un video deliberadamente hecho para ellas lucirse, mientras dejan en evidencia lo pasmada de la amiga y se burlan de ella en sus cachetes. Claro que la otra como que no se entera de la jugada y por supuesto, las otras, que sí son pilas, aprovechan para reírse de ella en plan mascota del grupo. Una ternura de nenas.
 
Tres monadas que "inocentemente" despellejaron a la querida amichis. Con un video deliberadamente hecho para ellas lucirse, mientras dejan en evidencia lo pasmada de la amiga y se burlan de ella en sus cachetes. Claro que la otra como que no se entera de la jugada y por supuesto, las otras, que sí son pilas, aprovechan para reírse de ella en plan mascota del grupo. Una ternura de nenas.
hija pero no yo no lo veo que fuese intencionado.Es un juego en el que cada una daba la respuesta que quería. A la otra chica tampoco la dejan bien, diciendo de ella se dedica a coger los móviles de la gente.
 
irujo-klGI--620x349@abc.jpg

Luis y Amina Martínez de Irujo - GAA
Luis y Amina Martínez de Irujo rechazan una puesta de largo patrocinada
Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova no quieren convertirse en personajes públicos
0Amina y Luis Martínez de Irujo no quieren ser personajes públicos

Hace unos días llegaba a este periódico un comunicado en el que los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, y la mexicana Genoveva Casanova anunciaban su decisión de no querer convertirse en personajes públicos a pesar de haber cumplido la mayoría de edad. Una decisión que pasó desapercibida pero que escondía una razón de peso. Me cuentan que uno de sus progenitores tenía intención de comercializar con la puesta de largo que preparan por todo lo alto para la primera semana de septiembre en el palacio familiar de Arbaizenea, en San Sebastián. Una de las joyas inmobiliarias de los Alba que heredó el duque tras el fallecimiento de su madre y que reconvirtió en Salón de Bodas para poder sufragar los altos costes de mantenimiento.

Con esta exclusiva que pretendían negociar con una de las revistas de miércoles costeaba los fastos aristocráticos pero al mismo tiempo les exponía mediaticamante para situaciones venideras. A la matriarca no le hacía gracia desde el principio a la idea y se ha extrañado de que su ex que allá por 2007 acudió al Fiscal General del Estado y hasta el Defensor del Pueblo para proteger la intimidad de sus hijos ahora estuviera dispuesto a comercializar con ellos. Al final han sido los propios Luis y Amina, dos jóvenes discretos amantes del deporte y el arte, quienes han zanjado el asunto. No habrá exclusivas ni ahora ni nunca y de esta forma, conseguirán preservar su tan preciada intimidad , aunque no puedan evitar ser fotografiados en algunas ocasiones. Sabia decisión de la que a la larga no se arrepentirán. Véase el caso de Andrea Janeiro que hizo lo mismo al cumplir la mayoría de edad. Ahora habrá que recortar gastos de la puesta de largo que tampoco es la celebración de ningún sacramento. O tirar de talonario.
 
De los hijos me creo que no tengan ganas de meterse en el barrizal de las revistas, han puesto un pie y ya se han enfangado suficiente, no quieren más.
Pero que digan que es Geno la que no quería la fiesta publicada en el hola :cautious: me extraña más. Es en las pocas cosas en las que que vería a los padres ponerse de acuerdo.
 
Back