Federico Jiménez Losantos

Federico no sabe inglés ni vivió más de un año en USA porque él nunca estuvo amenazado por ETA.

15649332552264.jpg
Solo le pegaron un tiro en Barcelona en la pierna los de Tierra Libre, es decir nada, y la escolta se la paga él de su bolsillo
 
Un hispano hablante puede pasar 20 años en USA y no aprender el inglés ya que no existe idioma oficial en USA y quienes viven allí, tienen derecho a traductor. Es más, es obligatorio de que se lo provean. Además casi todo lo que compras en supermercados tiene en español lo escrito en inglés. Por ejemplo, en una botella o en caja de leche, en enlatados y mucho más.

Por ESTA es que estuvo amenazado por ETA. Y si es tan valiente defendiendo lo que piensa, por qué huyó?
Porque amenazarón a sus dos hijos
 
De hecho, ayer empezó a reírse ya de Pablo Montesinos, al que antes adoraba

Lo adoraba porque daba nivel en las tertulias, dado los palmeros que lo rodean pero en cuanto se fue a política, el estallido en la emisora fue bestial y lo más fino que le llamaba a gritos era "traidor". Las otras lindezas que le ha dedicado (siempre a sus espaldas) no se pueden reproducir aquí. Todo porque decidió cambiar de rumbo.

A Pablo Montesinos lo respetan todos sus compañeros, sean del color ideológico que sean,. Es raro que alguien hable mal de él.
Si algún día quiere volver al periodismo, tendrá muchas puertas abiertas.

Mientras tanto el otro sigue ahí, muerto de celos y envidia, rodeado por personajes como Francisco Marhuenda (que por cierto, tiene fama de mejor jefe que él) o el vago de siete suelas de Luis Herrero (ojalá hable algún día públicamente Cristina Pécker de su ejercicio como albacea)

A Marhuenda (portavoz oficioso de Mariano Rajoy) , Herrero o a Cayetana Álvarez de Toledo no les critica su paso por la política.
 
De hecho, ayer empezó a reírse ya de Pablo Montesinos, al que antes adoraba
Algo tendrá que ver que el PP nacional lo tenga vetado, le haya anulado entrevistas y haya dado la orden de que a EsRadio ni agua... algo tendrá que ver Montesinos que es vicesecretario de comunicación. Cargo al que le hubiera sido muy difícil llegar de no haber cubierto al PP más de diez años en Libertad Digital, es desde su trabajo ahí que da el salto a otros medios y no al revés.

Federico tiene sus defectos pero tan mal jefe no será cuando su mano derecha y su mano izquierda (Rosana e Isabel) llevan trabajando diariamente con él más de veinte años.
 
Por lo que escribes,veo que NO sueles escucharlo...porque si van políticos todas las semanas. No solo en el suyo, sino en el resto de programas de su radio. Como que no los deja hablar? de hecho cuando va un invitado él hace la introducción, una o dos preguntas y luego da paso a sus compañeros, que son los que hacen las preguntas.Que a él ni se le oye. Le gusta estar en la barrera, luego en el debate ya es otro cantar.Y enganchones a tenido a Herrero, Maruenda, vaya que si.

Pues que no seas quien es A.Escohotado...no te acostarás sin saber una cosa más. Mírate los "careos" en youtube con Pablo Iglesias. Son tremendos

Que temas " externos que no domina es mejor callarse"?Igual necesita tertulianas con dominio del tema como tú, y con voz crítica.

No soy íntima de Losantos, no puedo cuantificar cuantos enemigos tiene porq lo desconozco, obvio. Tampoco debe de tener tantos, de poder pocos. Otra cosa es que no guste, moleste o incomode.


Es sencillo, si no gusta, basta con cambiar de dial.
A mi esa entrevista me dejó clavada, viendo la gran sabiduría y humildad de Escohotado ante la ignorancia de Pablo Iglesias que se traía unos cuantos titulares de libros, pero sin fondo y cogido todo con alfileres, era como un alumno de primero ante todo un gran profesor, tengo que reconocer, que si me gustó como entrevistador, dejaba hablar y escuchaba con respeto y admiración a Escohotado a pesar de llevarle la contraria con mucha educación e interrumpiendo a Pablo Iglesias en sus errores y en ningún momento este le mostró su archiconocida agresivadad y malévola ironía intentanto ridiculizar a quien osa preguntarle por sus errores e ineptitud por su labor política o cuando le exponen lo que no va en su línea demagógica.
 
Última edición:
El pp de Rajoy y Gallardon pretendieron hacerle fosfato a, igual que la cope panchista
La cope se cargó 13 tv cuando empezaba a ir bien de audiencia, luego solo pelis de vaqueros y reportajes de misiones que recuerdan a la revista Aguiluchos
 
Cuando me enteré de la masacre en la estación de Atocha yo pensé de inmediato de que fueron terroristas islámicos radicales y me sorprendió que José María Aznar dijese que era ETA. No soy española, pero desde que aprendí a leer muchos atentados propios de ETA vi en fotos y leía lo que entendía hasta que a los 12 años ya tenía claro quienes eran y qué hacían.

ETA mataba a uno o dos personajes políticos, policías pero nunca cometieron actos terroristas a tal nivel sino selectivos. La razón no le convenía a José María Aznar que se supiese. El ordenó mandar tropas a Afganistán e Irak. Fue un "tu vienes a matar a mi casa entonces yo voy a matar a la tuya". Perdió las elecciones y el resto ya es historia con Rodríguez Zapatero.

Qué lástima que este "periodista" haya causado tanto daño entonces.
Disculpa, pero ETA, mato en Hipercor a mas de 22 personas, en la plaza de la República Dominicana de Madrid, a 12 estudiantes de la guardia civil, a niños con sus padres que pasaban por la calle, los muy cobardes siempre lo hacían por la espalda y si no mataron mas es porque las fuerzas del estado español lo impidieron y con los atentados de muertes indiscriminadas tuvieron muchas críticas, hasta de los suyos, unos días antes del terrible atentado del 11 m. detuvieron a unos etarras con gran cantidad de material explosivo y un dirigente etarra, Josu Ternera, ya habia amenazado con hacer un atentado terrible, y sobre el atentado todavía no se ha dicho la última palabra y que haya alguien que sea capaz de decir que estas alimañas hacían actos terroristas selectivos, no hay perdón de Dios, mataban cuando podían y cobardemente, lo mismo que cuando secuestraban a trabajadores para conseguir dinero, era un banda criminal y mafiosa y que todavía a dia de hoy haya energúmenos que los vitorean y aplauden cuando salen de la cárcel, o profanan muchas de las tumbas de los asesinados por ellos, me produce mucho asco y lo mas terrible, no se arripenten de haber asesinado y lo volverían a hacer, jugaron a ser dioses y disponer de la vida humana, de momento parece que han triunfado y están en el Parlamento Español y en el Vasco, pero tiempo al tiempo.

 
es curioso que los mismos gigantes de la comunicación que vetan y desinforman como mediaset se pongan a hacer una caza de brujas ahora contra los yutubers veinteañeros...

y me alegro que los jovenes respondan a estos vejestorios multimillonarios de la quinta y la sexta...
como yotuel que le puso firme al imbecil burgues guillermo toledo, alias abuelo willy.
o rubi, que contesto al apastillado y habla frenetica javier ruiz, (el tonto que nunca nace)... dice que es insolidario largarse... cuando mediaset es extranjero y se llevan las ganancias al extranjero...
y el viejito se hace el martir encima... cuando él es un grosero, maleducado, mentiroso, que no tiene ni idea y como perro que sigue a su amo no le importa tirar de verborrea apastillada para esputar una mierda detras de otra...
 
Fede, es una fiera de la radio, sabe llevar un programa él solo sin necesidad de tener contertulios. A mi personalmente me gusta porque es un tío que dice lo que piensa sin filtros, porque está de vuelta de todo, y da palos a diestro y siniestro a todos: a la casa real, Felipe,Podemos,Psoe, Pp, Europa, Biden, Vox por que tiene poco recorrido, pero ya está cansado de la inacción de Abascal .
Hasta en el espacio de prensa rosa, siempre tiene anécdotas con personajes que jamás hubieses pensado que compartiera tertulia..... todo eso enriquece la radio que hace.( al margen de que te guste más o menos)

Tiene una cultura y bagaje increíble, me recuerda mucho a Escohotado en este sentido, ambos se identificaron con los ideales comunistas en su juventud.

Enemigos tiene a patadas,como el "ministro de justicia" de este país( como él lo llama)....es lo que tiene ser una voz crítica.
Muy bien dicho. Me ha encantado.
 
Cada uno es libre de pensar y actuar como guste, pero ese es el clásico error, pues hay que tener diversidad de opiniones e informaciones,para crear la tuya propia, no solo lo que quieres oír. Tb es bueno cuestionarse a uno mismo y a los demás.

Sinos, uno acaba siendo personaje del "mito de la caverna".....


A ver que cuentan mañana de la supuesta separación de Sara e Iker
 
Disculpa, pero ETA, mato en Hipercor a mas de 22 personas, en la plaza de la República Dominicana de Madrid, a 12 estudiantes de la guardia civil, a niños con sus padres que pasaban por la calle, los muy cobardes siempre lo hacían por la espalda y si no mataron mas es porque las fuerzas del estado español lo impidieron y con los atentados de muertes indiscriminadas tuvieron muchas críticas, hasta de los suyos, unos días antes del terrible atentado del 11 m. detuvieron a unos etarras con gran cantidad de material explosivo y un dirigente etarra, Josu Ternera, ya habia amenazado con hacer un atentado terrible, y sobre el atentado todavía no se ha dicho la última palabra y que haya alguien que sea capaz de decir que estas alimañas hacían actos terroristas selectivos, no hay perdón de Dios, mataban cuando podían y cobardemente, lo mismo que cuando secuestraban a trabajadores para conseguir dinero, era un banda criminal y mafiosa y que todavía a dia de hoy haya energúmenos que los vitorean y aplauden cuando salen de la cárcel, o profanan muchas de las tumbas de los asesinados por ellos, me produce mucho asco y lo mas terrible, no se arripenten de haber asesinado y lo volverían a hacer, jugaron a ser dioses y disponer de la vida humana, de momento parece que han triunfado y están en el Parlamento Español y en el Vasco, pero tiempo al tiempo.

? ? ? ? ?
 
Back