Isabel Jiménez

A mí me caía bien, típica chica que sale en los informativos y que parece discreta y tranquila, pero desde que es tan amiga de Sara es odiosa...

La veo encantadísima con esta amistad, le gusta presumir de amiga y eso le hace sentirse importante porque en realidad ella por sí misma no interesa. Tienen mucho pavo.
 
Ambas y lo unico que tienen es que una se casó con Iker. Y esa gran amistad.... tiempo mirad como acabó Meghan con su amiguísima, que no les salpique nada laboral o ya veremos.
 
¡Me encanta este hilo! Me uno.
Me cae fatal, es una flipada y no la soporto, siempre haciendo alarde de ser amiguisima de la Carbonero, y para colmo ahora su hijo ha nacido el mismo día que el de su amiga...
 
Me aburre mucho esa tendencia que todas las mujeres que salen en los informativos de tv son jóvenes y guapas.
Sí, aunque a Isa tampoco la tendría en la categoria de guapa. Físicamente es una versión regulara de Nuria Roca, que es más monilla que guapa.
Van todas hipermaquilladas y superpeluqueadas, para dar las noticias me sigue pareciendo una estética rara por muy show que se hayan vuelto las noticias.

https://www.sporthd.news/images/showid/3792642
 
Última edición:
A esta tía le vino Dios a ver el día que se hizo amiga de Sara Carbonero.

No es una chica guapa, no interesan sus estilismos, no es carismática, tampoco es una periodista relevante ni revolucionaria... Es todo como muy mediocre, pero ahí está, saliendo en el Hola porque ahora figura mucho gracias a su comadre.

Por cierto, muy amigas que eran las tres (Sara, Isabel y Mayra) y a esta última se la cargaron. Bueno, no, Isabel y Mayra discutieron y dejaron de hablarse, así que Mayra tuvo que dejar SlowLove (vaya, hay problemas en el paraíso...).

Sara sigue hablándose con Mayra (por lo menos hace unos meses seguían teniendo relación, no de amistad pero sí cordial).
 
Sí, aunque a Isa tampoco la tendría en la categoria de guapa. Físicamente es una versión regulara de Nuria Roca, que es más monilla que guapa.
Van todas hipermaquilladas y superpeluqueadas, para dar las noticias me sigue pareciendo una estética rara por muy show que se hayan vuelto las noticias.

https://www.sporthd.news/images/showid/3792642
Desde luego que a esta mujer le tocó la lotería al ser amiga de Sara Carbonero. Por cierto, me acabo de fijar que tiene un ojo más grande que el otro? nadie es 100% simétrico pero en su caso es bastante notorio y me llama mucho la atención ?

 
Back