Federico Jiménez Losantos

Que ser más desagradable a la vista nuestro Fedeguico.

No me extraña que tenga tanta mala leche encima con lo mal hecho que está.

Que sea feo o contrahecho es lo de menos.
Lo peor es que es un manipulador que insulta, veja, miente sin complejos, siembra el odio faltando a la verdad, no permite el diálogo en su programa, los trabajadores no le pueden corregir ni un solo error (no hablo de emisiones en abierto sino fuera de onda) porque les agarra manía, envidia a otros compañeros de profesión que están en una posición menos privilegiada que él, crítica y menosprecia todo aquello que desconoce y que a él no se le da bien pero a otros sí (la práctica de algún deporte, mejorar logros académicos, prosperar laboralmente lejos de Libertad Digital),nunca jamás rectifica en público un error ni pide perdón por nada. Arrampla con todos los obsequios que mandan a la emisora y agradece a los que envían los regalos casi perdonándoles la vida.

Se cree por encima del bien y del mal y se permite el lujo de reirse de otras personas por su aspecto físico (peso, edad, estatura, fealdad). Qué paradoja, no?
 
Que sea feo o contrahecho es lo de menos.
Lo peor es que es un manipulador que insulta, veja, miente sin complejos, siembra el odio faltando a la verdad, no permite el diálogo en su programa, los trabajadores no le pueden corregir ni un solo error (no hablo de emisiones en abierto sino fuera de onda) porque les agarra manía, envidia a otros compañeros de profesión que están en una posición menos privilegiada que él, crítica y menosprecia todo aquello que desconoce y que a él no se le da bien pero a otros sí (la práctica de algún deporte, mejorar logros académicos, prosperar laboralmente lejos de Libertad Digital),nunca jamás rectifica en público un error ni pide perdón por nada. Arrampla con todos los obsequios que mandan a la emisora y agradece a los que envían los regalos casi perdonándoles la vida.

Se cree por encima del bien y del mal y se permite el lujo de reirse de otras personas por su aspecto físico (peso, edad, estatura, fealdad). Qué paradoja, no?
Me refiero a él con los mismos términos que emplearía él mismo para referirse a alguien parecido.

Con la gente así no hay educación que valga. Que ponga la otra mejilla otro.
 
No sabes el motivo de que se haya tenido que ir a vivir a USA pero las elucubraciones que no falten. Que él mismo haya dicho varias veces que se fue por las amenazas de ETA es secundario. Olé.


Que se lo cuenten a Carlos Herrera, Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo. Te cito a tres personas conocidas en él periodismo español.

Que se lo cuente a tantísimos vascos, periodistas o no, que tuvieron que salir de su tierra, a los guardias civiles de Rentería (por mencionar sólo a un grupo) a los militares, a los ertzaintzas, a los concejales que no cobraban ni un duro y se jugaban la vida en la calle y en las instituciones públicas.

Las amenazas se desvanecieron en un año? Es una falta de respeto hacia muchísimas otras personas que murieron por el terrorismo etarra y que sufren y siguen sufriendo por esta lacra. Las comparaciones son odiosas.

Que estés de acuerdo con él o que lo admires profesionalmente no es óbice para que me saltes con un "olé tú".

En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. En España por desgracia han sufrido demasiadas personas a la secta sanguinaria etarra como para ponerle medallas a este individuo.
 
Última edición:
Que sea feo o contrahecho es lo de menos.
Lo peor es que es un manipulador que insulta, veja, miente sin complejos, siembra el odio faltando a la verdad, no permite el diálogo en su programa, los trabajadores no le pueden corregir ni un solo error (no hablo de emisiones en abierto sino fuera de onda) porque les agarra manía, envidia a otros compañeros de profesión que están en una posición menos privilegiada que él, crítica y menosprecia todo aquello que desconoce y que a él no se le da bien pero a otros sí (la práctica de algún deporte, mejorar logros académicos, prosperar laboralmente lejos de Libertad Digital),nunca jamás rectifica en público un error ni pide perdón por nada. Arrampla con todos los obsequios que mandan a la emisora y agradece a los que envían los regalos casi perdonándoles la vida.

Se cree por encima del bien y del mal y se permite el lujo de reirse de otras personas por su aspecto físico (peso, edad, estatura, fealdad). Qué paradoja, no?
Me refiero a él con los mismos términos que emplearía él mismo para referirse a alguien parecido.

Con la gente así no hay educación que valga. Que ponga la otra mejilla otro.
 
Es un resentido y un acomplejado.


Este año cumple los setenta y lleva por lo menos diez quitándose cinco años.para que luego se rían de María Teresa Campos.

En este mundo todo pasa , nada queda, y, cuando nos muramos tendremos suerte si nos recuerdan nuestros seres queridos.
Él también pasará y, como al resto, lo recordarán sus seres queridos o los seguidores que lo admiran. No habrá ningún recuerdo de él en el periodismo más que el mal ejemplo que ha dado.
 
Que se lo cuenten a Carlos Herrera, Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo. Te cito a tres personas conocidas en él periodismo español.

Que se lo cuente a tantísimos vascos, periodistas o no, que tuvieron que salir de su tierra, a los guardias civiles de Rentería (por mencionar sólo a un grupo) a los militares, a los ertzaintzas, a los concejales que no cobraban ni un duro y se jugaban la vida en la calle y en las instituciones públicas.

Las amenazas se desvanecieron en un año? Es una falta de respeto hacia muchísimas otras personas que murieron por el terrorismo etarra y que sufren y siguen sufriendo por esta lacra. Las comparaciones son odiosas.

Que estés de acuerdo con él o que lo admires profesionalmente no es óbice para que me saltes con un "olé tú".

En fin, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. En España por desgracia han sufrido demasiadas personas a la secta sanguinaria etarra como para ponerle medallas a este individuo.
En mi caso no le estoy poniendo medalla ninguna a Federico, estoy poniendo de manifiesto lo que él ha dicho varias veces y que tú ignoras pero especulas. Federico decidió irse de España por las amenazas de ETA y decidió volver cuando Aznar asume el poder al considerar que el ministerio del Interior le daría mayor protección.

No coincidimos en la opinión profesional de FJL pero sí coincidimos en lecturas, Applebaum y David Jiménez muy recomendables y añado El negocio de la libertad de Jesús Cacho.

Y por cierto, olé y olé tú no es lo mismo ?
 
Sí, ya me di cuenta de que no necesita de contertulianos porque les interrumpe cada dos por tres. Su opinión es la que vale y va a misa. Y repito, lo que diga de los españoles a los españoles ni me interesa ni es problema mío. Lo que sí he leído es de casos de demandas judiciales en que perdió a la primera (una de ellas a pagar €50.000) pero en la apelación siempre gana él.

Que tiene bagaje y cultura española increíble no lo dudo para nada.

Yo sabía que a los enemigos se los tiene en número y no a patadas. Pero por algo será que tiene enemigos "a patadas". Y ni idea de quien es o era Escohotado. Imagínate si sé a que persona llama él "Ministro de justicia" no siéndolo realmente.

Todos tenemos opiniones de lo que conocemos y tenemos el derecho a decirlas. Pero en los temas externos que se conoce pero que no se domina mejor es callarse.

Por qué no invita a su programa a políticos, autoridades? Sería una tertulia mucho más interesante. Eso se hace en la mayoría de países occidentales con el formato que su programa de radio tiene.
Se ve que escribes de oidas, a su programa si invita a políticos, otra cosa es que muchos no quieran ir, porque les desmonta sus mentiras y les pone enfrente a sus contradicciones, a mi personalmente me dan vergüenza muchos periodistas paniaguados haciendo entrevistas a los actuales dirigentes del gobierno, con lo terriblemente mal que lo estan haciendo no solo tapan sus fechorías sino que les ponen alfombras.
Federico tendrá defectos, pero ha demostrado una trayectoria profesional al servicio de nuestras las libertades sin sometimiento a los poderosos, sus enemigos son los corruptos, pero tiene grandes amigos y gente del pueblo que le sigue y apoya y ha pagado un precio muy alto como su atentado por los independentistas catalanes.
 
Se ve que escribes de oidas, a su programa si invita a políticos, otra cosa es que muchos no quieran ir, porque les desmonta sus mentiras y les pone enfrente a sus contradicciones, a mi personalmente me dan vergüenza muchos periodistas paniaguados haciendo entrevistas a los actuales dirigentes del gobierno, con lo terriblemente mal que lo estan haciendo no solo tapan sus fechorías sino que les ponen alfombras.

Total, que todas las emisoras de radio hacen concretamente lo mismo que se está criticando aquí, solo que cada uno en su estilo.
 
Pero los atentados del 2005 en Londres Sí fueron reconocidos por Al Qaeda. Tengo que confesar que sobre los atentados de Atocha no le hice seguimiento. Por eso la confusión con los de Londres un año después.
Gracias por recomendarme los libros. Buscaré sobre el comunismo primero. Saludos. :) :) :) :)
Si quieres claro, a pesar de que no te gusta Federico, podías leer su libro sobre los horrores del Comunismo de Federico, el en su juventud fue comunista y sabe de lo que escribe-
 
Que sea feo o contrahecho es lo de menos.
Lo peor es que es un manipulador que insulta, veja, miente sin complejos, siembra el odio faltando a la verdad, no permite el diálogo en su programa, los trabajadores no le pueden corregir ni un solo error (no hablo de emisiones en abierto sino fuera de onda) porque les agarra manía, envidia a otros compañeros de profesión que están en una posición menos privilegiada que él, crítica y menosprecia todo aquello que desconoce y que a él no se le da bien pero a otros sí (la práctica de algún deporte, mejorar logros académicos, prosperar laboralmente lejos de Libertad Digital),nunca jamás rectifica en público un error ni pide perdón por nada. Arrampla con todos los obsequios que mandan a la emisora y agradece a los que envían los regalos casi perdonándoles la vida.

Se cree por encima del bien y del mal y se permite el lujo de reirse de otras personas por su aspecto físico (peso, edad, estatura, fealdad). Qué paradoja, no?
De hecho, ayer empezó a reírse ya de Pablo Montesinos, al que antes adoraba
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back