Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Pues tenemos unos reyes muy por encima de nuestros políticos, tanto en profesionalidad, preparación,
conocimientos, contactos, presencia, prudencia, ecuanimidad, garantía y consideración por parte del resto del mundo.
El rey perfecto y la reina le apoya o eso al menos parece.El vestuario de ella es lo que menos me interesa...
Y tan por encima....
No deciden, no se les vota ni bota, tienen todo hecho, incluída su financiación....
 


En este video vemos como la conversación entre el rey y la artista se alarga, el rey sigue las explicaciones de ella. A la reina la vemos asentir pero está muy atenta a las cámaras hasta el punto de que en el minuto 4,15 da un paso como para sentirse más integrada en la conversación y no puede evitarlo se gira hacia ellas, vuelve a mirar a la artista asintiendo. En el 4,18 la reina, amablemente, parece decir gracias, como terminando la conversación, pero el rey le refiere algo a la artista y esta sin moverse continua la conversación con él, es entonces cuando la reina lo mira para luego dar un medio giro y ponerse frente a ella, como queriendo captar su atención. Eh! estoy aquí. Eso es lo que a mí me ha parecido.

Deberían disminuir la cantidad de personas que circulan en este tipo de actos al rededor de ellos, los fotógrafos hablando con sus tacos, su impaciencia comprensible por obtener una buena foto, los de seguridad gritando, es un gallinero.
 
cómo decanto en ésto la monarquia española? antaño siempre fue un ejemplo de sobriedad, la sofi fue un ejemplo de discresión y saber estar, pero este mamaracho insufrible, altanera, prepotente, le encanta provocar, con estos reyes estamos presenciando el declive, el ocaso de la monarquia, ésta mujer ha sido un despropósito total y supermandoneao no hace nada. ¿qué secreto le conocera fictizia al prepa? ¿qué misterio esconde esta relación? ¿cómo no pudo encontrar algo mejor el prepa?. para mi esta pareja es un misterio. aaaaahhhh se me olvidaba la fictizzia esta enamora de Rania.
 
Sì, copia tambien a Meghan Marple: messy bun, midi skirt, over the knee boots.
Ver el archivo adjunto 665395 Ver el archivo adjunto 665396 Ver el archivo adjunto 665397
Lo de tal copia a cual es un invento para cuando no tienen qué escribir. Evidentemente algunas más otras menos pero todas van a la moda y según las tendencias del momento y recurren muchas veces a los mismos modistos o marcas con lo cual no es raro que haya similitudes o que una prenda que usó una luego la veas en otra. No se trata de copia, sería tonto además copiar a una colega que aparece en todas las portadas y revistas y tú aparecer tal cual la otra. Cada cierto tiempo inventan eso de Kate copia a Mary, Mathilde se inspira en Máxima, Letizia mira a Rania y así.
 
Va rollo kardasian madre, es de mal gusto intentar ser tan foco de atención con intenciones sexy superficiales...tal y como esta el pais... además de muy muy poco inteligente, tambien me caería mal que fuese en plan falsa austeridad, pero hay un camino medio, creo que le darán toques pero ella le da igual, por que además de su estúpida vanidad creo que esta transtornada, mucho
absolutamente trastornada, no sólo perdio el norte sino la brújula completa.
 
m5dd5b-jpg.665338

Oye, que hoy no puedes decir nada. Que te hecho quedar como un Rey.

Si, choni, digo cari, si.!!!
 
Back