Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

La reina Letizia ha ido con un look monocolor. Para la ocasión, ha estrenado un vestido midi de color rojo largo con vuelo en la parte inferior y mangas abullonadas que no le sentaba nada bien y se ha convertido en su último patinazo. Primero porque al andar, la tela se pegaba demasiado a sus piernas, marcándolas de arriba abajo, y segundo, porque el largo de las mangas era horrible y parecía que no tenía manos. Sólo se veían los deditos debajo de la manga.

Hay que destacar también la maravillosa piel que ha lucido hoy, muy tersa y llena de luminosidaddespués de haberse hecho unos retoques estéticos. También han ayudado mucho el tono de los polvos para darle más luz al rostro.
reyes-inaugurado-edicion-ARCO_1111398885_11234597_660x371.jpg

157983_20180222114404__J2A6302_thumb_722.JPG

1519307255_20180222115523__J2A6420.JPG
Muchas gracias.
Aprovecho tu enlace para copiar el titular:

REINA LETIZIA

Los reyes inauguran ARCO y el patinazo de Letizia con su todo al rojo y ‘sin manos’
 
Pero escúchame una cosa. Siendo como tú dices (y yo comparto que le gusta dar la nota) no sería lógico que cuidara todos los detalles?
Quiero decir. Le da igual que hablen aunque sea mal?
No lo creo.
Entonces entiendo que no acierte porque no tiene gusto ni sentido del color ni de nada. Pero leche! El largo de la manga?????
Si te gusta epatar cuidas hasta el más mínimo detalle!!!
No sé...así lo veo yo.
A ver si a tí o a otra compi se os ocurre una explicación
yo es que creo que partimos de la premisa falsa de que es lista, y es muy muy torpe y con una absoluta falta de gusto.
No tiene armonía ni sentido estético.
Te escuecen los ojos viendo el conjunto de hoy, pero para ella irá de 10.
No es la típica persona no muy dada a la moda pero que se deja aconsejar o intenta fijarse, a ver como mejora...para ella y su mami, va perfecta.
y así va...
 
Vamos que dice el calvo que éste es el recogido perfecto por el que suspiraba y tanto esfuerzo le ha costado a la pelu conseguir.... haber llamado a mi niña le hacía uno en un pis pas por España todo por España :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 665000

Se le esta poniendo cuerpo desfondado de viejuna, que mala genetica la de esta mujer, si es que tiene los años que dicen
 
A saber, compi. Lo raro (bueno más raro de lo habitual) es que si se lo han cosido a medida, ya sea Varela o su costurera Reme la muñones
@Lucrecia ), le hayan dejado ese laaaargo de mangas. (n) Bueno, a no ser que prevean un pronto crecimiento de zumajesss.:)

Si, es lo también es cierto, que te lo hagan a medida y te lo hagan mal es raro, o no, con ella nunca se sabe.
 
Y hoy de que se disfrazó! De Melania? De la regla? Caperucita de que? Y ese moño deschurrado? Y esas horribles botas? Que pereza. Parece que la ropa le queda grande!
 
Back