Fantasías extrañas

Lo de los furros es para climas que no superen los 10 grados en verano. Porque tú te pones en situación de 35 grados a la sombra, con el trajecito puesto y es que ni con aire acondicionado, mueres deshidratad@.
Los otros que me han salido eran horribles😬
 
Lo de los furros es para climas que no superen los 10 grados en verano. Porque tú te pones en situación de 35 grados a la sombra, con el trajecito puesto y es que ni con aire acondicionado, mueres deshidratad@.
Ostras y el olorcillo que desprende, ¡aún más que el propio animal seguro!
 
Ostras y el olorcillo que desprende, ¡aún más que el propio animal seguro!

Qué panorama.
Además de que la humedad durante tanto tiempo puede generar hongos 🤣
Ahora me ha entrado la curiosidad máxima de si se ponen polvos de talco antes de colocarse el mono peludo ese.
Y otra curiosidad, como trabajo elegirán cosas como vestirse de mascota en partidos de baloncesto/béisbol? 🤔🤔
Se ponen cuando ven a la típica señora con abrigos de piel? 🤣🤣🤣🤣
 
Qué panorama.
Además de que la humedad durante tanto tiempo puede generar hongos 🤣
Ahora me ha entrado la curiosidad máxima de si se ponen polvos de talco antes de colocarse el mono peludo ese.
Y otra curiosidad, como trabajo elegirán cosas como vestirse de mascota en partidos de baloncesto/béisbol? 🤔🤔
Se ponen cuando ven a la típica señora con abrigos de piel? 🤣🤣🤣🤣
O todo lo contrario, a lo mejor les producen rechazo los abrigos de piel... les arruina la fiesta de furro
 
Que perdido estoy🤦🏻‍♂️
No te recomiendo buscar sobre el tema furry con la búsqueda segura de imágenes desactivada. Se puede ver algo pero no desverlo

pd867qj271041.jpg
 
Back