Fantasías extrañas

¿Os acordáis de Exuperancia?¿No?
Resumen rápido:
En 1997 se filtró un vídeo de Pedro J. Ramírez (entonces marido de Agatha Ruíz de la Prada y director de El Mundo) manteniendo relaciones sexuales con una prost*t*ta llamada Exuperancia.
Para empezar la prost*t*ta físicamente no tenía nada que ver con su mujer (era negra y grandota). En el vídeo presuntamente ella aparece penetrándole por detrás con un consolador e incluso he leído que al final le hace una lluvia dorada (pipí), pero eso no lo sé fijo.
 
Tan difícil es? Siempre he pensado que eso era algo que nos gusta hacer a todos.

Eso dicen todos, que les gusta hacer, pero luego pocos hacen. Eso en mi propia experiencia y en la de amigas con las que he hablado de este tema.
Encontrar a un tío que no verse su sexualidad en su pe.ne es como encontrar un oasis en el desierto.

PD: si a todos os gustase tanto, abundaria esa práctica en el por.no mainstream y decir que escasea es quedarse cortísima.
 
Eso dicen todos, que les gusta hacer, pero luego pocos hacen. Eso en mi propia experiencia y en la de amigas con las que he hablado de este tema.
Encontrar a un tío que no verse su sexualidad en su pe.ne es como encontrar un oasis en el desierto.

PD: si a todos os gustase tanto, abundaria esa práctica en el por.no mainstream y decir que escasea es quedarse cortísima.
De verdad que me sorprende leer eso
 
A estas alturas del partido, un tío al que le guste tanto hacer cunnilingus que le tenga que decir "para ya, hombre, que no puedo más".
Se que este no es el hilo de opiniones impopulares pero una realidad que quizá no mola pero es eso real.

A alguna gente los genitales le caducan a la media hora de ducharse, tanto hombres como mujeres. Quizá sea algo hormonal. Y si, el pelo será natural en ambos sexos y está ahí por algo y blablabla pero su abundancia no ayuda a que haya buen olor o al menos no huela a nada

Tuve una pareja que recogía en coche y nos íbamos cada domingo a un hotel aprovechando que su trabajo era en un pueblo muy bonito de la costa, noche ahí y luego se iba del hotel a su trabajo y yo me iba al mío a 50 kms. Pues como antes de quedar se había duchado ya no se duchaba "porque no hace falta" al llegar al hotel ni aunque hubieramos caminado tres kilómetros por la ciudad porque ningún restaurante nos convencía para cenar. Era de estas personas con sudor fuerte. Y luego quería s*x* lo más guarro posible y que yo fuese muy complaciente, pues va a ser que no.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
5K
Back