Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

A mi lo que no me gusta es que no sean del todo sinceros.
Cuando fueron a la clínica les dijeron “todo bien!!! Perfecto !!” Y resulta que después les hacen ciclo en diferido con análisis de los embriones que lo suelen hacer en caso de enfermedades creo. Le sacaron un montón de ovulos y le quedan solo 2 mas?

A ver si quieres contar la dureza del proceso (que he vivido) cuenta todo. No todo a medias, mi opinion.
Los embriones no se analizan solo por enfermedades que podamos transmitir.
Se hace muchisimo más por edad materna avanzada porque pasados los 37 el 50% de los embriones que obtienes tienen anomalias cromosomicas.
 
Decidme que alguien ha visto el ridículo que acaba de hacer en Fiesta... Estaba pasando por casualidad, y he dicho ¿Qué? ¿Cantante? ¿Y la otra que ni el playback?
 
Y ahora es cantante… no hay por dónde cogerlos a esta gente
El hijo de esta mujer vaya fama está cojiendo con 14años ,con fotos como si fuese un delincuente por la forma que anda y viste.. También como trata a sus "novias" me salen muchos directos en tik tok de las exnovia como que el pone cachos (pensé este salió a la madre ) y dejando mal a las chiquillas ..En fin ya veo que la Fani cuidar a su hijo poco porqué está desarmado con esa edad y haciendose tatuajes
 
Esos dos eran tal para cual. Ella que no estaba enamorada (vamos, nadie lo sabía, por cierto). Él que se ve a leguas lo que le encanta trabajar... Todo lo que han hecho desde la isla de las tentaciones inclusive, ha sido una pantomima. Ahora que si el embrión congelado... Son pateticos.
 
Acabo de ver unas historias de esta mujer, hacía mil que no veía nada, que ha pasado con su hijo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back