Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

En el instagram de oriana podéis ver el sitio, se ve poca gente y d primer plato entremeses de los años 90: la loncha de jamón, 3 espárragos, la loncha d salmón ahumado.....esto lo ha comprado el Hola??? Jjj

El sitio es el mirador de 4 vientos,vivo relativamente cerca,y dieron la noche a los vecinos con la musiquita. Si yo la oía y estoy a 1 km más o menos...
 
Hay q reconocer q el Tefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un momento epico de España.

Yo soy muy de Tristofer se paso toda LIDLT amargando a los chicos con sus peliculas con Fanny y cuando volvio los bloqueo a todos por wasap y volvio con Fany.
 
Yo creo que la fiv no ha cuajado asi que buena publicidad le están haciendo a la clínica cutre esa
 
Como paciente d fiv con un negativo tras otro a las espaldas e incluido un aborto t puedo decir q por mucho q no nos guste ella o él o ambos ese comentario es muy muy desafortunado. No le deseo a nadie ser paciente de reproducción asistida.
Siento mucho tu situación, pero esa pareja no debería reproducirse. Y repito, lo siento por ti,y ojalá consigas ser madre, que seguro serás una mamá fantástica.
 
En el instagram de oriana podéis ver el sitio, se ve poca gente y d primer plato entremeses de los años 90: la loncha de jamón, 3 espárragos, la loncha d salmón ahumado.....esto lo ha comprado el Hola??? Jjj
Al menos comida es, muchas bodas de famosos y famosetes te ponen un panecillo untado de alguna cosa y pista...Un seguro que parece tener 2 meses y se guardan la tarta...Aaaa y te pagas tú la barra libre..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back