Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

Como paciente d fiv con un negativo tras otro a las espaldas e incluido un aborto t puedo decir q por mucho q no nos guste ella o él o ambos ese comentario es muy muy desafortunado. No le deseo a nadie ser paciente de reproducción asistida.
Te comprendo perfectamente. Sé lo duro y estresante que es el proceso y ese comentario se entiende nada más que en un caso como el de estos dos, que no nos merecen ningún respeto por montajistas. A estos dos no les deseo ningún mal, pero tampoco me parece que se tomen muy en serio la paternidad, más bien creo que buscan seguir viviendo de vender sus miserias añadiendo personajes a sus montajes. Lo siento pero no me producen ninguna empatía.
A tí y a otras personas que conozco (y que quiero) que están en tratamientos de fertilidad os deseo éxito y todo lo mejor.
 
a este extremo?

muy heavy, y hay recordar que esta señora le dijo al tentador ese de la isla de irse juntos xd
y este señor que vivio eso y lo vio en la pantalla esa cuadrada en hd se casa con ella

nah muy heavy
Sisisi...Prácticamente a crecido con ella, es como una MadrEsposa...
 
Confirmaron en salvame que no cuajo, pero que tenían 2 intentos más.
A mi lo que no me gusta es que no sean del todo sinceros.
Cuando fueron a la clínica les dijeron “todo bien!!! Perfecto !!” Y resulta que después les hacen ciclo en diferido con análisis de los embriones que lo suelen hacer en caso de enfermedades creo. Le sacaron un montón de ovulos y le quedan solo 2 mas?

A ver si quieres contar la dureza del proceso (que he vivido) cuenta todo. No todo a medias, mi opinion.
 
A mi lo que no me gusta es que no sean del todo sinceros.
Cuando fueron a la clínica les dijeron “todo bien!!! Perfecto !!” Y resulta que después les hacen ciclo en diferido con análisis de los embriones que lo suelen hacer en caso de enfermedades creo. Le sacaron un montón de ovulos y le quedan solo 2 mas?

A ver si quieres contar la dureza del proceso (que he vivido) cuenta todo. No todo a medias, mi opinion.
La verdad no contaron nada, le preguntaron directamente que si es verdad que no cuajó y ella dijo que no, pero que le quedaban 2 intentos más, le desearon suerte y ya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back