Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Oriol Junqueras, calcadito al fraile Salvatore de El nombre De la Rosa.


Ver el archivo adjunto 1176840 Ver el archivo adjunto 1176841

Oriol%20Junqueras_Sergi%20Alcazar_6_1_630x630.jpg


135090.jpg


Por qué creeis que le dicen Hodor?
 
Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
img_ironda_20180711-102551_imagenes_md_otras_fuentes_lama-k0eD-U45831809873eqE-980x554@MundoDeportivo-Web.png


Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.

15537715388583.jpg


Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.

juanma-rodriguez.jpg


Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja
El Pedrerol es un tio muuu raro...no sabes si es del Barça o del Madrid, es «delsolquemascalienta» encima tiene mala fama con los becarios se ve que algo hay...:confused:
 
El Pedrerol es un tio muuu raro...no sabes si es del Barça o del Madrid, es «delsolquemascalienta» encima tiene mala fama con los becarios se ve que algo hay...:confused:

Yo siempre he creído que Pedrerol es gay pero super enclosetado. JAMÁS se le ha conocido novia, mujer, rollete, etc. TODOS los becarios del Chiringuito son muchachos, la únicas mujeres son Carme Barceló (que es amiga suya desde los tiempos de Mari Castaña) y la buenorra de turno que hace lo "light" del programa, de resto son todos chavalitos de 20-30 años con pinta de haber pasado por el sofá del bueno de Josep para conseguir el curro :sick:
 
¿Ha salido este ya?...
Ver el archivo adjunto 1177140
Es que me voy de paseo a otros hilos solo un día y al volver, andáis ya por 36 paginas!...¡Sois unas maquinas, primas! :)
Y que conste que no me cae mal. Me lo paso pipa con los pollos que les monta a los dueños y empleados guarros en el programa aquel de los restaurantes desastrosos, pero...¡No puedoorrr, no puedo con su cara...ni con su cuerpo "albondigaceo"!
pobrecico. aishh
 
Back