Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Los cocineros famosos también son todos feísimos. Arguiñano, Ferrán Adrià, Berasategui, Gordon Ramsay, los de Masterchef, Marco Pierre White, el flipao ese del marido de la Pedroche, los hermanos Roca (estos siempre tienen cara de sueño)...


Se metieron a cocineros para captar gachís, si no se comen los mocos.
 
¿Ha salido este ya?...
701064_v9_ba - copia.jpg
Es que me voy de paseo a otros hilos solo un día y al volver, andáis ya por 36 paginas!...¡Sois unas maquinas, primas! :)
Y que conste que no me cae mal. Me lo paso pipa con los pollos que les monta a los dueños y empleados guarros en el programa aquel de los restaurantes desastrosos, pero...¡No puedoorrr, no puedo con su cara...ni con su cuerpo "albondigaceo"!
 

Adjuntos

  • 701064_v9_ba.jpg
    701064_v9_ba.jpg
    381,9 KB · Visitas: 6
A este, ni siquiera con un palo terminado en arpón como las banderillas que suele usar.
fran-rivera-campo-atf-r-paquirri_1_630x630.jpeg
Este, cada día que pasa está mas garrulo y mas "vieja del visillo" Repelus total, y claro, a lo que se dedica o se ha dedicado profesionalmente, no ayuda ni una "Miajita!
 
Última edición:
Este, cada día que pasa está mas garrulo y mas "vieja del visillo" Repelus total, y claro a lo que se dedica o se ha dedicado profesionalmente, no ayuda ni una "Miajita!

Está el nº1 en top 10 de tíos rancios. Esa pose de señorito andaluz que va de guay porque escucha a AC/DC y practica artes marciales. Y encima va de modellllno y de sex symbol. No puedo, no puedo! Ni con un puntero láser le toco.
 
Los cocineros famosos también son todos feísimos. Arguiñano, Ferrán Adrià, Berasategui, Gordon Ramsay, los de Masterchef, Marco Pierre White, el flipao ese del marido de la Pedroche, los hermanos Roca (estos siempre tienen cara de sueño)...
Pues yo he de coger de la manita al Gordon Ramsay...(O Ramsey que aun no se como se dice), e irme al otro hilo, al del tíos que nos avergüenza reconocer que nos gustan. Si, mira, tiene algo; Cuando se pone hecho un basilisco ahí gritando como un poseso en plena cocina de un restaurante, que no sabes si va a pillar el cuchillo jamonero en cualquier momento y liarla parda a mi, es que ya ves, me pone!
 
¿En serio no ha dicho nadie a Carlos Herrera? A mi ya no es que me de grima, me da miedo. Yo me cruzo con eso a las 3 a.m. en una calle oscura y llamo a los GEO.
 
Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
img_ironda_20180711-102551_imagenes_md_otras_fuentes_lama-k0eD-U45831809873eqE-980x554@MundoDeportivo-Web.png


Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.

15537715388583.jpg


Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.

juanma-rodriguez.jpg


Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja
 
Back