Ni Que Fuéramos Sálvame

No tengo ni idea, Anabel decía que vomitaba lo que comía y supongo que será una moda de esta gente rara
Pensé que hablabais de Sandoval.

Pues si es verdad, es un problema el que tiene esa chica:


¿Qué consecuencias tiene la bulimia?

- Cansancio físico e intelectual.

- Alteraciones digestivas (por los atracones, los vómitos y el uso de laxantes) que pueden dar lugar a: dilatación y rotura del estomago, perforación del esófago, hernia de hiato.

- El vómito provoca erosión del esmalte dental.

- Arritmias cardiacas que pueden provocar la muerte.
 
Pensé que hablabais de Sandoval.

Pues si es verdad, es un problema el que tiene esa chica:


¿Qué consecuencias tiene la bulimia?

- Cansancio físico e intelectual.

- Alteraciones digestivas (por los atracones, los vómitos y el uso de laxantes) que pueden dar lugar a: dilatación y rotura del estomago, perforación del esófago, hernia de hiato.

- El vómito provoca erosión del esmalte dental.

- Arritmias cardiacas que pueden provocar la muerte.
Hablo de los dos. Solo quise decir que Anabel también dijera lo mismo hace tiempo, entonces supongo que es una moda entre ellos
 
Solo sabe soltar m*erda, comentarios de envidiosillo de manual y su toxicidad de siempre.
Es cierto lo que dices es así, pero al mismo tiempo a mi me hace reír, no sé la forma en que habla, lo histericus hambrientus que es, es como patiño, es mala, pero es imposible tomarla en serio por lo mamarracha que es!
En cambio el Pankreas no me hace gracia nunca! Se podrá disfrazar, imitar, subir al púlpito a berrear, pero lo encuentro tan siniestro que nunca me saca ni una sonrisa!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
17K
Back