Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Las fans del Cucumber sois víctimas de una operación masiva de lavado de cerebro. La única explicación posible que le encuentro es que tiene cara de rico. De heredero cortito pero de rico a fin de cuentas.
Igual es el exotismo que desprende. Para mi que tiene aspecto de venir de una familia proveniente de algún lugar lejano
images.jpg
 
Igual es el exotismo que desprende. Para mi que tiene aspecto de venir de una familia proveniente de algún lugar lejano
Ver el archivo adjunto 1177162
Pero tiene una voz para morirse. Me parece un caso parecido al de Tom Hiddleston, tienen una voz preciosa, son muy british, siempre llevan los trajes impecables y bien tallados y que actúan increíblemente bien. No se, yo los veo en los vengadores y digo pa vosotras todo Thor y Capitán América (que son como los guapos clásicos) y estos dos para mi please.
 
Soy uno de sus afganos y le muerdo antes de que me toque...


luis_alfonso_de_borb__n_2021_622x466.jpg





Y el yayo me hubiera tocado a mi si me llevase a la fuerza al pelotón de fusilamiento:



de-general-a-generalisimo-6-claves-para-entender-el-ascenso-de-franco-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Ay por favor, que horror !!!:banghead::banghead::banghead:
Ya no duermo esta noche...
El psicopata éste.
 
Pero tiene una voz para morirse. Me parece un caso parecido al de Tom Hiddleston, tienen una voz preciosa, son muy british, siempre llevan los trajes impecables y bien tallados y que actúan increíblemente bien. No se, yo los veo en los vengadores y digo pa vosotras todo Thor y Capitán América (que son como los guapos clásicos) y estos dos para mi please.
Ahora mismo me voy a buscar alguna peli o serie donde pueda oír su voz sin doblaje; Ya me has dado curiosidad!
 
Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
img_ironda_20180711-102551_imagenes_md_otras_fuentes_lama-k0eD-U45831809873eqE-980x554@MundoDeportivo-Web.png


Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.

15537715388583.jpg


Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.

juanma-rodriguez.jpg


Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja
Yo a esta lista añado a Nico Abad, sí el "me gustan las motos". No es más tonto porque no entrena; de verdad que no. A día de hoy me pregunto, ¿qué le vió Mónica Marchante en este hombre?
 
Última edición:
Yo a esta lista añado a Nico Abad, sí el "me gustan las motos". Mo es más tonto porque no entrena; de verdad que no. A día de hoy me pregunto, ¿qué le vió Mónica Marchante en este hombre?
Habia olvidado totalmente a este persona. Era tan hostiable cuando retransmitia las carreras, me ponía negra. Inútil, y aún por encima encantado de conocerse.
 
Ya nos dirás tu impresión! Igual cambias de idea y lo sacas de este hilo para meterlo en el de dudosa belleza que nos avergüenza reconocer que nos gustan;):p
Anda mira, que aun me voy a pasar al "dark side" en esta fotico, está bien majete el muchacho
image.jpg
Aunque donde me gusta mas es en esta:
a18505953d23718f53cd6498552688c7 - copia.jpg
es que a mi dame capas, chorreras, satenes, terciopelos, túnicas y frufrús a cascoporro y ¡Me vuelvo loca!
 
Anda mira, que aun me voy a pasar al "dark side" en esta fotico, está bien majete el muchacho
Ver el archivo adjunto 1177192
Aunque donde me gusta mas es en esta:
Ver el archivo adjunto 1177195
es que a mi dame capas, chorreras, satenes, terciopelos, túnicas y frufrús a cascoporro y ¡Me vuelvo loca!
Te recibimos con los brazos abiertos prima en la cumber secta. Pues a mi con el pelo claro me pierde un montón!! Moreno por favor. Y si, en Doctor Strange esta muy sexy, con esas canas interesantes.
 
Back