Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Pues yo he de coger de la manita al Gordon Ramsay...(O Ramsey que aun no se como se dice), e irme al otro hilo, al del tíos que nos avergüenza reconocer que nos gustan. Si, mira, tiene algo; Cuando se pone hecho un basilisco ahí gritando como un poseso en plena cocina de un restaurante, que no sabes si va a pillar el cuchillo jamonero en cualquier momento y liarla parda a mi, es que ya ves, me pone!

Yo a este ya lo he confesado en ese hilo, no te sientas sola :ROFLMAO:

Busca un hombre que te haga bollitos con esta excitación.

 
Otros grimosos del "periodismo" deportivo:
Manolo Lama. A parte de grimoso es tonto del c**o
img_ironda_20180711-102551_imagenes_md_otras_fuentes_lama-k0eD-U45831809873eqE-980x554@MundoDeportivo-Web.png


Josep Pedrerol. Machista y cuñao donde los encuentre una. Ese pelo da asco.

15537715388583.jpg


Juanma Rodríguez alias Gargamel. Nada más que decir.

juanma-rodriguez.jpg


Si se acabaran los hombres en el mundo y solo quedaran estos tres, me haría monja




El mundo del fútbol y sus culebrones periodísticos presentados por garrulos en programas hechos para garrulos me da un asco infinito indescriptible. Son para mi como el mundo taurino pero en vez de cargándose toros, con un balón: mismo machismo, mismo fanatismo, mismos catetos. Es la mayor paletada hecha entretenimiento; la forma de hablar, lo fanáticos que se ponen, lo bocachanclas que son y lo absolutamente tontos a las tres. No puedo con estos gilipollas.


Yo a esta lista añado a Nico Abad, sí el "me gustan las motos". No es más tonto porque no entrena; de verdad que no. A día de hoy me pregunto, ¿qué le vió Mónica Marchante en este hombre?


Había olvidado a este monguer, encima con ese nombre de niño pequeño, chiquillo, ponte Nicolás que al menos no pareces un caniche; iba de enrollado "se de motos y molo un montón por ello". Pertenece a los margis de las noticias de deportes que estaban por presentar fútbol y más fúrgol y luego los apañan en otros deportes y la cagan, que es lo que le pasó al Lobato: se llevó el fanatismo del fútbol a la F1, que ha sido siempre para un grupo de gente reducida. Pues el Nico éste lo mismito con las motos, para gente reducida también.Han hecho de las motos y los coches otro entretenimiento para cuñados.
 
dios mio qué foto!!! no se puede ser más rancio y carca................el hilo dedicado a él es para mí un misterio......


Muy de acuerdo, prima, la primera vez que clické sobre ese hilo por curiosidad, jodó qué náuseas de tío, pero hay que respetar gustos aunque las fans de este tío hacéoslo mirar, de verdad.





 
Back