Famosos a los que no tocarías ni con un palo

39724063-kSuF-U601586658930XNF-624x385@Diario%20Vasco.JPG


¿Quién es?
Auxilio!!!
 
Los politicos aunque alguno será mono,en cuanto empiezan a tocarse la camisa como un politico,a hablar y a reir como politico,la libido vuela y no al cielo
 
No me parece adecuado ni poner a esta chica —de 16 años— en un hilo en el que se habla del atractivo que tienen X famosos dado el enfoque sexual… me da un repelús que me muero encontrar a esta niña entre tanta turbiedad— y tampoco reirse de ella por su físico y expresiones, ya que es una persona con Asperger y esta condición determina sus gestos y modo de expresarse.

Sinceramente, se le está metiendo muchísima caña y es la única —mujer y menor de edad, manda ovarios— que está diciendo las verdades al campo de nabos que nos gobierna. Sea un discurso financiado o no, estoy de acuerdo con el 90% de lo que dice y me parece genial que alguien plante cara y trate de hacer entrar en razón a los señoros que nos llevan por el negacionismo del cambio climático. No sé dónde vivís, y si tenéis experiencia cercana con lo que el cambio climático está causando ya no en el ártico, sino a nuestro alrededor… Fruta que no madura, escasez de lluvias en el norte de España y temperaturas surrealistas para esas zonas, invasión de insectos peligrosos que acaban con otros necesarios —avispas velutinas—, desaparición de algas en los fondos marinos, desaparición de especies de pájaros y mariposas, enfermedades respiratorias… Todo esto lo vivo de primera mano y me MATA la impotencia de no poder coger y gritarles a los impresentables que sí que pueden hacer algo para poner freno a esta locura.

Así que me alegro de que Greta les grite. Sea un producto o no, me representa.

Y lo de reirse por sus expresiones y gestos o la manera de hablar me parece muy bajo, sinceramente.

En mi caso desconocía que sufriera de Asperger, si es así me disculpo, no creo haber hecho ningún comentario pero si he calificado lo de otras primas.

Pero dejando esto, el hilo comenzó con el atractivo y ha derivado en "personas que te caen mal". Si a la chica le sirve para si misma me parece genial, pero sinceramente creo que está siendo utilizada.
 
Back