Famosas no operadas (1 Viewer)

Calificaciones
76.209
Pues me encantan las mujeres que habéis puesto

Alguna no lo,parecerá, pero sus cosillas se han hecho,,pero con cabeza
yo creo que una cosa es recauchutarse, y otra retocar se

Se puede una retocar algo, o pinchacitos de algo, mientras de envejezca con dignidad y no se pretenda estar a los 50 como estabas a los 20 ya va bien, y mientras siga siendo tu misma

Como era aquello de que un buen cirujano no te hace parecer más joven, sino que hace que cada año que pasa parezcas medio año más joven, o lo que es lo mismo que parezca que solo has pasado medio, y por tanto no hace que pare el tiempo,o retroceda, sino hace que parezca que pasa más lento, o,lo que es lo mismo que mientras envejece lo hagas con dignidad y luciendo estupenda

A mi me gusta mucho ver a estas mujeres que lucen sus arrugas propias de la edad, o que siguen siendo ellas con expresión facial al reír y hablar, que tienen expresion en los ojos, y que parezcan más o menos de la edad que tienen

Yo,preferiria que me digan lo bien que estoy para mis 41 años, que lo extraña/artificial que pareces sin expresión facial, o como mucho expresión de velocidad o de miedo

Pues eso, que vivan los retoques con cabeza y que vivan las arrugas que denotan la edad y experiencia vivida

Calificaciones
5.495
Mi premisa es que si una mujer está más guapa a los cuarenta que a los treinta es que se ha operado. Por ejemplo Maribel Verdú. Por muy buena genética que tengas la edad no perdona a nadie.
Para nada pienso igual, disculpa, una mujer con 40 ó 60 puede ser bellísima porque se ha ganado su paz mental y su carácter se muestra en la cara. No estás tan joven pero puedes ser bella igualmente o más. Mi madre está más guapa ahora que con 30 porque tenía una vida muy dura por su familia, y ahora la veo mucho más guapa, se maquilla un poco y su sonrisa lo llena todo.

Calificaciones
462
Jamie Lee Curtis habló abiertamente en un montón de entrevistas que se operó bastante en su juventud (por lo menos primeros noventa) pero q ahora dice q le pareció una tontería y quena día de hoy no quiere hacerse nada.

Calificaciones
603
Para nada pienso igual, disculpa, una mujer con 40 ó 60 puede ser bellísima porque se ha ganado su paz mental y su carácter se muestra en la cara. No estás tan joven pero puedes ser bella igualmente o más. Mi madre está más guapa ahora que con 30 porque tenía una vida muy dura por su familia, y ahora la veo mucho más guapa, se maquilla un poco y su sonrisa lo llena todo.
Por supuestísimo que hay gente que gana con la edad y me alegro que tu madre sea una de ellas pero en general a todos se nos nota el paso del tiempo, que es lo que hay, que no pasa nada. Pero yo en el terreno del famoseo cuando una actriz con el paso del tiempo veo que pega mucho subidón de guapura pues no puedo evitar pensar que se ha operado. Y hablo de retoques que pasan desapercibidos, que no les cambian la cara. Como el de Edurne la cantante, que sin irse a lo extremo es una pasada lo mona que está.

Calificaciones
2.365
Por supuestísimo que hay gente que gana con la edad y me alegro que tu madre sea una de ellas pero en general a todos se nos nota el paso del tiempo, que es lo que hay, que no pasa nada. Pero yo en el terreno del famoseo cuando una actriz con el paso del tiempo veo que pega mucho subidón de guapura pues no puedo evitar pensar que se ha operado. Y hablo de retoques que pasan desapercibidos, que no les cambian la cara. Como el de Edurne la cantante, que sin irse a lo extremo es una pasada lo mona que está.
Qué se ha hecho Edurne, prima?? Por cotillear... Jeje

Jolín, alucino con estas famosas que se supone que ya son guapas de por sí, si fueran personas normales de a pie, se recontruirian enteras o se morían de la depresión. Qué engaño todo!

Calificaciones
5.495
A mí me pasa otra cosa, de repente veo algo raro en su cara una expresión diferente y zas ya pienso, de verdad pasa algo por seguir el curso natural? Y me chafa la vida 😂

Me ha pasado con una hermosura de mujer, le noto algo distinto, no sé si se ha hecho algo o es que está delgada, qué opináis?
Elena Anaya

Elena_Anaya.png 4817665.jpg-r_512_288-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Me meo con los dientes de Tom😂😂😂😂😂

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)