Famosas no operadas

hommage-charlotte-rampling-press-conference-69th-berlin-film-festival-germany-shutterstock-editorial-10106920m.jpg

Charlotte Rampling

mMWDE0t5YNZC-bpR4IVyTcmj-iBcjJ1ug3aY8JqvdW42hUw7oEHMCpaUSOF9pNhV7h5GBdn0U6nCcCzZViTTZfjGlaIV-5vg1vaIap3elFdg0i3F7RGoXH7cQgEw3n2hiRaXoh4UkLklJU-iOY-xOnnbtoVG-PSXoMoSjx0QQZcnmg

Eva Marie Saint.
 
Hombre, yo la veo muy natural. De hecho, si no lo supiera de primera mano, pensaría que sólo se hace tratamientos.
Sí pero que si se ha hecho retoques creo que podría estar mejor, yo la veo como si tuviera la edad que tiene con arrugas como si no se hubiera hecho nada de nada, no? Sí yo me hago algo que se me note más joven jjjj
 
Sí pero que si se ha hecho retoques creo que podría estar mejor, yo la veo como si tuviera la edad que tiene con arrugas como si no se hubiera hecho nada de nada, no? Sí yo me hago algo que se me note más joven jjjj
Por lo que entendí se hizo algo para levantar la cara, un minilifting o algo así.
Ten en cuenta que está muy delgada para la edad que tiene y su tendencia era rellenita.
 
Paz Vega??
Tiene arruguillas,, así que si lleva botox no será mucho... Ver el archivo adjunto 1491313
Por la boca me da la impresión que tiene relleno, porque se le ve muy tirante la piel del labio (al menos en esa foto).

Susan Sarandon ha admitido en varias entrevistas tener sus arreglines (con mesura, claro). Sus pechos son naturales? Porque si no lo son, ahí sí que le tocó jackpot en la ruleta genética.

Por último, el otro día vi un docu de Jane Fonda donde decía que admiraba profundamente a las mujeres que podían envejecer sin operarse, pero que ella era demasiado vanidosa como para evitarlo. La encontré muy tierna, jaja. Dijo que encontraba que había algo sumamente bello en ello (pese a que ella no lo eligiera) y citó a Vannesa Redgraves como un ejemplo.

Y, bueno, tiene razón con que 1) no ha tenido arreglines (hasta donde sabemos) y 2) le queda muy bien el natural.

1593111989129.png

1593112008033.png


La otra que creo que no ha pasado por el bisturí es Tippi Hendre, la mamá de Melanie Griffith, lo que es irónico considerando cómo es su hija. Pero quizá ha pasado de manera leve y no lo notamos... aunque a juzgar por sus arrugas del cuello no lo parece, porque además esa es la operación MÁS FÁCIL y con efectos visibles más inmediatos (junto a sacarse las bolsas de los ojos).

1593112199403.png
 
Pues me encantan las mujeres que habéis puesto

Alguna no lo,parecerá, pero sus cosillas se han hecho,,pero con cabeza
yo creo que una cosa es recauchutarse, y otra retocar se

Se puede una retocar algo, o pinchacitos de algo, mientras de envejezca con dignidad y no se pretenda estar a los 50 como estabas a los 20 ya va bien, y mientras siga siendo tu misma

Como era aquello de que un buen cirujano no te hace parecer más joven, sino que hace que cada año que pasa parezcas medio año más joven, o lo que es lo mismo que parezca que solo has pasado medio, y por tanto no hace que pare el tiempo,o retroceda, sino hace que parezca que pasa más lento, o,lo que es lo mismo que mientras envejece lo hagas con dignidad y luciendo estupenda

A mi me gusta mucho ver a estas mujeres que lucen sus arrugas propias de la edad, o que siguen siendo ellas con expresión facial al reír y hablar, que tienen expresion en los ojos, y que parezcan más o menos de la edad que tienen

Yo,preferiria que me digan lo bien que estoy para mis 41 años, que lo extraña/artificial que pareces sin expresión facial, o como mucho expresión de velocidad o de miedo

Pues eso, que vivan los retoques con cabeza y que vivan las arrugas que denotan la edad y experiencia vivida
 
Back