Famosas más sobrevaloradas físicamente

Rooney Mara es esquelética y mas bien una chica común, pero es tremenda actriz. Las Kardashian son vulgares y no les cabe una cirugía más, Beyoncé si no quisiera ser blanca sería magnífica. Salma tiene demasiado pecho y viste mal aunque su cara tiene algo de encanto, Penélope tiene una feura entre la boca y la nariz que no sé pero no me gusta. Catherine Deneuve sí me parece bella y elegante
¿Beyoncé quiere ser blanca? ¿por qué? ¿por el pelo rubio?

Beyonce se ha caído del pedestal desde el momento en que empezó a ir de abanderada del feminismo y de mujer independiente y sin embargo ahora se conoce que lleva años perdonando cuernos, es muy clásica (retrógrada) y aguanta carros y carretas con tal de seguir con el padre de sus hijos con el que lleva desde los 20 años... tiene pajaritos en la cabeza y una dependencia hacia el mierda de Jay de tomo y lomo. Y encima como los embarazos le han deformado la cintura y ha ganado peso va y se planta unas caderas, culo, y t*tas que parecen puestos ahí por el ayuntamiento, ella, que era un p*to mito ?‍♀️ no vaya a ser que Jay le vuelva a poner los tochos porque fijo que ella con esa mentalidad chapada a la antigua que tiene lo achaca a que últimamente no da la talla físicamente...
 
Asquerosas, vulgares, sólo tienen extensiones de pelo, nalgas y t*tas postizas, no valen nada
Pues a mi Becky G me parece una monada y no está operada, de hecho tiene un cuerpo de lo más random y es bajita. A Karol G le veo cara de manolo y Natti Natasha me parece un mujeróm a pesar de estar operada de los pies a la cabeza pero no me dice nada. Y por su puesto, son bastante chonis pero allá cada uno con su estilo personal.

A mi de reggaetoneras la que me hace gracia es Anitta, otra que está operadísima e irreconocible pero me encanta como lo cuenta sin reparo alguno y de hecho hasta se ríe de si misma.
 
Pues a mi Becky G me parece una monada y no está operada, de hecho tiene un cuerpo de lo más random y es bajita. A Karol G le veo cara de manolo y Natti Natasha me parece un mujeróm a pesar de estar operada de los pies a la cabeza pero no me dice nada. Y por su puesto, son bastante chonis pero allá cada uno con su estilo personal.

A mi de reggaetoneras la que me hace gracia es Anitta, otra que está operadísima e irreconocible pero me encanta como lo cuenta sin reparo alguno y de hecho hasta se ríe de si misma.
Esta Greicy tambien que es colombiana, flaquita y más “simple” osea muy guapa pero que no llama taaanto la atención por ir de maneras exageras o cosas fluorescentes etc es más sencilla
 
¿Beyoncé quiere ser blanca? ¿por qué? ¿por el pelo rubio?

Beyonce se ha caído del pedestal desde el momento en que empezó a ir de abanderada del feminismo y de mujer independiente y sin embargo ahora se conoce que lleva años perdonando cuernos, es muy clásica (retrógrada) y aguanta carros y carretas con tal de seguir con el padre de sus hijos con el que lleva desde los 20 años... tiene pajaritos en la cabeza y una dependencia hacia el mierda de Jay de tomo y lomo. Y encima como los embarazos le han deformado la cintura y ha ganado peso va y se planta unas caderas, culo, y t*tas que parecen puestos ahí por el ayuntamiento, ella, que era un p*to mito ?‍♀️ no vaya a ser que Jay le vuelva a poner los tochos porque fijo que ella con esa mentalidad chapada a la antigua que tiene lo achaca a que últimamente no da la talla físicamente...


Es que Beyoncé se ha blanqueado la piel desde que tenía 20 años y antes. También tiene operaciones en la cara y su pelo es negro negro pero se tiñe de rubia desde siempre. Entonces cuando la llevaba su padre quería ser como una famosa a más, negra integrada, que cantaba y formaba parte del business y poco más. De la leyenda del blanqueamiento de muchos artistas, especialmente esta, se dice que lo hacen por complejos y por el tema de vender más en países asiáticos como Japón, donde no ven con muy buenos ojos a los negros. Está segunda teoría no se qué tendrá de cierta, pero la primera, el tema complejo o querer ser blanca, puede ser. Pero blanquear se nota si se compara fotos de la infancia, juventud a cuando se consagra.
Cuando pasa a ser pertenencia del mafioso del marido, ex camello de crack hasta antes de ayer, empieza a hacer propaganda de los negros (justo cuando empieza Obama en el poder, que causalidad) y no solo eso, propaganda de las feministas cuando depende del marido y sin éste se la comen los mocos o cosas peores, porque está muy vendida al lado oscuro.
Durante los ocho años de Obama la tía ya hace apología de los Black Oanther, que eran gente muy chunga, y se mete a tope en el satanismo y en la agenda pro negros (puedo entenderlo si es su comunidad), pero su propaganda ya es digna de un racismo de los negros a los blancos brutal. El tema satánico es ya para echarla de comer aparte, por no mentar el creerse su personaje de diosa e intocable, si la protege una mafia la tía se permite putear a otras del gremio, con ayuda del mafioso con el que se casó. Pasó de cantar cosas pop a decir palabrotas y hablar como recién salida del huerto cuando es una pijilla de Houston, proveniente de una familia que han aspirado a ser como blancos en costumbres e ideología y ahora van todos de radicales.

Es bastante patética.
 
Estas mamarrachos inglesas, que parece que se van a separar, súper maqueadas y customizadas, me parecen un cuadro, la " lideresa" ,la más fea ,sin duda, cada vez que la veo me parece un espantapájaros.Ver el archivo adjunto 1699945



¿Y estas Spice Girls de Hacendado quienes son? A la mayoría de famosas de este hilo ni las conozco.

Vaya cuadro de tías, no sé cuál es peor, la culona de la derecha ni por dónde cogerla y mira que hay ahí por donde coger.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back