Famosas más sobrevaloradas físicamente

No la veo fea, pero tiene unos rasgos que no sé cómo definir sin sonar tránsfoba.

No, esta no es hija de Basinger, esta es hija del otro Baldwin.
Yo también le veo rasgos hombrunos y a mi parecer el rubio pollo le queda fatal con esos rasgos duros. El Bieber tiene el gusto metido en el pozo, con la carita harmoniosa (menos cuando iba jarta de medicamento) que se gastaba Selena...
 
Emily no está operada de nada, al menos de nada de lo que comentas. Los labios no sé si los llevará inyectados, pero he visto fotos de ella de pequeña y ya los tenía gruesos.
Ostras que no, ahora parece una trucha.
 

Attachments

  • 1412652111197_wps_84_Emily_Ratajkowski_Freshma.jpg
    1412652111197_wps_84_Emily_Ratajkowski_Freshma.jpg
    77.9 KB · Views: 216
  • IMG-20201220-WA0088.jpg
    IMG-20201220-WA0088.jpg
    28.5 KB · Views: 212
Ostras que no, ahora parece una trucha.

En la primera foto no se ven definidos porque está pixelada pero yo le veo los labios enormes en ambas fotos. Lo mismo se ha definido o perfilado o como se diga el de arriba pero morruda siempre ha sido. Es como Rose Huntington o como se escriba; no sé si se los retocará acuralemente pero los lleva de serie.
 
En la primera foto no se ven definidos porque está pixelada pero yo le veo los labios enormes en ambas fotos. Lo mismo se ha definido o perfilado o como se diga el de arriba pero morruda siempre ha sido. Es como Rose Huntington o como se escriba; no sé si se los retocará acuralemente pero los lleva de serie.
No sé por qué se me han subido así de raras, si clicas en cada foto se pueden ver con su resolución normal.
 

Similar threads

  • Article
2 3
Replies
31
Views
2K
Back