Famosas más sobrevaloradas físicamente

A mí me ganó cuando tuvo a su primer hijo y salió del hospital luciendo su barriguita postparto con toda naturalidad. Ella, que es una princesa de la monarquía más importante del mundo, no tiene problemas en lucir su cuerpo postparto mientras que luego otras petardas del mundo del faranduleo se encierran en casa y se matan a hacer dieta y ejercicio recién paridas para que en su próxima aparición pública luzcan con su figura de antes de quedarse embarazadas.
 
Nunca he entendido el éxito de Eva González. No es fea, pero no me parece un bellezón. Mismamente, si nos centramos en misses España le ganan por goleada Lorena Bernal o Helen Lindes.

Me acuerdo que cuando ganó Mis España en 2003, contaba Eva que su madre le había dicho: "hija, yo te veo muy guapa ¿pero tanto como pa ganar Miss España?".
 
Nunca he entendido el éxito de Eva González. No es fea, pero no me parece un bellezón. Mismamente, si nos centramos en misses España le ganan por goleada Lorena Bernal o Helen Lindes.

Me acuerdo que cuando ganó Mis España en 2003, contaba Eva que su madre le había dicho: "hija, yo te veo muy guapa ¿pero tanto como pa ganar Miss España?".
Yo si la veo guapa, pero me cae fatal, parece una arribista y una borde de cuidado.
 
Respecto a las misses, a mí la señora Cecilia Bolocco ( Después señora de el Ex- Prseidente argentino Carlos Menem) , nunca me ha parecido guapa, cierto es que tiene un cuerpazo, pero todas las participantes a ese tipo de concursos lo tienen; yo a la Bolocco la veo con el ángulo facial demasiado cuadrado, los ojos como saltones y sin pestañas y un cabello muy seco y rebelde
 
Respecto a las misses, a mí la señora Cecilia Bolocco ( Después señora de el Ex- Prseidente argentino Carlos Menem) , nunca me ha parecido guapa, cierto es que tiene un cuerpazo, pero todas las participantes a ese tipo de concursos lo tienen; yo a la Bolocco la veo con el ángulo facial demasiado cuadrado, los ojos como saltones y sin pestañas y un cabello muy seco y rebelde
Es que a veces me pongo a ver fotos de misses de los 80 (nacionales y extranjeras) y me hago cruces, vaya crancos en algunos casos. supongo que el canon estético era diferente, pero madre mía..
 
Estas mamarrachos inglesas, que parece que se van a separar, súper maqueadas y customizadas, me parecen un cuadro, la " lideresa" ,la más fea ,sin duda, cada vez que la veo me parece un espantapájaros.Screenshot_20201118-195242_Google.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201118-195406_Google.jpg
    Screenshot_20201118-195406_Google.jpg
    98,4 KB · Visitas: 161
Nunca he entendido el éxito de Eva González. No es fea, pero no me parece un bellezón. Mismamente, si nos centramos en misses España le ganan por goleada Lorena Bernal o Helen Lindes.

Me acuerdo que cuando ganó Mis España en 2003, contaba Eva que su madre le había dicho: "hija, yo te veo muy guapa ¿pero tanto como pa ganar Miss España?".
Cuando estaba con Íker me la encontré varias veces y la verdad que en persona me pareció mucho más guapa que por tele o revistas. Bastante, bastante más guapa...supongo que la belleza es subjetiva, pero yo le vi los rasgos muy bonitos (a Íker también ?).
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back