Famosas más sobrevaloradas físicamente

Yo es que tampoco le veo sentido a hacer una media dependiendo del pais, lo logico es mirarlo de forma mas global. 1,70 en mujer es una estatura normal, ni alta ni baja. Tema aparte es que en España la media tira por ser bajito.
Yo creo que una mujer de 1’70m está por encima de la media en la mayoría de países, exceptuando algunos como Holanda, claro.
 
Yo es que tampoco le veo sentido a hacer una media dependiendo del pais, lo logico es mirarlo de forma mas global. 1,70 en mujer es una estatura normal, ni alta ni baja. Tema aparte es que en España la media tira por ser bajito.

En Holanda, que debe ser el país más "alto" del mundo 1'70 es la media en mujeres, así que en el resto del mundo 1'70 es tirando a alta.
 
Tengo a otro al que le pasó eso. Bueno, a "otro"....al que en mi tierna infancia modeló en mi la idea de lo que era para mí "El hombre ideal".
Harrison Ford. Con treintaytantos se le veía bruto, bruto, bruto.
En la primera de Indiana Jones tenía 39 años...Éste hombre se puso pontente de verdad en la década de los 40. No sé por qué, se le suavizaron los rasgos, se le curtió la cara...yo que sé. Pero en Indianta Jones para mi no hubo hombre más sexy en el mundo.
Total!

Y qué me decís de Bárbara Rey?? Muchísimo más atractiva también a los 40 o 50 que a los 20
 
Yo solo le veo “tipazo” en las tiendas de bikinis con 3 kilos de photoshop.
No entiendo por qué se empeñan en decir que esta mujer esta super bien conservada, yo la veo igual que la gran mayoría de personas de su edad.
Chicas, estaba deseando llegar a casa para poneros aquí la aportación de hoy. ¿Os acordáis de éstos comentarios de hace nada sobre Jenifer López y el maqueo que le hacen para publi?
1702404560925.png

Bueno, pues hoy HE FLIPADO. Me apareció éste vídeo en tiktok, ¡bueno! no me lo podía creer!!. Es tan exagerada la diferencia a lo que nos tienen acostumbradas que me pregunto si no le habrán hecho potochó a la inversa ahí para exagerar las arrugas, porque madre mía, de lo que venden a lo que se ve aquí.
Ale, coged aire....¿estáis listas?
Toma!

1702404368584.png


Amos, igualica igualica en las dos fotos.
 
Última edición:
Chicas, estaba deseando llegar a casa para poneros aquí la aportación de hoy. ¿Os acordáis de éstos comentarios de hace nada sobre Jenifer López y el maqueo que le hacen para publi?
Ver el archivo adjunto 3341105

Bueno, pues hoy HE FLIPADO. Me apareció éste vídeo en tiktok, ¡bueno! no me lo podía creer!!. Es tan exagerada la diferencia a lo que nos tienen acostumbradas que me pregunto si no le habrán hecho potochó a la inversa ahí para exagerar las arrugas, porque madre mía, de lo que venden a lo que se ve aquí.
Ale, coged aire....¿estáis listas?
Toma!

Ver el archivo adjunto 3341104


Amos, igualica igualica en las dos fotos.
¿Esa foto de abajo no está manipulada? Que vale que la JLo no está tan buena como nos quieren hacer creer, pero tampoco tan estropeada como en esa imagen.
 
Éste mensaje va para los hombres que comentan por aquí de vez en cuando, especialmente ese que decía que les gustan aniñadas de cara pero mujeronas de cuerpo.

Hay un patrón que se repite contínuamente y nadie va a poder negar, y que además es muy evidente en el tipo de reportajes de esa horrorosa revista llamda Hola. Y que es que a los hombres poderosos, ricos, de muy alta posición y/o con linajes nobiliarios eligen siempre, o casi siempre, a las RASPAS DE PESCADO como esposas. O sea, a mujeres muy (a veces extremadamente) delgadas, muy chupadas, y muy elegantes o al menos que lo quieren aparentar. Muy estiradas. Y eso nadie lo puede discutir. Pocos casos se me ocurren de hombres poderosos que acaben casándose con mujeres voluptuosas, con buenas t*tas y culos y curvas. No, ellos, como esposas, eligen a las anoréxicas raspas de pescado. Algo que se dá mucho muchísimo en la nobleza y en las aspirantes a nobles. Otra cosa es que luego a la hora de darse revolcones extramatrimoniales les gusten las voluptuosas, pero como esposas oficiales elijen a las chupadas. Casos de ejemplo, casi cualquiera que puedas pensar: Marie Chantal Miller, Letizia, la Preisler, Ladi Di, Kate Middleton, todas las mujeres de los ricachones que salen en la Hola presumiendo de mansión, todas las ""influencers"" nobles o de familias ricas como la´hermana mayor de las Delevigne u Olivia Palermo....¿sigo?

Mi pregunta es: ¿por qué, si un hombre poderoso sabe que puede tener a quien quiera, se decantan siempre por esas mujeres tan delgadas y estilizadas? por qué si les encantan las teutónicas y culónicas, no las eligen como esposas?

Al final la respuesta que yo me doy es que no les atraen tanto las de aspecto libidinoso como dicen. Yo estoy harta de oir que a los hombre en realidad lo que les ponen sos las que "tienen donde agarrar", y lueno me canso de ver tantas veces que eligen a muchas que la carne brilla pos su ausencia. Yo creo que hoy en día, las súper delgadas triunfan tanto (y no solo entre las mujeres y diseñadores gays, tb entre los hombres, es evidente) porque hoy día estar delgada es signo de éxito-inteligencia. Ser capaz de mantenerte delgada hoy en día con toda la comida (y comida basura) que hay al alcance, es signo de fortaleza interior, de ser capaz de controlarte.

Es que otra cosa no me la explico. Si no viese ese patron tan tan repetido en los hombres con poder, creería que son casos aislados y que si, que en el fondo les gustan curvosas e incluso entraditas en carne como dicen, pero lo veo tanto....

Los únicos "hombres" a quienes veo liarse claramente con las sexualmente muy llamativas es a los futbolistas. Pero claro, no comparemos un futbolista de 22 años que acaba de llegar al mundo millonario y que quiere aprovechar al máximo para hincharse de buena vida, con un hombre maduro y bien posicionado que tiene muchas más cosas en la cabeza. O uno joven que quiere entrar en ese mundo de la alta alcurnia. No suelen casarse con pivones de discoteca precisamente, se casan con tías súper delgadas. El prototipo "Hola" claramente.

Si alguien tiene a bien dar su opinión...
Muy interesante. Creo que en tu exposición te contestas a ti misma. Espero poder hacerme entender. Hablas de realeza y nobles y luego de hombres más mundanos o futbolistas. Es que la exuberancia y más si es artificial no es elegante. Esa es la clave.

En círculos aristocráticos o de nobleza ya de por si tratan con mujeres que a su vez suelen ser delgadas naturales y en general discretas en sus elecciones estéticas. No están educados ni familiarizados con prototipos para ellos bastorros.

(Te contesto según leo)

Lady Di era flaca pero Camila era flaca y orco. Diferencia entre ambas? El s*x*. Camila será fea pero tenía algo que las mujeres pasamos por alto* y es ese potencial sexual , las feromonas, que los hombres si detectan. Carlos sentía pasión por Camila y Lady Di le ponía cero.

La Preysler aparenta elegancia y eso buscan ese tipo de hombres, esa coincidencia externa con sus pretensiones. Este caso, mismo que Camila. Discreta pero en la cama muy ofrecida. Combinación perfecta.

Kate Middelton lo mismo. Elegante estéticamente. Y la pobre llevando unos cuernos de aupa.

A los hombres elegantes en general , no les gusta ir del brazo de mujeres que den la nota estéticamente, les aterra vamos. Y por elegantes no me refiero a ninguna clase social alta. Un ingeniero o un dependiente pueden ser de espíritu refinado y no les atraigan las mujeres de aspecto sexual explícito. Imaginate ya un aristócrata o un heredero.

Quiero hacer una mención aparte del caso de Arthur Miller y Marilyn Monroe. Sería Marilyn ese prototipo que hablas de mujer que tiene donde agarrar? No era raspa pero no era tan voluptuosa. Y pecho escaso. Igualmente, el era un tipejo interesado, cruel y asqueroso que nunca la quiso ni la valoro y tramo un plan para quedar como heredero. Una joyita vamos. Lo comento por si alguien me dice que el era un refinado intelectual con una buenorra. Era un cerdo.
 
La belleza está sobrevalorada socialmente. Si no es para sacar rédito (modelos, actrices..)en el día a día de mujeres anónimas sirve de poco.

A casi todas las que habéis nombrado como sobrevaloradas las encuentro bellas, guapas o atractivas. Algunas exudan feromonas hasta por las pestañas. Ese es el verdadero sexy. Lo que los hombres detectan y nosotras decimos "pero que le ven a esa???"😅

Sobre Ana de Armas. Es guapísima, hiper sexual, un pendon de aúpa y extremadamente ambiciosa. Sexualidad rezumando por los poros unido a atractivo. Una bomba.

Todo en la pantalla es más gordo, más feo y más viejo. Así que imaginad toda esta gente como son en persona...
 
La belleza está sobrevalorada socialmente. Si no es para sacar rédito (modelos, actrices..)en el día a día de mujeres anónimas sirve de poco.

A casi todas las que habéis nombrado como sobrevaloradas las encuentro bellas, guapas o atractivas. Algunas exudan feromonas hasta por las pestañas. Ese es el verdadero sexy. Lo que los hombres detectan y nosotras decimos "pero que le ven a esa???"😅

Sobre Ana de Armas. Es guapísima, hiper sexual, un pendon de aúpa y extremadamente ambiciosa. Sexualidad rezumando por los poros unido a atractivo. Una bomba.

Todo en la pantalla es más gordo, más feo y más viejo. Así que imaginad toda esta gente como son en persona...
Ya ves, anda que no hay gente físicamente muy atractiva pero luego tienen la personalidad de una goma de borrar... Que hasta se te pasa la calentura cuando los conoces mejor.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back