Famosas más sobrevaloradas físicamente

Yo solo le veo “tipazo” en las tiendas de bikinis con 3 kilos de photoshop.
No entiendo por qué se empeñan en decir que esta mujer esta super bien conservada, yo la veo igual que la gran mayoría de personas de su edad.
MA-DRE-MÍ-A
¡¡Pero si el cuerpo de esas fotos no tiene NADA que ver con las de Intimisimi!!
Pues sí que nos venden la moto si... No sé cómo no les dá vergüenza aparentar de esa manera lo que no son. Imagino que la lista de ceros en el ingreso bancario ayuda a pasar "la vergüenza".
 
Para mi sigue siendo un bellezón. Lo que pasa es que como su personalidad tienen tan poco que ofrecer se quedó en el olvido, pero siempre la ví guapérrima y la sigo viendo igual, aunque con 10 años más encima, claro.
A mí también me parecía y me sigue pareciendo guapísima. Es de las pocas famosas españolas que he visto guapa de verdad
 
Di Caprio: de jovencito. Un niño monísimo. De menos joven: un chico aparente. Ahora: un señor con cara de niño envejecido, y engordecido. Horroroso, vaya.
Jonny Deep nunca, nunca me gustó. Aunq entiendo q a otra gente sí les haya gustado.
*Me pasó lo mismo con Brad Pitt: vale. Muy guapo. Pero a mí sus rasgos no me atraen.
De acuerdo. Suele pasar que las personas que tienen cara infantil, envejecen mal. Y los que tienen cara de persona más mayor, envejecen bien. No sé si se me entiende 😂

Concha Velasco por ejemplo era más guapa con 50 que con 20.
 
De acuerdo. Suele pasar que las personas que tienen cara infantil, envejecen mal. Y los que tienen cara de persona más mayor, envejecen bien. No sé si se me entiende 😂

Concha Velasco por ejemplo era más guapa con 50 que con 20.
Exacto.

Y Lola Flores también.

Cpon 30 parecía una viejilla y no tenía belleza.

A partir de los 55, 60 Lola estaba impresionante de bella.

Un poderío impresionante

1700036646641.png
1700036318143.png1700036576699.png1700036697139.png1700036735024.png
 
De acuerdo. Suele pasar que las personas que tienen cara infantil, envejecen mal. Y los que tienen cara de persona más mayor, envejecen bien. No sé si se me entiende 😂

Concha Velasco por ejemplo era más guapa con 50 que con 20.
Vi a Diane Keaton en la primera de El padrino y aluciné con lo fea y avejentada que se veía a pesar de ser muy joven. De joven tenía cara de vieja. Cuando maduró en cambio es como que ya tenía la cara que le correspondía y actualmente me parece una mujer muy atractiva.
 
No se si la ha mencionado alguien ya (pido perdón si me repito) pero qué opináis de Ana de Armas? Están mis amigos obsesionados con ella. Es mona de cara pero no la veo espectacular, ni de cara ni de cuerpo.
Conozco a gente que sí la ha visto en persona y dicen que en persona es impactante lo guapa que es. A mí a través de las pantallas me parece guapa sin más.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back