Famosas más sobrevaloradas físicamente

JenniferLawrence-cara.jpg


Jennifer Lawrence. Otra que de tanto que te la meten hasta en la sopa diciéndote que es muy guapa, al final todo kiski la ve guapa, pero incluso híper maquillada tiene una cara súper normalucha…
Lo peor es que, como todas, empieza y ya no para, y cada vez va a peor.
Aquí el antes y el después, que ni tan mal

IMG_8434.jpeg

Y aquí el aún más después, el ahora, que ya se ha pasado de frenada


IMG_8435.jpeg
 
Lo peor es que, como todas, empieza y ya no para, y cada vez va a peor.
Aquí el antes y el después, que ni tan mal

Ver el archivo adjunto 3387244

Y aquí el aún más después, el ahora, que ya se ha pasado de frenada


Ver el archivo adjunto 3387245
Pues lo cierto es que no le veo yo tanto retoque o tanto cambio como a otra gente. De hecho ésta tía creo recordar haberle leído decir que estaba hasta el *** de que en Hollibuuu les exigiesen ser físicamente perfectas, y que ella pasaba de eso y de todo el ecosistema holliwoodiense.

¿Qué retoques le veis? nariz? labios? se quitó pómulos? (de eso tenía un rato largo).
 
Pues lo cierto es que no le veo yo tanto retoque o tanto cambio como a otra gente. De hecho ésta tía creo recordar haberle leído decir que estaba hasta el *** de que en Hollibuuu les exigiesen ser físicamente perfectas, y que ella pasaba de eso y de todo el ecosistema holliwoodiense.

¿Qué retoques le veis? nariz? labios? se quitó pómulos? (de eso tenía un rato largo).
De momento veo una blefaroplastia porque ella tenía los párpados caídos y ahora tiene los ojos abiertos. Aumento de labios también, rinoplastia y algo se ha hecho en el mentón que ahora hay menos distancia entre su labios y la barbilla.
 
Yo no entiendo el hype con Andrea Duro. Cara bonita vale, pero aunque esté mal decirlo y opinar, físicamente es una tabla de planchar. Ni pecho, ni cintura ni na.
 
Yo no entiendo el hype con Andrea Duro. Cara bonita vale, pero aunque esté mal decirlo y opinar, físicamente es una tabla de planchar. Ni pecho, ni cintura ni na.
¿Pero Andrea Duro tien hype? yo precisamente siempre me pregunté cómo no es más popular ésta chica con la preciosidad de cara que tinee, tipo Elsa Pataki pero en moreno.

Y si, de cuerpo, no sé si pecho (acabo de ver una foto suya más delgadita y sí tenía pecho, igual se operó), pero tiene cuerpo así como "de señora mayor", sin forma en la cintura, bastante recta, y encima viste fatal. Viste de señora mayor también, en los eventos va con unos vestidos feos y anticüados.
Conste que hablo de lo que ví de ella en el pasado, no sé si ahora se puso más estilosa.
 
Demi X-files Moore

Me surgen dos dudas al ver éstas fotos:

A) ¿La cirugía estética terrorífica...se puede revertir?

Yo toda la vida creyendo que una vez la has pifiado con la cirugía ya te tenías que aguantar con el cristo que te hubiera dejado, y parece que no, que de donde ya no hay todavía se puede sacar...

Revertir cirugía.jpg


B) ¿Por qué no hay ni una sola de las 3 hijas que se salven? ¿por qué ella salió más guapa que cualquiera de sus hijas? (ni que el padre fuese feo)

Demi e hijas.jpg
 

Adjuntos

  • demi-moore-through-the-years.webp
    172,2 KB · Visitas: 7
Demi X-files Moore

Me surgen dos dudas al ver éstas fotos:

A) ¿La cirugía estética terrorífica...se puede revertir?

Yo toda la vida creyendo que una vez la has pifiado con la cirugía ya te tenías que aguantar con el cristo que te hubiera dejado, y parece que no, que de donde ya no hay todavía se puede sacar...

Ver el archivo adjunto 3520361


B) ¿Por qué no hay ni una sola de las 3 hijas que se salven? ¿por qué ella salió más guapa que cualquiera de sus hijas? (ni que el padre fuese feo)

Ver el archivo adjunto 3520354
Cierto, las tres tienen una cara muy rara.
 
Back