Famos@s a las que le queda mal la bichetomia

Muy de acuerdo con las que comentáis que esa operación es asegurarte envejecer antes.
Yo tenia una cara muy redonda y, con el paso de los años, como se pierde grasa facial se me ha afinado muchísimo, pero sin estar descolgada, a mis cuarenta y muchos.

conclusión : hay que tener más personalidad.
Sinceramente, a mi me parece que las que se lo hicieron quedaron guapísimas (así en general, no niego que haya casos donde se hayan estropeado). Pero acepto lo que decíis de que probablemente es una cosa sólo para unos pocos años.
Yo por ejemplo siempre pensé que tenía (y sigo teniendo en parte) una cara muy "globosa", hinchada, con nariz un poco grande y redonda de más...etc Con lo cual una bichetomía me hubiera quedado genial para tener cara más de mujer y menos de adolescente, que es lo que se consigue con ello.
Pero ahora, a mis 46, es verdad que se me afinó un poco (o un mucho), además de perder volumen labial y todo eso, pero oye, ya la cara de pan no la tengo tanto. Entonces entiendo que esa una operación que es mejor pensársela dos veces si hacértela o no.
Pero en verdad yo creo que las que se lo hicieron quedaron muy guapas (por algo se hace porque te deja más guapa).
Y tambíen es verdad que casos como Demi Moore y la Preisler son para hacer pelis de terror con ellas. Que no sé cuántas pastillas antidepresión se tienen que tomar todas las mañanas para asumir la cara que tienen ahora...
 
Si alguna está pensando en hacérsela, que le eche un vistazo a este perfil de Instagram, que se le quitarán las ganas: https://www.instagram.com/vitimasdabichectomia/
El porcentaje de arrepentidas después de hacérselo es enorme, y algunas han necesitado hacerse otras intervenciones para reparar la flacidez que se les ha quedado después en la cara.
Selena Gómez siempre ha tenido una cara de pan considerable, pero si no se opera (que a estas alturas no creo que lo haga), cuando tenga 40 años será ella la que reirá la última.
 
Última edición:
Alguna no me parece que tenga ninguna bichectomía, simplemente ha perdido redondeces juveniles o ha adelgazado en exceso. Anya Taylor Joy podría habérsela hecho, o no, porque se ha quedado en los huesos y es normal que se le marquen mucho los pómulos con esa pérdida de peso.

Yo a los 20 tenía una cara muy redondita y a partir de los 35 se me afinó mucho y se me marcan mucho los pómulos, alguna vez me han preguntado si me he operado. Pero no, me cambió la cara con el tiempo.
 
Creo que solo queda bien a personas que tienen la cara anormalmente voluminosa en esa zona.

Yo siempre he sido la típica que tenía cara de mucho mas joven por la redondez de las mejillas, y desde cerca de los 40 he perdido mas volumen facial del que me gustaría, de haber sido famosa con 20 hasta me lo hubiese planteado y a futuro lo lamentaría profundamente. Y creo que a muchas les va a pasar eso. Ahora veo fotos de mi cara mas redondita y ojalá volver a tenerla así.

@CabraSinMonte Selena dicen que se la ha hecho, pero precisamente posiblemente ella sea de las pocas personas candidatas a este tipo de intervención. Si miras fotos antiguas si que se nota.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
783
Back