Famos@s a las que le queda mal la bichetomia

La bichectomía es una intervención muy cortoplacista, cuando envejecen se tienen que rellenar la zona.
Si, escuche a un doc en la tele decir lo mismo, del que recuerdo decía que no lo recomendaba porque con ls años los tejidos blandos de esa zona van cayendo o desapareciendo y se hacen unos huecos en las mejillas.
 
No se dan cuenta que envejece un montón? Quita los mofletitos que dan aire de juventud, se ponen 10 años encima, luego se pinchan para las arrugas...no me extraña que acaben todas hechas un cuadro, por un lado se quitan juventud, por otro se ponen, por un lado se quitan carne, por otro se ponen un culo descomunical...así hay tanta gente en instagram que parecen deformes
 
No se dan cuenta que envejece un montón? Quita los mofletitos que dan aire de juventud, se ponen 10 años encima, luego se pinchan para las arrugas...no me extraña que acaben todas hechas un cuadro, por un lado se quitan juventud, por otro se ponen, por un lado se quitan carne, por otro se ponen un culo descomunical...así hay tanta gente en instagram que parecen deformes
Totalmente de acuerdo, envejece muchísimo. De hecho si no te haces nada con los años se afina la cara a todo el mundo. Y sí te has hecho una bichectomia ya directamente cara de cadáver.
 
De verdad se ven guapas con esas caras de estar comiéndose un calippo?
Si...un calippo...

Ryan Reynolds Smile GIF
 
Primas yo siempre he tenido una cara de pan importante. Pensé seriamente en someterme a una bichectomia. Cuando estuve buscando información me enteré de que las bolas de bichat "sustentan" la cara por lo que al cabo del tiempo se te acaba descolgando, que es lo que le ha pasado a Demi Moore por ejemplo.
La verdad es que es una operación que como decís es muy cortoplacista, ya que requiere que en un plazo máximo de 20 años te tengas que reconstruir la cara.
 
Back