Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto y si no que se lo digan a Isabel Preysler, quedó momia total.Totalmente de acuerdo, envejece muchísimo. De hecho si no te haces nada con los años se afina la cara a todo el mundo. Y sí te has hecho una bichectomia ya directamente cara de cadáver.
No puede ser verdad no ?Buenas, quería hacer este hilo porque creo que hacerse la bichectomia le queda bien a muy poca gente y al final se destrozan
Por ejemplo:
Lea Michele
Ver el archivo adjunto 3221233
Creo que si... Al tener la cara cuadrada, se la destrozóNo puede ser verdad no ?
Se la hizo?Exacto y si no que se lo digan a Isabel Preysler, quedó momia total.
Pero los doctores no le dicen que no?Aquí ya no sé si es bitchectomia o exceso de pómulos.
Los doctores quieren pasta y explotan cualquier complejo de las mujeres para entrar con el bisturí.Pero los doctores no le dicen que no?
Ya pero si vemos el después y le preguntamos quien hizo ese destrozo, sabremos a donde no ir. Mira Carla Barber, mucha gente habla mal de ellaLos doctores quieren pasta y explotan cualquier complejo de las mujeres para entrar con el bisturí.