Famos@s a las que le queda mal la bichetomia

Pues a ver, aquí una que nació sin cachetes y siempre ha tenido la cara delgada y nunca me ha gustado.

Quien sepa un poco de cómo funciona el paso del tiempo sabe que la bichectomka es una erro garrafal. A partir dlos 25 años nuestro cuerpo empezar a envejecer y a perder colágeno y las caras gorditas empiezan a adelgazar. La bolsas de bichat están ahí para sostener el pómulo y demás y si las quitas ya no hay nada que las sostenga por lo que además de parecer que tienes más años, las vejez va a ser más notoria pq se irán cayendo los pómulos antes.

En la actualidad ya muy pocos médicos las quitan pq te ponen años.


Es igual que ponerse ese pómulos a lo ana Obregón pq se van perdiendo con la edad. No todo el mundo nace con pómulo tan marcados, yo desde pequeña he tenido la cara afilada y cero pómulos así que esa manía de ponerselo como si fuera signo de juventud, pues muchas no hemos tenido eso ni con 10 años
 
Yo hace poco vi un vídeo mío de hace 10-12 años cuando estaba en los tiernos 17-18 y menuda cara pan gastaba. Se me nota muchísimo que se me ha ido afinando con la edad (tengo 29) pero sólo soy consciente al mirarme en videos, en el día a día no era capaz de apreciarlo.
Cuanto me alegro de no haberme hecho nada, la verdad.
Otra chica ejemplo de esto es Ana de armas, ole ella
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
783
Back