Familia Real en la Misa de Pascua 2017

:vomit::vomit::vomit::vomit:

C9kOdlRXgAQkd0N.jpg
Qué cromo...
 
No sé si lo haría tu madre.

La mía desde luego, no.
La mía si lo hacía hija muy a mi pesar.... eran otros tiempos y se miraba mas la pela, hoy ni en los uniformes lo ves , alguna madre racanilla queda, pero la mayoría a no ser en casos de necesidad claro, prefiere que sus hijas vayan monas con el uniforme de su talla, ya ni hablo de los zapatos ... en las zapatillas de deporte que va el pie sujeto y hay medios números en muchas marcas pues a lo mejor coges medio numero mas y tal pero poco mas... en todo caso se entiende perfectamente cuando hay necesidades en casa, pero ésta gente?? en serio?? es de risa... si se gasta la Leti en una sesión se bótox cada tres meses lo que su hija viste en medio año :ROFLMAO:
 
A mi vestidos crecederos no me tocaron.
Pero heredar el mismo vestido un par de veces, en distintas tallas, porque era la menor de un grupo de hermanos a los que nos vestían iguales, sí :ROFLMAO:
 
Última edición:
¿Por qué lleva Felipe a la hija mayor de la mano al entrar a la Catedral e incluso al saludar no la suelta? Ya es grandecita. Siempre le indican lo que debe hacer a base de empujones.

Esa es la gran incógnita: Pánico a que se escapen de su control...¿Y por qué hay que controlarlas, si se portan de forma normal...aparentemente? Lo que es ya un hecho es que cada vez que aparecen las niñas hay mucho nerviosismo y control por parte de los Sextos. A veces me da la impresión que la mayor no oye bien del todo o está muy en su mundo o distraída. No sé, algo raro hay.


Pero por supuesto que a la pobre Leonor le pasa algo!
Qué, no lo sé. Pero no es normal su comportamiento ni el de los padres, ni de los mayores que puedan rodearla. Ni siquiera es normal el comportamiento de su hermanita menor, que a menudo hemos visto tocándola para que reaccione.

Vengo diciéndolo y bancándome reproches en este foro y hasta insultos en otros foros que se alimentan de acá, desde hace tiempo.
Pero a medida que pasan los años y a pesar del ocultamiento que hacen de las niñas, la cosa se va haciendo patente hasta para quienes antes sostenían que se trata de simple timidez.

Lo peor es que se trata de la futura reina de España y tal vez (sólo tal vez) esté siendo atendida como una niña se merece. Pero creo que quienes pagan las vidas de la FR tendrían que tener derechos de saber qué le sucede y cómo la están tratando, tal como ha sucedido hace años con los problemas de los príncipes Victoria y Carlos Felipe de Suecia y Louis de Luxemburgo, o actualmente con el principito Emmanuel de Bélgica.

Pero........y si no es así?

Y si la vacaburra de la madre decidió que basta con ocultarla lo máximo posible y luego ir empujándola por todos lados, como hemos visto?

Y si no se trata sólo de que la madre sea una ignorante que cree saberlo todo, sino de una madre manipuladora a nivel psicopático que está esperando seguir siendo ELLA el poder pase lo que pase con Felipe???????
 
Me lo temía...
Sofía ocupa en el coche el lugar de honor :( Leonor el más incómodo desde el que, además, no se la ve.
Hace tiempo que viene sonando la matraquilla de que hacen todo lo posible porque no se sienta inferior en su papel de infanta respecto a su hermana, princesa heredera. Se están equivocando.

No creo que se trate de eso, sino que cuanto menos se vea a Leonor con cara de estar en otro mundo, mejor.
 
Back